Editado 30-04-2012 17:55
Editado 30-04-2012 17:55
Hola.
Pues tal como lo leo, lo pongo, y si esto es verdad que pasará?.
saludicos.
http://www.expansion.com/2012/04/29/empresas/tmt/1335735208.html
Por mi estupendo.....que dejen el adsl a 19.90€ sin tener mobil ni rollos....precio definitivo en lugar de 40.90€
Saludos
Realmente Movistar ha llegado ha tener tantas promociones a la vez, que el cliente tenía que llamar varias veces para conseguir la que le interesaba. Según quien te atendía estaban activas unas promociones u otras, era de locos.
Saludos
Editado 30-04-2012 19:03
Editado 30-04-2012 19:03
rrubitoo escribió:Por mi estupendo.....que dejen el adsl a 19.90€ sin tener mobil ni rollos....precio definitivo en lugar de 40.90€
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola.
El cariz que esta tomando este hilo no me gusta nada.
Yo lo he abierto pensando en que me contestariais mas en serio, pero ya veo que con vosotros no se puede, gamberrazos.
saludicos.
Editado 30-04-2012 19:08
Editado 30-04-2012 19:08
miguelan escribió:Hola.
Yo lo he abierto pensando en que me contestariais mas en serio, pero ya veo que con vosotros no se puede, gamberrazos.
saludicos.
Sorry miguelan....pero ya nos conoces.
Y hablando en serio.....ojala hicieran lo que dice rrubitoo.......ves, otra vez me ha salido la sonrisita
Un saludo miguelan
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
miguelan escribió:Hola.
saludicos.
¿pero que te pensabas?........es que tiene pelotas el hilo........y unai siempre provocando
PD: miguelan......que poco conoces a unai
Saludos
Gracias al artículo, se han despejado un par de dudas que tenía:
1.- ¿Porqué hay tantas facturaciones erróneas, promociones no aplicadas, etc... Pues muy sencillo, porque los sistemas de información de Movistar tienen vida propia.
2.- ¿Porque el SAT es como es? Aquí estábamos todos equivocados... Simplemente están saturados por tantas promociones y subsidios.
En fin, un artículo muy esclarecedor.
Saludos.
aasanz escribió:Hola,
Voy a intentar devolver un poco de seriedad al hilo
Gracias al artículo, se han despejado un par de dudas que tenía:
1.- ¿Porqué hay tantas facturaciones erróneas, promociones no aplicadas, etc... Pues muy sencillo, porque los sistemas de información de Movistar tienen vida propia.
2.- ¿Porque el SAT es como es? Aquí estábamos todos equivocados
... Simplemente están saturados por tantas promociones y subsidios.
En fin, un artículo muy esclarecedor.
Saludos.
Mira que sómos malos......ahora resulta que saturamos el sistema con tantas promociones.....pues nada......el año que viene cuando toque renovar la promo, pues pediré por favor que me encalomen los 40'90€ en lugar de los 19'90€ para no saturar el sistema.....manda coj......
Saludos
No va a pasar nada , si la gente seguia con movistar adsl no pasará nada es más , seguiran ganando miles de clientes despues de esto.
Mejor que os prepareis, esta mañana mientras se tomaban el cafetito los presidentes de movistar, vodafone,orange, ono... pues estaban todos juntos y dijeron mirar vamos a dejarnos de royos y a cobrar 70 euros de factura a cada cliente que tenga internet, como ya hemos creado la necesidad la gente pagara encantada.