Hola soy Juan, el dia 28 de Noviembre me di de baja de Movistar, bien, me informaro de que tenia que devolver los Equipos, si no, me los van a cobrar, por mi parte no hay problema, o bien los llevo a una Tienda cercana (imposible por estar a 150 km de ella), o bien, qu es lo que hice, mediante un enlace de la pagina propia de Movistar (https://www.movistar.es/atencion-cliente/devolucion-de-equipos#:~:text=Si%20quieres%20devolver%20unaSmart%20TV%2C%20unelectrodom%C3%A9stico%20WiFio%20unpanel,Movistar%20que%20vayamos%20a%20recogerlosin%20ning%C3%BAn%20costepara%20ti.) (https://m.zeleris.com/lib.aspx?), introducir mis Datos y pagar 11,00€, hecho. Dice qu me envian la Factura a continuacion, aun la espero, y que en dos o tres dias, recogen el Paquete, tampoco. En el 1004, no me solucinan nada, y en ZELERIS imposible sin numero de seguimiento que NO TENGO. HE PAGADO 11,00€ Y QUIERO MI FACTURA, Los Aparatos de Movistar tampoco los quiero, y no quiero que me los cobren. Siguiente OPCION, Oficina del Consumidor, DENUNCIA POR [...].
... Mostrar más