App de la semana: el Halloween más digital

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

Este año, debido a la situación provocada por la pandemia y la facilidad para desarrollar nuevas apps, se prevé una noche de Halloween de lo más digital, en la que podremos mejorar la noche más terrorífica del año, con distintas apps y complementos digitales.

 

Por eso hoy te vamos a mostrar una serie de aplicaciones con las que podrás mejorar la noche de los muertos. Con estas apps podrás dar sustos, mejorar tus disfraces, maquillarte como un zombie o un vampiro.  

 

Apps-para-un-Halloween-digital.jpg

 

 

Seguridad en Halloween

 

Antes de nada, queremos que tengas una noche de lo más terrorífica pero segura posible, por supuesto, antes del toque de queda y no nos referimos a estar protegido por si viene Freddy Kruger con sus uñas en tus sueños, nos referimos a la situación de pandemia actual provocada por la covid19.

 

En España contamos con la app Radar Covid, una aplicación diseñada por el estado, que nos ayuda a evitar la propagación del virus localizando las zonas afectadas. Esta avisa, utilizando la tecnología Bluetooth y de manera anónima, del posible contacto que se ha podido tener en los últimos 14 días con una persona que haya resultado contagiada.,.

 

También tenemos distintas apps que nos ayudan a medir la distancia a un lugar, objeto o persona, como ya os contamos en otro truco, de esta manera podremos guardar la distancia de seguridad.

 

 

Mejora tu disfraz de Halloween

 

Desde hace unos años, la noche de Halloween es una de las celebraciones que más gusta en nuestra cultura. Se aprovecha la fiesta para ponerse los disfraces más aterradores y elaborados.

 

Halloween-3.jpg

Ahora, gracias a estas aplicaciones, podemos mejorar nuestros disfraces. Con Make Up – Halloween Photo Editor, se pueden mejorar las fotos incluyendo filtros de terror o máscaras espeluznantes y misteriosas. Incluir pegatinas, diferentes maquillajes de terror y muchos detalles más.

 

Si dudamos entre varios disfraces, con la app Foto de Halloween, podremos poner nuestra cara en distintos disfraces y maquillajes que  permita la app, para ver cuál es el que preferimos

 

Si lo que queremos es decorar la casa, hay alicaciones que emiten sonidos terroríficos como puertas que crujen, carcajadas maléficas y muchos más que podemos encontrar en  Sonidos de terror gratis. También podemos customizar el tono del móvil con tonos de miedo para Halloween.

 

 

¿No tienes disfraz? No te preocupes

 

Hay muchas personas a las queno les gusta o no les apetece disfrazarse pero también quieren participar en Halloween. Desde la proliferación de las apps contamos con muchas de ellas que nos ayudan a customizarnos sin necesidad de disfraz.

 

Existe un gran abanico de apps que ayudan a elegir el mejor disfraz, como Zombify, Vampirfy, Monsterfy o Wolfify, con las que podemos vernos caracterizados como uno de estos personajes. Además, en estas apps podemos encontrar efectos, como que a nuestro zombi se le caiga un ojo o le salga espuma por la boca.

 

 

Halloween en Movistar+

 

Y una vez de vuelta a casa, recuerda que podemos seguir disfrutando de una noche terrorífica con  Movistar+  y con las mejores películas de terror de todos los tiempos.

 

En Movistar Acción se podrán ver películas como Expediente Warren: The Conjuring, La cosa (The thing), El muñeco diabólico o Scream.

 

También en Movistar Doc&Roll en la madrugada del sábado 31 al domingo 1 se podrá ver Two Heads Creek a las 00:50h, Concierto The Cure a las 02:15h y Zombi Child a las 03:45h.

 

Aunque todo está siendo diferente este año, esperamos que paséis un Halloween terrorífico, en el buen sentido. Si utilizas estas apps para hacer más divertido Halloween, dinos cuál ha sido tu favorita.