La fibra óptica sigue imparable y roza los 60 millones de hogares

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
La fibra óptica sigue imparable y roza los 60 millones de hogares

 

La fibra óptica sigue creciendo imparable. La CNMC ha publicado nuevos datos de despliegue en los que podemos ver cómo ha crecido la cantidad de nuevos accesos de fibra óptica, donde hay millones de hogares que tienen cobertura con dos e incluso más operadores, lo que hace que haya muchos más accesos disponibles que unidades inmobiliarias.

El hecho de que una misma unidad inmobiliaria tenga cobertura de fibra de varios operadores es positivo, y es algo que potencia la CNMC con el objetivo de que el usuario pueda tener cobertura directa del mayor número de operadores posible, y así facilitar la competencia y poder hacerse con las ofertas de fibra al mejor precio.

Por ello, los grandes operadores siguen desplegando redes en España, y las últimas cifras de la CNMC muestran que, en el segundo trimestre de 2021, los hogares españoles alcanzaron los 59,92 millones de unidades inmobiliarias con fibra óptica instalada. La cifra supone 6 millones de accesos más que el mismo periodo del año anterior, donde en los trimestres hemos ido viendo saltos de 1,5 y hasta 2,5 millones de despliegue en sólo tres meses.

El despliegue de fibra óptica sigue imparable con casi 60 millones de accesos desplegados, 6 más que...

 

Saludos...... pero yo sigo sin cobertura de Movistar y ni se ve...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 1
488 Visitas
0 RESPUESTAS 0