Paquete datos Galaxy Ace

maryflys
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete datos Galaxy Ace

Hola

He estado mirando los mensajes de otros usuarios  respecto a problemas con la conexion de paquete de datos pero no encuentro nada que me pueda ayudar.

Esta mañana me he dedicado a borrar cosas del móvil porque estaba hasta arriba y creo que he tocado algo que no debería porque desde entonces no me  puedo conectar a internet.Robot avergonzado

tengo un galaxy ace con movistar. Le doy al icono de datos  y nunca se pone verde.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 4
14.226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@maryflys Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.220 Visitas
maryflys
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado!!

Muchas gracias  por tu rapidez y eficiencia!

Un saludo!!

Mensaje 3 de 4
14.212 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida a la Comunidad marflys Emoticono feliz

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.202 Visitas