Hoy estamos de celebración, pues @pacofreire hace 11años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.
Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.
Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros once años más.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas felicidades Paco por seguir al pié del cañon y dándonos soluciones a todos.
Un fuerte abrazo.
Muchas felicidades en tu cumpleaños, querido compañero @pacofreire
Muchas felicidades @pacofreire Paco por estos 11 años en la comunidad y por todo lo que has aportado en tus mas de veintitresmil post y tresmil soluciones a problemas de otros usuarios.
Un placer haber podido pasar tantos buenos ratos contigo, y lo mas importante, la amistad que hemos establecido.
Parafraseando aquel antiguo anuncio de unos grandes almacenes: en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
Apreciado y querido amigo @pacofreire,
Pensar en Comunidad Movistar y sus valores, es sinónimo de Paco.
Muchas gracias por tus excelentes aportaciones y explicaciones.
Eres un referente para todos.
Un abrazo.
Muchas felicidades, Paco, mi entrañable amigo y aportador imprescindible en la CM. Me siento orgulloso de haberte conocido. 🥰🤗
Muchas felicidades, @pacofreire 🎉
Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros, tan solo darte la enhorabuena y las gracias por todo tu trabajo en la Comunidad Movistar. Sin duda eres uno de los pilares fundamentales.
Un saludo 😉
Hola estimado compañero y querido amigo @pacofreire,
con gran afecto y cariño, me sumo a todas las felicitaciones que ya has recibido y recibirás (Que por otro lado, te las mereces con creces), por tu undécimo año de dedicación plena para con esta nuestra Comunidad, y como no puede ser de otra forma, también por hacernos la vida mas fácil, a tod@s l@s miembr@s de esta ya consolidada familia, gracias a tus conocimientos, preocupación, buen hacer y ayuda altruista.
Hacerte saber que, he tenido la impagable y magnífica oportunidad de disfrutar de tus excelentes aportes y, no por ello menos importante, cercanía, gran calidad humana, ayuda y valiosísima presencia. Por todo ello y de ❤️, mi mas preciada enhorabuena y muchas gracias amigo.
Felicidades y a por muchos, muchísimos oncenios más, todos juntos en familia.
Un enorme abrazo 🍎💪💪💪
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
@Emilio-Movistar ha escrito:
Hoy estamos de celebración, pues @pacofreire hace 11años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.
Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.
Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros once años más.
Buenas noches, @Emilio-Movistar
¡El tiempo vuela!
Parecería que fuese ayer y sin embargo transcurrieron todos estos años. Lo más importante, como resumen, en mi opinión particular, las espectaculares experiencias que estoy acumulando durante todo este tiempo con mi participación y posibles aportaciones en Comunidad Movistar.
También con la evolución y novedades que durante todo este período se han ido produciendo en toda la Oferta Comercial. En cualquiera de los diferentes apartados y que yo, en mi condición de Cliente Movistar, he podido comprobar de forma bastante directa.
Desde aquellos 100 MB de bajada y 10 MB de subida con la Fibra Óptica Movistar de finales del año 2013, se han producido cambios importantes y evoluciones constantes hasta el más reciente, 1 GB simétrico.
Misma o muy parecida transformación en los restantes apartados del Servicio de TV y la mejora constante en las prestaciones de las líneas móviles. Incluyendo el horizonte, bastante próximo, de la nueva cobertura Movistar 5G+ / 5G SA, o 5G real o 5G completo.
Por supuesto, a nivel personal, mucho que agradecer por mi parte al Staff CM. Por vuestra especial, habitual, considerada y constante atención.
En ello está una parte importante de las claves de esta magnífica experiencia personal. Poner desde vuestra parte todos los medios para conseguir esa excelente relación personal entre todos aquellos usuarios y compañeros, más habituales y veteranos. Y también en dar entrada a los que se han ido incorporando posteriormente.
Muchas gracias !!!
Un abrazo
@Arvisan ha escrito:
Muchas felicidades en tu cumpleaños, querido compañero @pacofreire
Buenas noches, @Arvisan
Muchas gracias !!!
Un Saludo 🙂
@norbys ha escrito:
Muchas felicidades @pacofreire Paco por estos 11 años en la comunidad y por todo lo que has aportado en tus más de veintitresmil post y tresmil soluciones a problemas de otros usuarios.
Un placer haber podido pasar tantos buenos ratos contigo, y lo más importante, la amistad que hemos establecido.
Parafraseando aquel antiguo anuncio de unos grandes almacenes: en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
Buenas noches, @norbys
Muchas gracias por la felicitación y también por tu especial y considerada valoración !!!
Totalmente de acuerdo contigo con aquellos numerosos y excelentes momentos que hemos tenido ocasión de compartirlos juntos y con otros compañeros, gracias a Comunidad Movistar.
Circustancia que también nos ha permitido, con el paso del tiempo, desarrollar entre nosotros dos una importante y excelente amistad personal.
