Hola
He estado mirando los mensajes de otros usuarios respecto a problemas con la conexion de paquete de datos pero no encuentro nada que me pueda ayudar.
Esta mañana me he dedicado a borrar cosas del móvil porque estaba hasta arriba y creo que he tocado algo que no debería porque desde entonces no me puedo conectar a internet.
tengo un galaxy ace con movistar. Le doy al icono de datos y nunca se pone verde.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Hol@maryflys ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Problema solucionado!!
Muchas gracias por tu rapidez y eficiencia!
Un saludo!!
Bienvenida a la Comunidad marflys
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram