Y no te van a atender. Desde el día 28 de noviembre, hasta el 2 de diciembre, estuve sin servicio en todos los dispositivos que tengo: tv, tlf, ordenador. Se apagó por completo, sería sobre las 12 de la mañana. LLamo al 1002 y me dicen que recogen mi incidencia y que pasará un técnico por casa. Bueno, me lo dice una máquina No pude contactar con nadie de atención al cliente. ESO TAMBIÉN ME LO BLOQUEARON. Siempre salían con la misma historia. Me enviaron un correo diciéndome que tenía datos ilimitados hasta que se resolviese la incidencia. Yo abrí un hilo, para exponer lo que me estaba sucediendo y recuerdo que ya se comentaba lo de la mala calidad de imagen. Al darnos a los afectados, que éramos bastantes, datos ilimitados, posiblemente se saturasen las líneas y la calidad de servicio (QAS), redujo el tráfico a todos los abonados. Soy de Galicia, Santiago de Compostela, pero me consta que pasó en muchas ciudades de España. Ese día, aquí en Galicia, hubo una manifestación de los trabajadores (si buscáis en las noticias, encontraréis que fue en más ciudades también) por el tema de la adquisición de las nuevas condiciones de las subcontratas técnicas y por el tema de los EREs. El día 2 de diciembre, desde mi casa, veo a dos trabajores en la calle y bajé Les pregunté si estaban allí por el tema de Movistar y me dijeron que sí. Y me dijeron entre dientes que LOS CABLES DE FIBRA ÓPTICA HABÍAN SIDO CORTADOS, los estaban reparando, que cuando llegase a casa ya lo tendría funcionando. Movistar nunca me informó de nada. Está avisado Consumo de Galicia. Perdón por el tocho. Y olvidaros de reiniciar nada.
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