Cómo disfrutar de las Living Apps de Ocio y Entretenimiento

Movistar
Editor_Movistar

En Movistar continuamos trabajando para ampliar la oferta de entretenimiento dentro del ecosistema del Hogar. Con las Living Apps de Ocio y Entretenimiento podrás acceder a contenidos exclusivos y disfrutar de tu tiempo libre con novedosas experiencias digitales desde la gran pantalla de Movistar Plus+.

 

Las Living App están pensadas para poder compartirlas en familia o con amigos. Con ellas podrás escuchar tu música favorita, reservar entradas para los eventos más interesantes de tu ciudad o divertirte con los vídeos más virales de TikTok.

 

Una manera de descubrir estos contenidos es a través del mando a distancia o los dispositivos de voz de Movistar ( Mando Vocal Movistar Plus+ y Movistar Home). La integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, en estos dispositivos permite abrir y navegar por las Living Apps con simples comandos vocales.

 

 

¿Cuáles son las Living Apps de Ocio y Entretenimiento?

 

 

 

 

El estadio infinito

 

La Living App de El estadio infinito te lleva a disfrutar del deporte de una forma más completa. Puedes consultar contenidos adicionales de tus deportes y equipos favoritos desde la comodidad de tu sofá.


Accede a resultados, estadísticas, clasificaciones, calendarios y mucho más cuando quieras con el mando de Movistar Plus+. Abre la Living App de forma sencilla a través del dispositivo Movistar Home e intenta decir:

 

"OK Aura, abrir El estadio infinito"

Alvaroblogger_0-1667826773295.gif


 

 

Twitter

 

Con la Living App de Twitter podrás ver los vídeos de los mejores creadores de contenidos desde la gran pantalla de tu televisión. Hay diez categorías como, por ejemplo: música, deporte, tecnología o cultura, entre otros. 

 

Para ver los vídeos de esta red social no es necesario tener una cuenta. Tienes la posibilidad de navegar de forma vertical por todos los videos o entrar en la categoría que más te guste. Ahora, también podrás acceder con hasta 5 usuarios diferentes para disfrutar de una experiencia enriquecida. Verás tu timeline, contenidos más personalizados y podrás  interactuar con los tweets dando “Me gusta” o retuiteando. Además, podrás proteger tu cuenta con un pin de seguridad para que solamente tú puedas tener acceso a tu perfil. 

 

¡Demos la bienvenida a Twitter a lo grande!

 

 

Producciones Originales Movistar Plus+

 

En Movistar Plus+ nos hemos embarcado en la producción de materiales inéditos de las series españolas que vienen calando hondo en las vidas de los fans. Qué sucede detrás de las cámaras, entrevistas individuales, datos curiosos, fichas técnicas y algún dato desconocido más, son parte de los contenidos exclusivos que encontrarás en la nueva Living App de Producciones Originales Movistar Plus+.  

 

La Fortuna, Hierro, Vida Perfecta, Paraíso, Todos MientenLa UnidadSentimos las Molestias y Rapa aterrizan para brindarle a los usuarios una experiencia única y una manera diferente de saborear y conocer a sus personajes y directores favoritos.  

 

 

Por ejemplo, Javi y Costa, los jóvenes protagonistas de la famosa producción de ciencia ficción Paraíso, nos cuentan cómo confeccionan sus vestuarios para estar a tono con los nostálgicos 90. Una de las últimas novedades, es la incorporación de la mega producción audiovisual española, La Unidad T2, dónde disfrutaremos del making of con un equipo técnico de más de 280 personas y todas las localizaciones, nacionales e internacionales, dónde se ha rodado la producción. Y ahora, sumamos a la Living Apps los contenidos exclusivos de la tan aclamada serie Sentimos Las Molestias. Una comedia dramática que trata sobre la música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y sobre todo, la amistad a lo largo de los años. Antonio Resines, ganador del premio Goya, y Miguel Rellán nos brindan una serie de entrevistas, repletas de humor, que nos dejarán con ganas de saber más de esta dupla que se las trae. La última novedad de esta Living App es la llegada de contenidos inéditos de la nueva serie Rapa, un thriller de los mismos creadores de la exitosa seria Hierro, protagonizado por el galardonado Javier Cámara. Aquí podrás encontrar el detrás de cámaras que nos llevará a famosas localizaciones dónde se ha rodado varios episodios desde cercanías de A Coruña hasta los parajes y zonas rurales de Cedeira. ¡Descubre esto y mucho más!

