Hola, cada vez entiendo menos… respuesta 19/12 por mensaje privado en el foro: “Como última actualización, nuestros técnicos informan que se encuentran finalizando los trabajos requeridos para realizar la instalación. Sin embargo, no podemos confirmar que se ejecute el día de mañana, que es la fecha prevista. Continuaremos agilizándolo.” y respuesta de hoy por chat Movistar: “Marc te informo, veo que el traslado aún ni ha sido posible completarlo ya que según se ha informado la Incidencia técnica está en estudio y requiere obra externa. Se informa, "Asignación de recursos por falta de planta (CTO) o Falta Borna CTO". Veo que el día 03/12/2024 se abrió una incidencia, sin embargo, esta se encuentra en Análisis aún. Pedirte disculpas por el tiempo en espera y las molestias ocasionadas. Los técnicos contactarán contigo en cuanto esté solucionada.” es decir, el 19/12 los trabajos estaban casi finalizados y a fecha 07/01/25 están en fase de análisis? Va para atrás en vez de avanzar? no entiendo nada… y van casi 2 meses ya Marc
... Mostrar más