Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en tu Android

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Comienza la cuenta atrás para el evento deportivo más importante del mundo: los Juegos Olímpicos. Londres está preparada para recibir a cientos de deportistas. ¿Te gustaría entererarte de todo lo que sucede en la capital inglesa?

 

encabezado jjoo.jpg


 El 27 de julio darán comienzo los Juegos Olímpicos de Londres. Seguir todas las modalidades deportivas se convierte en una complicada tarea para los amantes del deporte. Sin embargo, todos los usuarios de Android no tendrán ese problema gracias a la aplicación oficial de este evento.

 

 Los usuarios con SO de Google podrán disfrutar de las 36 disciplinas olímpicas, así como de las 21 paralímpicas. Gracias a esta app, recibirán toda la información de todo lo que acontece en cada modalidad. Podrás hacer un seguimiento en directo de todos los eventos que se estén desarrollando en cualquier momento. Además, estarás enterado de todos los resultados a tiempo real y tendrás la posibilidad de compartirlos y comentarlos con tus amigos. Y, por si fuera poco, también podrás acceder a todo tipo de noticias y fotografías de los Juegos Olímpicos.

 

modalidades.jpg

 

Y, como es complicado saber qué deporte se va a realizar cada día, contarás con un calendario muy completo que te informa de los horarios de las distintas pruebas. Pero, si sólo te interesa lo que sucede con los deportistas de tu país, podrás marcarlo como favorito para recibir únicamente alertas de cómo va, así como saber cuántas medallas está consiguiendo. O podrás marcar como favorita la competición que más te interese para saberlo todo al momento.

 

Esta aplicación irá mejorando poco a poco, conforme avance la cita olímpica. Su interfaz es muy sencilla y cuenta con Ice Cream Sandwich.

 

Ya lo sabes. Si quieres estar informado de todo, descárgatela de manera gratuita en Google Play.