Pedazo de averia debemos tener en casa. Dos dias sin internet !!!! dicen que es una averia general pero me parece más bien que el tecnico se quedó en su casita y el lunes se arreglará todo . Parece que en casa hemos padecido una debacle internacional: sin poder trabajar, ni hacer los deberes on-line programados y .... como han dicho mis hijos, sin TV DOS DIAS!!! desastre total. Por suerte y en el mismo edificio hemos podido conectarnoscon jaztell . Gracias vecino !!! tu si que vales y no los/as operadores de movistar que ayer , sabado, nos dieron por el saco. Hago mencion a la operadora JULIANA MORALES que encima de tener un castellano pésimo me colgó el telefono por preguntarle el num de operadora. Haré la reclamacion pertinente. Donde puedo poner la reclamacion pertinente y pedir la reduccion de la factura por incumpliento del servicio, reiterado insistentemente. Por cierto, el servicio telefonico de atencion al cliente por averias: UN ASCO !!! Admás, recibí un sms con el comentario "... visita será gratuita si movistar sea el responsable de su averia, si no es asi, le facuarionamos 90,75€ ... " . Perfecto !! puedo pedir daños y perjuicios por un mal servicio y por incumplimiento ??? También comunico que recibí un sms hace 4 meses que decian que estaban trabajando en mi edifico para conectar la fibra optica. AUN ME ESTOY RIENDO SABIENDO QUE EN MI EDIFICIO SOLO HAY DOS PISOS !!!! JAJAJA!!!!
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