Hola. Desde hace más de un mes me llega este email cada dos o tres días. "Te escribimos desde el equipo de ciberseguridad de Telefónica. Nos ponemos en contacto contigo porque hemos recibido avisos que sugieren que a través del acceso a Internet de algunos de nuestros clientes se están escaneando otros sistemas con el fin de encontrar vulnerabilidades en ellos y poder atacarlos. Hemos analizado lo sucedido y parece que este tipo de actos se han llevado a cabo desde el acceso a Internet asociado al (número) Por este motivo, te sugerimos revisar la seguridad de todos los equipos o dispositivos con los que accedes a Internet a través de esta conexión, dado que es posible que hayan sido infectados por algún tipo de malware y estén siendo utilizados con este fin. Te recomendamos también visitar la página web de INCIBE, donde podrás encontrar herramientas gratuitas para el analizar tus equipos". El caso es que tengo el acceso "capado" a webs de organismos oficiales, algunos bancos etc. Las páginas se quedan como bloqueadas. He pasado el antivirus (AVG) y me sigue pasando lo mismo. Si desconecto el cable ethernet del router y funciono compartiendo el wifi del móvil el problema desaparece. La línea está recién contratada. Alguien me puede ayudar??
... Mostrar más