Editado 11-03-2021 18:29
Editado 11-03-2021 18:29
Telefónica ya tiene disponible el servicio Mobile Connect para Empresas. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo puedes utilizarlo? Te lo contamos.
Mobile Connect es un servicio que permite acceder de forma sencilla, rápida y segura a apps y servicios online sin necesidad de recordar contraseñas. Solo tienes que tener tu teléfono móvil a mano. Así de fácil y seguro, y al disponer de una línea con Movistar lo disfrutarás gratuitamente.
Debes ser cliente de Movistar y disponer de una línea móvil con cobertura y tener el teléfono contigo para completar el proceso.
1- Debes pulsar en “Acceso seguro con tu móvil”, tal y como se muestra en la imagen.
2- Introduce el número de teléfono.
3- Recibirás un SMS o un aviso de confirmación en la pantalla del móvil.
4- Utiliza el enlace o el código del SMS. Acepta si recibes el aviso de confirmación.
Ya tienes acceso a visualizar el consumo y la gestión exclusiva de esa línea.
Si quieres visualizar y gestionar todas tus líneas accediendo con Mobile Connect, el administrador/titular de la empresa, previamente debe autorizar tu línea. Puede hacerlo, entrando con CIF y contraseña, en el apartado, Datos personales, pulsando en Acceso con tu móvil.
Aparecerá un listado de líneas disponibles y el administrador tendrá que elegir las líneas que quiere autorizar.
Para más más información sobre Mobile Connect, te recomendamos que accedas a los siguientes enlaces:
Mobile Connect ganador de los 'Connected Life Awards
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.