Editado 01-06-2022 14:08
Editado 01-06-2022 14:08
Grupo de salto nace con la finalidad de que sea el propio cliente quien pueda autogestionar los enrutamientos de las llamadas que recibe su empresa, disponible desde Fusión Digital.
Un Grupo de Salto es un servicio que permite definir un único número llamado cabecera donde dirigir las llamadas entrantes a la empresa, sede o departamento para que puedan ser atendidas por extensiones asociadas a ese grupo, según una lógica de atención configurable.
De esta manera, las llamadas que tus clientes realicen al número cabecera de tu negocio, serán atendidas por agentes de tu elección con un criterio de enrutamiento que tú mismo puedes decidir.
Para personalizar la atención de llamadas, puedes incluir diferentes locuciones, por ejemplo, de bienvenida, en espera. También puedes mantener las llamadas en una cola de espera hasta que puedan ser atendidas.
El Grupo de Salto de tu empresa se configura desde la sede si ya tienes una numeración de este tipo creada.
Se mostrarán tantas tarjetas como grupos de salto tengas en esa sede, con la siguiente información:
Si te interesa el servicio, dirígete a tu comercial que será el encargado de gestionar el alta.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.