Cómo controlar el gasto en roaming

Cómo controlar el gasto en roaming

El servicio de control de gasto en roaming viene activado por defecto en todas las líneas móviles y establece un límite de 50 euros mensuales para el tráfico de datos desde cualquier país extranjero.

 

Este límite de consumo implica que al alcanzar un consumo de 50 euros, el servicio de roaming datos se desactiva en la línea hasta la siguiente factura.

 

roaming.jpg

 

Si quieres seguir conectándote a Internet una vez suspendido el servicio, puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570. También puedes llamar gratis al número +34696223570 para ampliarlo eligiendo una de estas dos opciones

 

- Recibir únicamente un aviso informativo: En este caso recibirás un SMS gratis al alcanzar el 80% y otro al alcanzar el 100% del límite establecido pero podrás continuar navegando por Internet.

 

- Modificar el límite de consumo: Esta opción te permite establecer otro límite entre los siguientes: 50, 100, 150, 200, 250 o 300 euros.

 

Y antes de viajar, no olvides que en el extranjero no puedes utilizar tu plan de llamadas o tarifa plana de datos nacional ya que las tarifas no dependen del operador de destino, sino del país al que viajes.

 

Si quieres saber cómo activar el servicio roaming, pulsa aquí



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.029 Visitas
0 RESPUESTAS 0