 

Así que, ¡ponte cómodo en tu sofá y comienza a enterarte de esas cosillas que no todos saben!  ¿Te apuntas?

 

 

Rakuten

 

En la Living App de Rakuten encontrarás una gran cantidad de eventos y experiencias de ocio en tu ciudad. Además, se podrán adquirir entradas para eventos en otras grandes ciudades europeas entre las que se incluyen Londres o Berlín.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

 “OK Aura, abrir Rakuten”

 

 

 

TikTok Extra

 

Con la Living App de TikTok Extra puedes encontrar una selección de los mejores vídeos de la gran red social que más éxito ha cosechado en los últimos años.

 

En la Living App de TikTok Extra encontrarás el contenido dividido en categorías como Tips, Dibujo, #AprendeConTikTok, Entrena, Recetas Dulces para que puedas hallar fácilmente los vídeos de TikTok que más te interesen.

 

Con el Mando Vocal Movistar Plus+ pulsa el botón “Aura” e intenta decir:

 

“Abrir TikTok Extra”

 

 

 

Fortnite

 

El juego de Epic Games llega a las Living Apps para ofrecer contenidos exclusivos para los clientes de la plataforma de Movistar Plus+. 

 

Los fans podrán seguir aprendiendo y mejorando en el juego encontrando todos los trucos, estrategias y todos los detalles sobre vehículos, modo cooperativo, zone wars para ser el número uno. También podrás disfrutar de las mejores experiencias digitales de la mano de gamers consagrados que te contarán todas las novedades y curiosidades. ¡Entra ya para ver los vídeos de Davidpkami, Gladoop o Hiper!

 

Abre la Living App de forma sencilla con el dispositivo Movistar Home diciendo:

 

 “OK Aura, abrir Fortnite”

 

 

 

Atlético de Madrid

 

Ha llegado el nuevo punto de encuentro para los aficionados rojiblancos clientes de Movistar Plus+.

 

Si eres colchonero/a, con la Living App del Atlético de Madrid podrás encontrar contenido exclusivo creado por el club, con reportajes, entrevistas y declaraciones sobre los encuentros, además de resúmenes de los últimos partidos. Todo ello, sin moverte del sofá.

 

Si dispones del Mando Vocal Movistar Plus+ di:

 

“Abre Atlético de Madrid”

 

 

Kanto

 

La Living App de Kanto puede ser tu gran aliado para animar una tarde en familia o una noche con amigos. Hay playlists de distintas categorías como dúos, nivel pro… Y si lo que quieres es cantar una canción o playlist en concreto, puedes encontrarla con el buscador. El catálogo se va actualizando con las mejores tendencias, para que puedas cantar los temas más conocidos. Además, la nueva funcionalidad “Kanto Score” te permitirá medir las competiciones de karaoke con tus amigos.

 

Convierte tu salón en un karaoke. ¡Diversión garantizada!

 

 Si tienes el dispositivo Movistar Home abre la Living App diciendo:

 

 “OK Aura, abre Kanto”

 

 

 

Living Apps: qué necesitas y cómo acceder a ellas

 

Descubre el universo de las Living Apps para disfrutar de las nuevas experiencias digitales de Ocio y Entretenimiento en el hogar de una forma sencilla, segura y sin salir de casa.

Si quieres acceder a las Living Apps debes ser Cliente de miMovistar o Fusión con fibra y tener el  Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi.

 

Para ver las Living Apps tan solo tienes que coger el mando y entrar en Movistar Plus+. Una vez dentro del menú principal, pulsamos la sección “Apps” a la izquierda del buscador y ya solo nos queda empezar a vivir un sinfín de experiencias digitales sin necesidad de descargas y de forma gratuita.

 

¡Disfrutar de tu tiempo libre nunca fue tan sencillo con las Living Apps en Movistar Plus+!

2 Comentarios