Acabo de leer ésta noticia Movistar lanza Imagenio con 100 megas de velocidad , pero no encuentro nada en las páginas de Movistar..
¿Alguien puede ampliar algo?
Muchas gracias
Por dios que algun moderador nos ilumine!!!!!
en la web aun no esta el producto. a ver si algun moderador nos dice algo.
ahorita me paso por esto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En vilo nos tienes......
Bueno, pues vamos por partes, algo tenemos, pero todo no puede ser tan bonito de entrada ehhhhh?
Y si os voy diciendo los precios que nos han mandado para la promo a través de la web?
pues ahí van, cogerlo con pinzas que es lo primero que tengo, pero la fuente superfiable
Precios:
Altas y Migraciones desde cobre:
Imagenio Fibra Óptica Familiar 100/10Mb: 6 Cuotas reducidas a 52,80€/mes. Resto de cuotas con móvil de contrato Movistar 63,80€/mes (sin promoción 92,80€/mes)
Migraciones desde FTTH:
Imagenio Fibra Óptica Familiar 100/10Mb: cuotas a 63,80€/mes con móvil de contrato Movistar
(sin promoción 92,80€/mes)
Estoy haciendo otra gestión y enseguidita, enseguidita os cuento si va "palante"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
los que ya tenemos fibra a 50 entrariamos en el apartado de migraciones no????
y con movil movistar a 63,8 + 14 de linea = 74,8 mas su iva no?...
soy todo orejas...
Eso es, por cierto
Si tienes fibra a 50, a que no me pasas un privado de esos rapidísimos para hacer una prueba en la web. Que por cierto, es la gestión que os comentaba y seguimos con ello
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dela-movistar escribió:Eso es, por cierto
Si tienes fibra a 50, a que no me pasas un privado de esos rapidísimos para hacer una prueba en la web. Que por cierto, es la gestión que os comentaba y seguimos con ello
Salu2
venga anda... ya lo tienes..
A por ello, te lo explico en privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok
dela-movistar escribió:A por ello, te lo explico en privado
Buenas tardes dela!
Te paso privado y pruebas conmigo también, que estoy muy interesado!!!!!
Ahora te lo mando!
Gracias.
Bueno pues vamos a lanzarnos., entre otras cosas porque me voy ya.
Tenemos la promo,fechas y tenemos el producto, pero......., la url que nos han pasado no carga, y sólo salen las ofertas antiguas.
Pero tranquilos, o al menos eso quiero pensar Los de contenido de la web ya están avisados y trabajando y yo mañana lo primero que haré será comprobarlo.
De todas formas, por aquí os dejo con Jorge-Movistar que está al tanto, y si a lo largo de la tarde cambia algo, lo dice
Ta luego
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En Beta Movistar aparece:
http://beta.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/
Yo acabo de llamar al 1004 para contratarlo, y me lo han hecho.
Yo tenia Imagenio FTTH 50Mb con Modem 3G y me lo han mantenido.
Me han pedido el número de teléfono móvil de movistar para que se mantenga el precio y ya está.
Os diré en los próximos días si tengo más noticias.
Pues te digo una cosilla. Hace 10 minutos en beta , tampoco estaba, asi que parece que la cosa va marchando
Ta luego, ta luego
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-02-2012 16:59
Editado 14-02-2012 16:59
Pero... ¿los 14 de línea no van incluidos , como dice en la web , dentro de los 63,8 ?
pregunta pregunta...
los que tenemos dvr... que va a pasar?? porque yo no quiero que me cambien el deco.... a no ser que me pongan una xbox 360...
dela.. amigo.. cuentame que tenemos que hacer?.. porque quiero mi deco, mi picho usb...
bueno, he podido contratarlo desde la opcion de que te llaman ellos, porque he llamado al 1004... y el "operario" de turno me ha vacilado... le he dicho lo que queria, y cuando le he dicho que queria que me aplicaran la promocion por ser cliente movil tambien... me ha pasado con moviles.. claro, el de moviles me ha preguntado que que queria.... en fin..
me ha atendido un chico super amable, español, y en menos de 5 minutos tenia el email con el detalle del pedido. me ha comentado que el dvr no lo pierdo, que el pincho tampoco... y que en principio no tienen porque cambiar nada.. es solo aumentar la velocidad y ya ta...
en fin, os mantendre informados..
saludos.
danielbd escribió:bueno, he podido contratarlo desde la opcion de que te llaman ellos, porque he llamado al 1004... y el "operario" de turno me ha vacilado... le he dicho lo que queria, y cuando le he dicho que queria que me aplicaran la promocion por ser cliente movil tambien... me ha pasado con moviles.. claro, el de moviles me ha preguntado que que queria.... en fin..
me ha atendido un chico super amable, español, y en menos de 5 minutos tenia el email con el detalle del pedido. me ha comentado que el dvr no lo pierdo, que el pincho tampoco... y que en principio no tienen porque cambiar nada.. es solo aumentar la velocidad y ya ta...
en fin, os mantendre informados..
saludos.
Cuento con ello!!! Mantenme informado, vamos, a mi y a todos, que dependiendo como vaya todo, hago yo el pedido también!
Saludos.
Hola a todos:
Aquí tenéis la Url en la que ya aparece ya la posibilidad de contratar el servicio. Pero previa contratación tenéis que aportar el numero de línea para que la web haga el filtro de cobertura.
Os adelanto como algunos ya habéis visto, que por la web solo se puede contratar en el caso de que ya tengas Línea ó Línea con Adsl, pero no para los que ya tienen Imagenio con 50 Mb. Ese aumento de velocidad, de momento solo se puede pedir a través del 1004.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los clientes de 50 mb que tenemos alguna promocion podemos aumentar la velocidad manteniendo esa promocion o tenemos que esperar a que termine?
Esa misma pregunta me hago yo, pero leyendo la respuesta de DelaMovistar me surgen más dudas.... parece que son todas las cuotas a 63,5 es decir, piedrdes las bonificaciones que te queden a 52 y pico euros (eso creo yo)
Hola,
Como os he dicho, ya he pedido el paso de Imagenio 50Mb a 100Mb, podéis ver el detalle del pedido:
hola...
yo también hice el pedido, pero todavía no me aparece el pedido como a tí...
gracias. un saludo
emulajavi escribió:hola...
yo también hice el pedido, pero todavía no me aparece el pedido como a tí...
gracias. un saludo
Tardó unas horas en salirme.
Saludos