Desactivar recarga automática prepago

sergioortega
Yo probé el VDSL
Desactivar recarga automática prepago

Buenos dias

 

Me gustaria desactivar la recarga automatica de mi tarjeta de prepago, pero en el panel de control no veo la opcion.

 

¿Podrian desactivarme la recarga automatica de mi tarjeta de prepago?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.727 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @sergioortega

 

Nos puedes indicar por favor en privado el nif y el número de teléfono en el que deseas gestionar la baja del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioortega

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.701 Visitas
sergioortega
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Lo primero pediros disculpas por mi tardía en responder.

 

Acabo de enviaros por mensaje privado los datos que me habeis solicitado.

 

Espero vuestra contestación lo antes posible.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioortega

 

Te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.663 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergioortega!

 

Tal y como solicitas, ya tienes de baja el servicio de recarga automática.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.658 Visitas
sergioortega
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias por dar de baja este servicio.

 

Entonces, ¿el dia 22 de junio de 2016 ya no tendré disponible mi linea de tarjeta prepago? ¿podré recuperar el saldo de 130 euros que tiene disponible e ingresarlo en mi cuenta?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.648 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergioortega!


La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde la activación de la línea o con cada recarga realizada. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono. A partir de ese momento es cuando puedes solicitar la devolución del saldo.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.619 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergioortega!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.611 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergioortega!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.602 Visitas