XBMC desembarca en Android

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

¿Conoces el reproductor multimedia XBMC? Si tu respuesta es positiva y eres usuario de Android, estás de enhorabuena porque... ¡ha llegado a tu dispositivo!

 

encabezado xbmc.jpg

 

 XBMC, ese reproductor de vídeo y archivos de música, ha decidido dar un paso más y ya cuenta con una plataforma más en su lista de compatibilidad. Ahora, los usuarios de Android podrán disfrutar de este reproductor en sus dispositivos.

 

A pesar de que ya está disponible para descargarlo, sus desarrolladores han decidido esperar un poco más para hacer pública la aplicación oficial y, así, incluirla en Google Play para que todo el que quiera pueda tenerla en su dispositivo. Eso sí, estos mismos afirman que la codificación de audio y vídeo por software ya fuciona muy bien.

 

Mientras esperamos a que lleguen las mejoras, XBMC nos ofrecerá las mismas características de reproducciones que las versiones ya conocidas. Sin embargo, traerá novedades o, al menos, es lo que pretenden. La idea es aprovechar las funciones de Android como el reconocimiento de voz y la localización e integración de apps.

 

Su código fuente ya está disponible aunque tendremos que esperar a saber cuándo será la fecha elegida para su lanzamiento oficial.

 

¿Te la descargarás?

2 Comentarios