App de la semana: todas tus claves en un lugar seguro con el gestor de contraseñas "My Passwords"

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Son tantas las contraseñas que gestionamos diariamente que lo más normal es que se nos olviden. Por ello, el gestor de contraseñas "My passwords" es una aplicación fundamental, cómoda y segura.

 

¿Cómo funciona?

 

Tan sólo debes descargar la app en tu smartphone android. La versión sencilla no tiene ningún coste. Una vez la hayas descargado, ábrela: te pedirá que introduzcas una contraseña. Ésta será la única contraseña que deberás recordar, aquella que te dará acceso a la aplicación y a todas las demás que allí protejas. En la versión PRO, dicho acceso se puede realizar cómodamente mediante huella dactilar.

 

My Passwords app.jpg

 

Una vez dentro de "My passwords" simplemente pulsa el botón de "+" y añade tus contraseñas. Podrás rellenar campos como "Título", "Cuenta", "Nombre de usuario", "Contraseña" (podrás hacer que sea visible a simple vista o no)... Así como seleccionar entre una amplia gama de colores para, una vez almacenadas, identificar de un vistazo aquella que busques (Amazon en naranja, Twitter en azul claro, Gmail en rojo...). La aplicación, que cuenta con un 4,4 en Google Play, es el gestor de contraseñas gratuito más recomendado por los usuarios. Además, cuenta con excelentes valoraciones.

 

 

Descarga la app

 My Passwords.png

- Descargar para Android

3 Comentarios