Nando_771Yo probé el VDSLSe unió hace 2 años20 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cómo saber cuánto quedar por pagar por mis dispositivos todo bien, gracias por la respuesta. un saludo 👋 Re: Cómo saber cuánto quedar por pagar por mis dispositivos Hola, les hago la misma consulta. Me gustaría saber todo lo que he pagado por un dispositivo que tengo con ustedes. he realizado baja y ha quedado un dispositivo que llevo pagando casi 4 años y me gustaría saber el total que he pagado por el, una relación de pagos. gracias. Re: No puedo iniciar sesión desde una conexión de StarLink Ahora mismo estoy teniendo el problema. he tenido que cambiar a este sistema xq el radio que me daba Movistar era un 4g pésimo, he pagado el servicio de Movistar plus, ayer pude verlo pero hoy no puedo acceder. Por favor alguien de Movistar puede ayudarme y en caso contrario, me podéis hacer la devolución si no voy a poder disfrutar el servicio? Gracias. Re: 5G 700 mhz en Tuineje Ya podéis cerrar el hilo. Finalmente he tenido que contratar otra empresa, Starlink y ha cambiado todo. he tramitado baja con ustedes, espero que se pongan las pilas en dar un servicio en condiciones a los que no tenemos servicio fibra y no nos cobréis un pésimo radio 4g a casi 70e. un saludo! Re: 5G 700 mhz en Tuineje Hola! de momento no la voy a cerrar hasta que venga el instalador y pueda informarles si me ha instalado el servicio. gracias. Re: 5G 700 mhz en Tuineje Ya esta hecho. Quedo a la espera y espero poder escribirles nuevamente con buenas noticias. 😀 Re: 5G 700 mhz en Tuineje hola!! pues con la misma tarifa de momento. gracias 🙏 Re: 5G 700 mhz en Tuineje Hola. he leído el mensaje que me han enviado y si estoy interesado. como puedo proceder a realizar la solicitud? gracias!! Re: 5G 700 mhz en Tuineje Hola! Alguna novedad con el 5G radio? el servicio desde hace unos días va peor, y algunas frecuencias están teniendo problemas. Re: 5G 700 mhz en Tuineje Buenas tardes. pues efectivamente es una mala noticia. Del despliegue de fibra me olvido, esto es una zona rural donde no hay canalizado para traer la fibra, no creo que no lo vea yo ni mis hijos. Buscare otras soluciones pero lo que está claro es que con este servicio no puedo realizar la actividad que dije en el mensaje. Buscare otra opción y daré de baja el servicio. igualmente gracias.