Movistar, primera operadora en desplegar IPv6 en su red móvil
Movistar está desplegando IPv6 en la red móvil. Ahora se accederá a la dirección IPv4 o IPv6 indistintamente. Te resolvemos tus preguntas y dudas técnicas.
Editado 18-03-2022 12:59
Editado 18-03-2022 12:59
Con una visión de experiencia de usuario digital, multicanal y personalizada, desde Movistar hemos diseñado la funcionalidad de reserva de citas en tienda para evitar las esperas, facilitar la gestión de consultas, y hacer la atención a los clientes mucho más personalizada. Te contamos cómo sacarle partido a esta funcionalidad.
Te describimos, paso a paso, cómo hacer tu reserva. esta gestión puedes hacerla tanto desde la app Mi Movistar como desde la web movistar.es, en la sección “Servicios”.
Indica una dirección, un código postal o comparte tu ubicación para ver las tiendas disponibles más cercanas.
Con el fin de gestionar más rápido tu visita a la tienda, antes de acudir indica en este paso qué servicio necesitas:
Indica en el calendario el día que mejor te viene y a continuación el sistema te ofrecerá los huecos disponibles, diferenciando el horario de mañanas del horario de tardes, para que selecciones la hora de tu visita.
Facilita tu nombre, apellidos, un correo de contacto y un teléfono. Además, si quieres puedes contarles brevemente el motivo de tu consulta y así cuando llegues a la tienda, la persona que se encargue de ayudarte ya tendrá una idea de qué necesitas.
Este paso tiene un tiempo establecido de 5 minutos para que lo completes. El motivo es que durante ese tiempo se bloquea el día y hora que has seleccionado y, por tanto, si finalmente decides no terminar la reserva, esa cita se libera para que otra persona pueda usarla.
Revisa que los datos que has indicado son correctos y que realmente quieres reservar la cita tal y como la has configurado.
En este último paso puedes ver todos los datos sobre tu cita y dispones de una opción para cancelarla. Además, también recibirás un email y un SMS de confirmación con toda la información.
Una experiencia intuitiva y rápida.
Dentro de las posibilidades técnicas que ofrece Movistar, hemos optimizado cada paso que tengas que dar para reservar tu cita en tienda:
Y si ya tenías una cita pero necesites cambiar el día o simplemente te viene mejor que te atiendan en otro lugar te contamos a continuación cómo realizar esos cambios. Te contamos cómo puedes ver, gestionar o cancelar una cita pendiente.
Para consultar el estado de tus citas, tanto las futuras como las que ya han pasado:
Si accedes a la sección “Mis citas en tienda” podrás consultar:
Si pinchas en tu próxima cita accederás a:
Pero aún hay más porque también puedes cambiar los datos de una cita o cancelarla.
Es posible que una vez que hayas pedido la cita en la tienda necesites cambiar algún dato como la tienda en la que realizar tu gestión, el motivo de la visita, la fecha y la hora o incluso tus datos personales y de contacto.
En el detalle de la cita simplemente:
En ese momento verás los datos de tu cita actualizados directamente en la pestaña de “Soporte”.
Además, recibirás un email y un SMS confirmándote los cambios que has realizado.
Es posible que necesites cancelar una cita en tienda, bien porque has resuelto tu problema por cualquier otra vía, por ejemplo, a través de Visual IVR (la solución digital del centro de atención al cliente) o simplemente porque has decidido no acudir. En ese caso, también puedes acceder a la gestión de tu cita y cancelarla de forma rápida. De hecho, esta es una buena práctica si sabes que no podrás acudir ya que ese hueco podrá usarlo otra persona.
Como has podido comprobar, gestionar tu cita en una tienda física es tan sencillo como entrar a la app Mi Movistar, cambiar lo que necesites y confirmar. ¡En Movistar te lo ponemos fácil!
Movistar está desplegando IPv6 en la red móvil. Ahora se accederá a la dirección IPv4 o IPv6 indistintamente. Te resolvemos tus preguntas y dudas técnicas.
Movistar Juegos, un catálogo ilimitado de juegos seguros y sin anuncios de Emoción disponible para Android con más de 1.000 juegos para todas las edades.
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar, sus mejoras y especificaciones técnicas.
Si tienes la app Mi Movistar instalada ya puedes empezar a administrar tus productos y servicios de una forma fácil y rápida.
Cómo enlazar el Amplificador y el Desco WiFi con el Router HGU.