Que aprovecho de nuevo para insistir y agradecer una de tus virtudes más importantes. Permanentemente dispuesto para ayudar y colaborar. Compañeros en estos Foros y amigos como tú, refuerzan varios de los puntos más positivos e importantes de esta Comunidad Movistar: Respeto, confianza y amistad.
Norberto, otro fuerte abrazo para ti !!!
@Marcos2016 ha escrito:
Apreciado y querido amigo @pacofreire,
Pensar en Comunidad Movistar y sus valores, es sinónimo de Paco.
Muchas gracias por tus excelentes aportaciones y explicaciones.
Eres un referente para todos.
Un abrazo.
Buenas noches, @Marcos2016
Muy agradecido por tu especial felicitación y muy considerado comentario y valoración.
Para mi, continúa significando una estupenda experiencia personal el poder participar y tratar de aportar en estos Foros.
Muchas gracias!!!
Un abrazo
@Reboflorez ha escrito:
Muchas felicidades, Paco, mi entrañable amigo y aportador imprescindible en la CM. Me siento orgulloso de haberte conocido. 🥰🤗
Buenas noches, @Reboflorez
Muchas gracias, amigo José Luis !!!
Muy agradecido por tu especialmente considerado mensaje de felicitación y la más que espectacular valoración adicional. Tanto a nivel de Comunidad Movistar como de nuestra amistad personal.
Un abrazo
@map_20 ha escrito:
Muchas felicidades, @pacofreire 🎉
Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros, tan solo darte la enhorabuena y las gracias por todo tu trabajo en la Comunidad Movistar. Sin duda eres uno de los pilares fundamentales.
Un saludo 😉
Buenas noches, @map_20
Muchas gracias por tu felicitación !!
También por tu especial y muy considerado comentario y valoración.
Un Saludo 🙂
Editado 08-11-2023 9:25
Editado 08-11-2023 9:25
@thonio ha escrito:
Hola estimado compañero y querido amigo @pacofreire,
con gran afecto y cariño, me sumo a todas las felicitaciones que ya has recibido y recibirás (Que, por otro lado, te las mereces con creces), por tu undécimo año de dedicación plena para con esta nuestra Comunidad, y como no puede ser de otra forma, también por hacernos la vida más fácil, a tod@s l@s miembr@s de esta ya consolidada familia, gracias a tus conocimientos, preocupación, buen hacer y ayuda altruista.
Hacerte saber que, he tenido la impagable y magnífica oportunidad de disfrutar de tus excelentes aportes y, no por ello menos importante, cercanía, gran calidad humana, ayuda y valiosísima presencia. Por todo ello y de ❤️, mi mas preciada enhorabuena y muchas gracias amigo.
Felicidades y a por muchos, muchísimos oncenios más, todos juntos en familia.
Un enorme abrazo 🍎💪💪💪
Buenas noches, @thonio
Muy agradecido de nuevo por tu impresionante felicitación !!!
Como siempre que tú tienes ocasión para felicitarme, eres particularmente muy generoso conmigo y súper considerado.
También se aprecia claramente con tu felicitación la forma tan especial que tú tienes de sentir y de implicarte al máximo con la Comunidad Movistar.
Muchas gracias, amigo @thonio y otro afectuoso y enorme abrazo para ti !!!
Gran resumen de tu trayectoria y el de Movistar durante estos 11 años, gracias por todo @pacofreire 😀
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Emilio-Movistar ha escrito:
Gran resumen de tu trayectoria y el de Movistar durante estos 11 años, gracias por todo @pacofreire 😀
De nada, @Emilio-Movistar
Muchas gracias a ti. También mi agradecimiento a todos los que formais parte del Staff Comunidad Movistar.
Un abrazo
Muchísimas felicidades @pacofreire !! Y sobre todo muchas gracias por tu ayuda desinteresada en esta comunidad durante 11 años
Un abrazo!
Editado 09-11-2023 19:09
Editado 09-11-2023 19:09
@sextha ha escrito:
Muchísimas felicidades @pacofreire !! Y sobre todo muchas gracias por tu ayuda desinteresada en esta comunidad durante 11 años
Un abrazo!
Buenas noches, @sextha
Muchas gracias ti, y de forma muy particular por tan especial y considerada felicitación.
Otro abrazo para ti, Borja !!
Enhorabuena @pacofreire que sean muchos mas años que podamos disfrutar de tu buen hacer y compañía en la comunidad .Saludos .
Enhorabuena Paco!!!
Gracias por seguir aportando tu conocimiento y ayuda durante todos estos años. Es un privilegio para todos contar contigo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
@JavierR-Movistar ha escrito:
Enhorabuena Paco!!!
Gracias por seguir aportando tu conocimiento y ayuda durante todos estos años. Es un privilegio para todos contar contigo.
Buenos días, @JavierR-Movistar
Muchas gracias, Javi !!!
Muy agradecido por tu "pedazo de felicitación". Particularmente especiales para mi tus comentarios y valoraciones sobre mi participación y posibles aportaciones.
Un abrazo !!!
saludos muchas felicidades paco freire siempre ayudando a los demas que cumplas muchos mas