Movistar, primera operadora en desplegar IPv6 en su red móvil
Movistar está desplegando IPv6 en la red móvil. Ahora se accederá a la dirección IPv4 o IPv6 indistintamente. Te resolvemos tus preguntas y dudas técnicas.
Editado 15-04-2025 10:42
Editado 15-04-2025 10:42
A ti también te preocupa la privacidad de tus datos ¿verdad? Todos somos cada vez más conscientes de su importancia, pero lo cierto es que siempre parece algo complejo y complicado de gestionar. En Movistar continuamos con nuestro compromiso de hacer accesible la tecnología y de manera segura empoderando a nuestros clientes, y para ello ponemos a tu disposición una herramienta llamada el Centro de Transparencia de Movistar donde podrás consultar la información que tú mismo generes en tu relación con Movistar, y gestionar de manera intuitiva tu privacidad
Dicha herramienta se ha diseñado con un lenguaje comprensible, ofreciendo claridad, transparencia y reforzando la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, para ayudar y fomentar que tengan el control de su experiencia digital.
El Centro de Transparencia de Movistar está disponible de forma gratuita para los clientes Movistar a través de la televisión en Movistar Plus+, desde la aplicación móvil Mi Movistar , la web movistar.es.
Si eres cliente y quieres consultar tus datos y entender de qué forma los tratamos, puedes hacerlo desde la televisión con Movistar Plus+. Para ello, accede a la pestaña “Mi Movistar” desde el menú principal y dirígete a la sección de “Centro de Transparencia".
Dentro de Centro de Transparencia podrás consultar cuáles han sido los contenidos bajo demanda que más has visto en Movistar Plus+, clasificados por géneros y tipo, así como también los consumos de datos y llamadas que has realizado en tus líneas fijas y móviles.
Si lo que quieres es conocer en detalle los servicios que tienes contratados con Movistar, puedes acceder de forma sencilla desde el menú o descargar todos tus datos directamente en tu app móvil Mi Movistar, para echarle un ojo a tu información siempre que lo necesites.
En la app Mi Movistar, dentro del área privada “Mi perfil” en la sección de “Centro de Transparencia”, podrás hacer clic en la opción de “Consulta y descarga de datos” donde podrás visualizar los datos que generas en la compañía, por ejemplo, consumos de datos, llamadas, o contenidos de TV. Además, tienes la opción de descargar el informe de transparencia con información aún más detallada.
Por otro lado, en la opción “Preferencias de Privacidad” podrás gestionar y configurar la privacidad de los datos asociados a tus líneas. Por ejemplo, podrás activar el recibir información sobre novedades de Movistar según tus datos de cliente o contenidos que visualizas.
Todo ello de una forma cómoda, sencilla y clara permitiendo que puedas ser dueños de tus datos y poder gestionarlos sin tecnicismos ni complicados formularios.
El Centro de Transparencia de Movistar también está disponible en el área privada de movistar.es. En la sección “Mi Perfil”, podrás gestionar también tus preferencias de privacidad.
¡Anímate tú también y descubre todo lo que el Centro de Transparencia Movistar puede ofrecerte!
Movistar está desplegando IPv6 en la red móvil. Ahora se accederá a la dirección IPv4 o IPv6 indistintamente. Te resolvemos tus preguntas y dudas técnicas.
Movistar Juegos, un catálogo ilimitado de juegos seguros y sin anuncios de Emoción disponible para Android con más de 1.000 juegos para todas las edades.
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar, sus mejoras y especificaciones técnicas.
Si tienes la app Mi Movistar instalada ya puedes empezar a administrar tus productos y servicios de una forma fácil y rápida.
Cómo enlazar el Amplificador y el Desco WiFi con el Router HGU.