Movistar lanza Imagenio con 100 MB de velocidad?

2debravas
Yo probé el VDSL
Movistar lanza Imagenio con 100 MB de velocidad?

Acabo de leer ésta noticia Movistar lanza Imagenio con 100 megas de velocidad , pero no encuentro nada en las páginas de Movistar..

 

¿Alguien puede ampliar algo?

 

Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 64
69.633 Visitas
63 RESPUESTAS 63
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Por dios que algun moderador nos ilumine!!!!!

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 64
69.146 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en la web aun no esta el producto. a ver si algun moderador nos dice algo.

Mensaje 3 de 64
69.145 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

ahorita me paso por estoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 64
69.130 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

En vilo nos tienes......

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 64
69.128 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno, pues vamos por partes, algo tenemos, pero todo no puede ser tan bonito de entrada ehhhhh?Emoticono sorprendido

 

 

 

Y si os voy diciendo los precios que nos han mandado para la promo a través de la web?

 

pues ahí vanEmoticono muy feliz, cogerlo con pinzas que es lo primero que tengo, pero la fuente superfiable

 

 

Precios:

          
     Altas y Migraciones desde cobre:

      Imagenio Fibra Óptica Familiar 100/10Mb: 6 Cuotas reducidas a 52,80€/mes. Resto de cuotas con  móvil de contrato Movistar 63,80€/mes (sin promoción 92,80€/mes)

     Migraciones desde FTTH:

      Imagenio Fibra Óptica Familiar 100/10Mb: cuotas a 63,80€/mes con móvil de contrato Movistar
      (sin promoción 92,80€/mes)

 

Estoy haciendo otra gestión y enseguidita, enseguidita os cuento si va "palante"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 64
69.115 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

los que ya tenemos fibra a 50 entrariamos en el apartado de migraciones no????

y con movil movistar a 63,8  + 14 de linea = 74,8 mas su iva no?...

soy todo orejas...

____________________________________________________

Mensaje 7 de 64
69.109 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Eso es, por ciertoEmoticono feliz

 

Si tienes fibra a 50, a que no me pasas un privado de esos rapidísimos para hacer una prueba en la web. Que por cierto, es la gestión que os comentaba y seguimos con ello

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 64
69.106 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Eso es, por ciertoEmoticono feliz

 

Si tienes fibra a 50, a que no me pasas un privado de esos rapidísimos para hacer una prueba en la web. Que por cierto, es la gestión que os comentaba y seguimos con ello

 

Salu2


venga anda... ya lo tienes..


 

____________________________________________________

Mensaje 9 de 64
69.102 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

A por ello, te lo explico en privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 64
69.097 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ok

____________________________________________________

Mensaje 11 de 64
69.090 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

A por ello, te lo explico en privado



Buenas tardes dela!

 

Te paso privado y pruebas conmigo también, que estoy muy interesado!!!!! 

 

Ahora te lo mando!

 

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 12 de 64
69.081 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues vamos a lanzarnos.Emoticono avergonzado, entre otras cosas porque me voy ya.

 

Tenemos la promo,fechas y tenemos el producto, pero......., la url que nos han pasado no carga, y sólo salen las ofertas antiguas.

 

Pero tranquilos, o al menos eso quiero pensarEmoticono feliz  Los de contenido de la web ya están avisados y trabajando y yo mañana lo primero que haré será comprobarlo.

 

De todas formas, por aquí os dejo con Jorge-Movistar que está al tanto, y si a lo largo de la tarde cambia algo, lo dice

Ta luego

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 64
69.074 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

En Beta Movistar aparece:

 

http://beta.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/

 

Yo acabo de llamar al 1004 para contratarlo, y me lo han hecho.

 

Yo tenia Imagenio FTTH 50Mb con Modem 3G y me lo han mantenido.

Me han pedido el número de teléfono móvil de movistar para que se mantenga el precio y ya está.

 

Os diré en los próximos días si tengo más noticias.

Mensaje 14 de 64
69.071 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues te digo una cosilla. Hace 10 minutos en beta , tampoco estaba, asi que parece que la cosa va marchandoGuiño

 

Ta luego, ta luego



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 64
69.065 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Pero... ¿los 14 de línea no van incluidos , como dice en la web , dentro de los 63,8 ?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 16 de 64
69.058 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

pregunta pregunta...

los que tenemos dvr... que va a pasar?? porque yo no quiero que me cambien el deco.... a no ser que me pongan una xbox 360...

dela.. amigo.. cuentame que tenemos que hacer?.. porque quiero mi deco, mi picho usb...

____________________________________________________

Mensaje 17 de 64
69.055 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

bueno, he podido contratarlo desde la opcion de que te llaman ellos, porque he llamado al 1004... y el "operario" de turno me ha vacilado... le he dicho lo que queria, y cuando le he dicho que queria que me aplicaran la promocion por ser cliente movil tambien... me ha pasado con moviles.. Emoticono loco claro, el de moviles me ha preguntado que que queria.... en fin..

me ha atendido un chico super amable, español, y en menos de 5 minutos tenia el email con el detalle del pedido. me ha comentado que el dvr no lo pierdo, que el pincho tampoco... y que en principio no tienen porque cambiar nada.. es solo aumentar la velocidad y ya ta...

en fin, os mantendre informados..

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 18 de 64
69.027 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

danielbd escribió:

bueno, he podido contratarlo desde la opcion de que te llaman ellos, porque he llamado al 1004... y el "operario" de turno me ha vacilado... le he dicho lo que queria, y cuando le he dicho que queria que me aplicaran la promocion por ser cliente movil tambien... me ha pasado con moviles.. Emoticono loco claro, el de moviles me ha preguntado que que queria.... en fin..

me ha atendido un chico super amable, español, y en menos de 5 minutos tenia el email con el detalle del pedido. me ha comentado que el dvr no lo pierdo, que el pincho tampoco... y que en principio no tienen porque cambiar nada.. es solo aumentar la velocidad y ya ta...

en fin, os mantendre informados..

 

saludos.


Cuento con ello!!! Mantenme informado, vamos, a mi y a todos, que dependiendo como vaya todo, hago yo el pedido también!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 19 de 64
69.013 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

 Aquí tenéis la Url en la que ya aparece ya la posibilidad de contratar el servicio. Pero previa contratación tenéis que aportar el numero de línea para que la web haga el filtro de cobertura.

Os adelanto como algunos ya habéis visto, que por la web solo se puede contratar en el caso de que ya tengas Línea ó Línea con Adsl, pero no para los que ya tienen Imagenio con 50 Mb. Ese aumento de velocidad, de momento solo se puede pedir a través del 1004.

 

Sl2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 64
69.004 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Los clientes de 50 mb que tenemos alguna promocion podemos aumentar la velocidad manteniendo esa promocion o tenemos que esperar a que termine?

Mensaje 21 de 64
68.996 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Esa misma pregunta me hago yo, pero leyendo la respuesta de DelaMovistar me surgen más dudas.... parece que son todas las cuotas a 63,5 es decir, piedrdes las bonificaciones que te queden a 52 y pico euros (eso creo yo)

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 22 de 64
68.986 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como os he dicho, ya he pedido el paso de Imagenio 50Mb a 100Mb, podéis ver el detalle del pedido:

 

Mensaje 23 de 64
68.979 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

hola...

 

 

yo también hice el pedido, pero todavía no me aparece el pedido como a tí...

 

 

gracias. un saludo

Mensaje 24 de 64
68.964 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

 


emulajavi escribió:

hola...

 

 

yo también hice el pedido, pero todavía no me aparece el pedido como a tí...

 

 

gracias. un saludo


Tardó unas horas en salirme.

 

Saludos

 

Mensaje 25 de 64
68.954 Visitas