Resumen semanal Android (24 febrero)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como cada viernes te traemos una recopilación de los temas más importantes relacionados con el sistema operativo de Google que hemos tratado en los blogs de Tablets y Smartphones.

 

original.jpg

 

En el blog de Tablets…

 

Nuevos datos del Asus Transformer 300T. Parece que la familia de terminales Transformer de Asus está teniendo mucho éxito. Tras el Asus Transformer TF101 y el Transformer Prime TF201, por parte de la taiwanesa esperan conseguir aumentar la demanda con el nuevo Asus TF300T. Ya conocemos nuevos datos técnicos de este tablet.

 

Samurai II Vengeance: Daisuke versus Orochi. ¿Te han gustado siempre las historias de anime japoneses? Con Samurai II: Vengeance vivirás un auténtico juego de combate en tu tablet al más puro estilo de Street Fighter.

 

Tablets y televisión, el nuevo binomio tecnológico. ¿Cuántos de vosotros habéis utilizado alguna vez el tablet para realizar alguna actividad relacionada con la televisión? Seguro que muchos habéis tuiteado vuestra opinión sobre la reacción que ha tenido un tertuliano en un debate, habéis chateado con algún amigo comentando las mejores jugadas de un partido o, incluso habéis votado en alguna encuesta que proponía un canal de televisión. Un estudio ha analizado datos muy interesantes sobre las costumbres de estos usuarios.

 


 

 

En el blog de Smartphones…

 

El regreso de Panasonic se llama Eluga. Panasonic, la empresa japonesa de productos electrónicos, ha regresado al sector de la telefonía móvil europea con un nuevo smartphone denominado Eluga. Te contamos esta noticia en el siguiente post.

 

 Análisis Sony Xperia S. Os traemos otro análisis, esta vez del Sony Xperia S, primer smartphone de Sony. Muy parecido al resto de la gama Sony Ericcson, pero con un diseño renovado con el que quieren distinguirse. Aquí os contamos qué nos ha parecido.

 

Samsung Galaxy S II, más de 20 millones de dispositivos vendidos. El Samsung Galaxy S II ya ha llegado a la cifra de 20 millones de dispositivos vendidos desde su lanzamiento hace casi un año. La empresa surcoreana asegura que este dispositivo ha tardado menos en llegar a esta cifra que su predecesor. Te contamos esta noticia en el siguiente post.