Nace Testers, la nueva comunidad de betatesters vinculada a Telefónica

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
Nace Testers, la nueva comunidad de betatesters vinculada a Telefónica

bandaancha.eu/articulos/telefonica-paga-100-probar-productos-10543

 

Telefónica estrena un nuevo programa remunerado para validar el desarrollo de nuevos productos dentro de experiencias piloto con usuarios voluntarios de cualquier operadora.

 

Testers.png

 

La sede mundial de Telefónica en Madrid alberga el Hub de Innovación y Talento, un espacio de más de 10 000 m2 donde se desarrollan y experimentan con las tecnologías que hacen funcionar los servicios que ofrece la operadora, como el Video Lab donde se desarrollan los servicios de vídeo como Movistar Plus+, XR Experience para experimentar con el metaverso, o el Centro de experiencias Hogar Digital donde se prueban dispositivos como los decodificadores de TV, routers o repetidores wifi.

 

Para validar los proyectos que salen del laboratorio, Telefónica necesita comprobar su funcionamiento con usuarios reales. Con este objetivo nace Testers, la nueva comunidad de betatesters de Telefónica dispuestos a participar en las diferentes fases de desarrollo de los proyectos a través de entrevistas, sesiones de co-creación, talleres creativos y encuestas, además de con el testeo directo de productos dentro de experiencias piloto.

 

Tendrás la oportunidad de probar los productos y servicios digitales más innovadores en diversas áreas, como seguridad, entretenimiento, salud y educación, en los que Telefónica está trabajando. Además, podrás colaborar en la creación de nuevas experiencias basadas en tecnologías de vanguardia, como conectividad avanzada (WiFi6, 5G, 6G), realidad aumentada y virtual, blockchain, Web3, inteligencia artificial y dispositivos digitales para el hogar y la robótica.

blogthinkbig.com/testers-la-nueva-comunidad-de-betatersters-telefonica

 

Para participar hay que rellenar un formulario de inscripción con el que pasaremos a formar parte del equipo de potenciales betatesters. Telefónica promete compensar la participación con "incentivos económicos, experiencias y dispositivos".

 

Testers no es el primer programa de prueba de productos de Telefónica. Desde hace más de 10 años, Zona Beta es la comunidad de usuarios donde se prueban productos de la compañía. Desde allí se coordinan pilotos como los que validaron la generación actual de decodificadores UHD de Movistar Plus+, el nuevo router WiFi 6 o más recientemente la beta de IPv6 en la red de fibra, que continúa activa.

 

Fuente | BandaAncha.eu

Mensaje 1 de 19
1.227 Visitas
18 RESPUESTAS 18
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   ¡Interesante! Muchas gracias por compartir @map_20 😀

   1 Saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.143 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos como funciona lo haces desde casa o tienes desplazarte en algun sitio  gracias

Mensaje 3 de 19
1.111 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @luis fernando 

 


@luis fernando  ha escrito:

saludos como funciona lo haces desde casa o tienes desplazarte en algun sitio  gracias


Dependerá del piloto en cuestión que se vaya a llevar a cabo. Por ejemplo, la primera prueba que han abierto, Estudio "X4ALL Mayo23", consiste en una entrevista presencial en el nuevo laboratorio de Diseño de Experiencias de Distrito Telefónica (Madrid). Pero cuando se trate de una aplicación o servicio digital, entiendo que no será necesario desplazarse y que la comunicación con los betatesters se hará de forma remota.

 

Te dejo las Condiciones de Participación para más información: https://hub.telefonica.com/testers-aviso-legal

 

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 19
1.091 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos map 20 gracias por la informacion

Mensaje 5 de 19
1.070 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, @luis fernando 🙂

Mensaje 6 de 19
1.051 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes:

 

Comentar que efectivamente hay estudios que se llevan a cabo de forma presencial y otros en remoto (@luis fernando). Los de este mes son los siguientes:

 

 

Todos ellos están incentivados con un Bono de descuento de tu.com que puede ir desde los 50 a los 150 €.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 7 de 19
640 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos para poder participar como se hace gracias

Mensaje 8 de 19
616 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

@luis fernando Si ya te habías registrado en la comunidad de Testers, te debería haber llegado un correo de testers@telefonica.com informándote de los nuevos estudios para el mes de noviembre. En caso contrario, puedes unirte rellenando este formulario.

 

Más información: hub.telefonica.com/testers 

 

Un saludo 🙂

Mensaje 9 de 19
610 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos ya estoy registrado

Mensaje 10 de 19
596 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por la ayuda e info @map_20 (excelente aporte 😀), y como no puede ser de otra forma, también a ti @luis fernando, por unirte a nuestra Comunidad de Betatesters.

   Un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
566 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos ya estoy registrado pero no me han mandado ningun correo para decirme que hay este mes gracias

Mensaje 12 de 19
551 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @map_20  , @luis fernando  ¿nos puedes confirmar si te llegó el correo  finalmente?

 

1 saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
545 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos emilio- movistar he recibido un correo pone te damos la bienvenida a testers pronto te enviaremos sobre como apuntarse a diferentes convocatorias------ etc 

Mensaje 14 de 19
536 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos no me han mandado mas correos para apuntarse a los estudios

Mensaje 15 de 19
499 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

@luis fernando Acabo de actualizar uno de mis anteriores mensajes incluyendo los enlaces a los distintos formularios de inscripción para los proyectos de noviembre: comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nace-Testers-la-nueva-comunidad-de-betatesters-vincul...

 

Entiendo que a partir de ahora ya te llegarán los correos y podrás apuntarte a los siguientes estudios.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 16 de 19
489 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos map 20 gracias por la informacion

Mensaje 17 de 19
474 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, @luis fernando 😉

 

Aprovecho para comentar que la URL de la página oficial de Testers se cambió de https://hub.telefonica.com/espacios-innovacion/testers a https://hub.telefonica.com/testers aunque en los resultados de búsqueda sigue apareciendo el sitio web antiguo, devolviendo un código de estado 404.

 

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 19
467 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @map_20 , pasamos nota para que se elimine el resultado con la url antigua que devuelve error 404😀

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
456 Visitas