¡¡LunadeMayo cumple 10 años¡¡

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡LunadeMayo cumple 10 años¡¡

Hoy de nuevo estamos de celebración en la Comunidad 🎂😀 

Nuestra amiga @LunadeMayo cumple 10 años en esta comunidad desde que se registró allá por 2013 😊 Desde este post queremos darle las gracias por estos años de colaboración constante y desear que puedan ser muchos mas los años que pase en nuestra compañía 

LunaDeMayo.png

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 12
1.330 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, Lunita. Eres el 🌞 de esta nuestra comunidad.

Mensaje 2 de 12
1.302 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, mi querida compañera @LunadeMayo .

Una bendición conocerte.

Test velocidad

Mensaje 3 de 12
1.282 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s y en especial a ti @LunadeMayo, por este tu gran aniversario; es todo un placer, el poder contar con personas como tú, en esta nuestra comunidad, al igual que lo es compartir contigo impresiones, opiniones y criticas constructivas, que cada día nos enriquecen mucho mas.

Muchas gracias como siempre, por tu simpatía, amabilidad y cariño, que muestras para con tod@s nosotr@s, y espero y deseo de todo ❤️ que, podamos leernos durante muchas, muchísimas décadas más.

Gracias por hacer de la Comunidad un lugar mejor y un muy afectuoso saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.265 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Toooooomaaaaaaaaa!!!. 10 aaaañooosss!!!!! 💪

🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

Gracias a todos por ser como sois y gracias por tener el placer de pertenecer a la Comunidad.

Yo solo me prodigo cuando puedo y hago más trabajo de Back que de Front, por decirlo de alguna manera y como digo solo cuando puedo pero todos os habéis portado maravillosamente conmigo con esa lunita distraída que siempre está tan ocupada y sin tiempo que no sé cómo lo hace.

Gracias por ser como sois y perdonad que no haya escrito antes pero llevo un día liadísimo.

Os quiero un montón!!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Mensaje 5 de 12
1.258 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @LunadeMayo  lunita por estos 10 años en la comunidad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 12
1.180 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @norbys !!!

Si siii siiii. Me va a acompañar la Comunidad si...... en breve además!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 7 de 12
1.175 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por esos 10 años @LunadeMayo ,que sean muchos mas los que podamos seguir dsifrutando de la comunidad .saludos .

Mensaje 8 de 12
1.126 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

😃 Gracias @french10 !!! 

Mensaje 9 de 12
1.118 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@LunadeMayo muchisimas felicidades, aun acabo de ver este hilo casi un mes tarde 😑

Poca gente es tan querida como tú, sabes que tanto Paula como yo (obviando al resto...) de corazón esperamos que te llegue nuestro norteño cariño ^^

Mil besos preciosa, eres un regalo para todos 😘

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
924 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias cielo mío. Cielos míos contando a Paula. 😘😘😘😘😘😘😘

Siento que este año no nos pudimos ver... 🥲

Otro año será. Lo importante es que haya salud!.

🥰🥰🥰🥰🥰

Mensaje 11 de 12
921 Visitas
tejada3445
Más integrado que la RDSI

¡Hola, @LunadeMayo ***!

¡Muchas felicidades por tus 10 años en la Comunidad! Es un placer para mí estar aquí para celebrar contigo este aniversario tan especial.
¡Espero que sigas participando en la Comunidad durante muchos años más!

***"Editado link por spam comercial y publicitario "***

Mensaje 12 de 12
819 Visitas