Revista particulares julio 2013

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Revista particulares julio 2013

Hola a tod@s... siempre fuí de poner las revistas y catalogos de movistar, en el foro.....hasta que empezaron a subir los precios, y convertirse en los moviles mas caros de todos... mas que en las otras compañias, e incluso mas, que comprandolos libres.... algunos modelos, mas del 40%.

 

Este mes, pues tampoco lo iba a poner, pero despues de hecharle un vistazo, no he parado de reirme.... por no llorar...

 

Ademas de tener los moviles mas caros de toda españa. y probablemte del extranjero... ahora van, y te cobran UNA COMISION DE APERTURA!!!... del 9% en finanaciaciones de 12 meses, y del 8'53% en financiaciones de 24 meses.

 

No se que le esta pasando últimamente a movistar, pero solo hace subir, todo lo que toca.... se estan cubriendo de gloria... y cavando su propia tumba....

 

En fin, sin mas, aqui os dejo la revista julio 2013

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 6
22.452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Sin abrir la revista te digo......me pillo 3 antes de que me los quiten de las manos.

 

 

 

 

Un abrazo unai Guiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
22.447 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

Sin abrir la revista te digo......me pillo 3 antes de que me los quiten de las manos.

 

 

 

 

Un abrazo unai Guiño

 

 

 


Pero qué iluso,Rubito,primero tendrían que concederte la financiaciónEmoticono muy feliz

¿Tú eres solvente,criatura?

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 6
22.432 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

Sin abrir la revista te digo......me pillo 3 antes de que me los quiten de las manos.

 

 

 

 

Un abrazo unai Guiño

 

 

 


Pero qué iluso,Rubito,primero tendrían que concederte la financiaciónEmoticono muy feliz

¿Tú eres solvente,criatura?

 

Un saludoGuiño


Perdona guapita de cara, pero con mi sueldo de Movistar + las megaofertas me puedo comprar la revista entera y me sobra para regalarte uno ¿cual quieres?......venga, aprovecha que hay buenas ofertas cómo dice unai.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
22.425 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

pinot noir escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

Sin abrir la revista te digo......me pillo 3 antes de que me los quiten de las manos.

 

 

 

 

Un abrazo unai Guiño

 

 

 


Pero qué iluso,Rubito,primero tendrían que concederte la financiaciónEmoticono muy feliz

¿Tú eres solvente,criatura?

 

Un saludoGuiño


Perdona guapita de cara, pero con mi sueldo de Movistar + las megaofertas me puedo comprar la revista entera y me sobra para regalarte uno ¿cual quieres?......venga, aprovecha que hay buenas ofertas cómo dice unai.

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Bueno,bueno,estamos que lo tiramos.

 

Te lo agradezco,generoso,pero es que a mí esos móviles con pantalla táctil,cámara de fotos,bluetooth,WhatsApp y esas cosas,no me van.Yo sigo con mi ladrillo:consume poca batería,no me da problemas y no tengo que estar temiendo si me lo roban porque es supermegacaroquetemueres,ni aplicaciones,ni actualizaciones,ni,ni...bueno,pues eso,que se vive más feliz con un móvil arcaico y con sus funciones básicas.

 

Se agradece el ofreciemiento y lo de guapita de caraEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 6
22.420 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
va rubillo sin fusion solo te financian 2 terminales y pues si tuvieras el fusion te financias hasta 5 por las lineas adicionales. ! no te alcanza para la revista .! xD
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 6
22.383 Visitas