Editado 03-09-2021 9:40
Editado 03-09-2021 9:40
Grupo de salto nace con la finalidad de que sea el propio cliente quien pueda autogestionar los enrutamientos de las llamadas que recibe su empresa.
Un Grupo de Salto consiste en un número de línea llamado cabecera que actúa como pasarela hacia una lista de agentes que has tenido que configurar previamente. De esta manera, las llamadas que tus clientes realicen al número cabecera, serán atendidas por agentes de tu elección con un criterio de enrutamiento que tú mismo puedes decidir.
Desde Grupo de Salto se pueden realizar, además, las siguientes gestiones en función del perfil contratado:
Si todavía no eres usuario de Grupo de Salto y te interesa el servicio, dirígete a tu comercial que será el encargado de gestionar el alta.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.