Con la app Mi Movistar gestiona tus líneas y servicios fácilmente

Movistar
Editor_Movistar

App Mi Movistar

 

1.Conoce todo lo que puedes hacer en la app Mi Movistar

2. ¿Qué ventajas ofrece?

3. Cómo acceder

4.¿Qué puedes hacer en la app Mi Movistar?

 

 

1. Conoce todo lo que puedes hacer en la app Mi Movistar

 

¿Has probado ya la experiencia de la app Mi Movistar? La app te permite administrar tus productos y servicios desde tu móvil, de modo fácil y rápido.

 

La app Mi Movistar está disponible para todos los clientes Movistar del segmento residencial y autónomos. Se puede instalar en móviles con sistema operativo Android de Google o iOS de Apple.

Si no la tienes, ¡Descargátela ahora! en iOS o Android, y empieza a aprovechar sus funcionalidades.

 

App-Mi-Movistar_genérico.jpg

 

 

2. ¿Qué ventajas te ofrece?

 

  • El móvil va siempre contigo así que acceder a la app está siempre disponible: cuando quieras y donde quieras.
  • Puedes gestionar tus líneas móviles y fijas, Internet y la Televisión.
  • Desde la app podrás solicitar cita previa para reservar día/hora en tu próxima visita a tienda. Una vez allí, podrás identificarte más ágilmente con el código QR de la app, sin necesidad de enseñar el DNI.
  • Podrás recibir notificaciones en el móvil (de consumo, factura u otros avisos comerciales) y consultar cuando quieras tus consumos en tiempo real.
  • Accede, solo desde la app, a experiencias exclusivas con Likes y a Tokens de Movistar: genera tokens (también por identificarte con la app) y canjéalos por contenidos de Movistar+ y otros beneficios.

Con una interfaz y experiencia de navegación intuitiva y gestiones en tiempo realCon una interfaz y experiencia de navegación intuitiva y gestiones en tiempo real

 

3. Cómo acceder 

 

Como acceder.png3.1 Con contraseña

 

  • Debes introducir el NIF, CIF, NIE o pasaporte del titular
  • La contraseña es la misma que utilizas en movistar.es

 

3.2 Con tu móvil

 

Debes introducir tu número de teléfono móvil Movistar y te enviaremos un código para validar el acceso.

 

Accediendo de esta manera sólo verás el detalle de esa línea y no podrás acceder a ciertas gestiones. Para poder disfrutar de todas las funcionalidades de la app, recomendamos acceder con usuario y contraseña.

 

3.3 Si vas a entrar por primera vez o has olvidado tu contraseña

 

Si nunca has accedido a la app ni al área privada de movistar.es o si has olvidado tu contraseña, puedes generar una nueva pulsando “Regístrate o recupera la contraseña”. Sigue los pasos que se indican y podrás crear una nueva contraseña.

 

 

4. ¿Qué puedes hacer en la app Mi Movistar?

 

Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer desde la app:

 

4.1 Consulta tus productos, consumos y facturas

 

En la sección “Mis Productos”, del menú principal, tienes todo a la vista:

 

  • Tu tarifa contratada
  • El detalle y consumos de tus líneas móviles, fijo, Internet y TV
  • Gasto extra generado
  • Detalle de las 6 últimas facturas con acceso a todas las gestiones de factura:
    • Descarga en pdf
    • Solicitud de un duplicado
    • Seguimiento de las reclamaciones económicas
    • Activación de la factura sin papel
    • Cambio de dirección de facturación o métodos de pago

Consulta de facturas pendientes y pago de deuda.

 

 

4.2 Consulta el estado de un pedido

 

Mis pedidos.pngLa consulta de pedidos está siempre disponible desde la sección de “Perfil” > “Mis pedidos”. Desde aquí podrás ver el listado de todos tus pedidos y podrás acceder al detalle de cada uno de ellos.

 

Si el pedido requiere instalación y ya hay una fecha prevista, desde aquí podrás cambiar la cita o cancelarla.

 

4.3 Cómo realizar gestiones sobre una línea móvil o fija

 

Para poder realizar gestiones sobre una línea móvil, el primer paso es ir a la sección “Mis productos” y seleccionar la línea concreta para la que se quiere realizar la gestión. Te contamos todos los detalles en el artículo Gestiones de línea desde la App Mi Movistar.

 

 

4.4 Cómo consultar o modificar mis datos personales

 

Los datos personales están disponibles desde la sección de “Perfil”.

 

Datos personales.png

 

Desde aquí podrás actualizar tu email o teléfono de contacto.

 

 

4.5 Necesito soporte técnico: cómo abrir una avería o incidencia

 

Entra en la sección "Soporte", del menú principal y dinos dónde tienes el problema o avería en tus líneas de móvil, fijo, Internet o TV Movistar+ y te ayudamos a resolverlo.

 

Asimismo, puedes seguir el estado de tus incidencias abiertas.

 

4.6 Cómo cambiar el email para acceder a Movistar Plus+ desde cualquier dispositivo

 

Tanto en la sección “Perfil” como desde “Mis Productos” > TV, tienes la opción de cambiar el email necesario para acceder a Movistar Plus+ desde cualquier dispositivo.

 

En el siguiente artículo te explicamos cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos.

 

4.7 Cómo hacer un test de velocidad 

 

Puedes comprobar desde la app Mi Movistar la velocidad de Internet con la que navegas, tanto de subida como de bajada, ya sea a través de WiFi o 3G/4G. Te enseñamos es este otro artículo cómo hacer el test de velocidad desde la app Mi Movistar.

 

4.8 Y muchas mas funcionalidades

 

  • Si necesitas más datos desde la app puedes ir a “Gestionar datos” para contratar al momento Extra de datos adicional o gestionar Datos Compartidos o el Pago por uso.

 

 

  • Si tienes una línea prepago puedes consultar todos los detalles de tu tarifa, tu saldo, consumos y movimientos. Asimismo, gestionar bonos de datos y de llamadas, tarifas y realizar recargas.

 

  • Configura tus paquetes de TV según tus gustos y conoce todas las funcionalidades incluidas: En la sección “Mis Productos” del menú principal, solo tienes que seleccionar tu producto TV Movistar+ para acceder a esta información y a los servicios que puedes configurar. Pulsa “Alta y baja de contenidos” para gestionar tus Paquetes de TV.

 

  • Si necesitas un móvil u otro dispositivo al mejor precio o acceder a ofertas y promociones de diversos productos y servicios, accede a la sección “Ofertas” del menú principal y elige tu móvil al mejor precio o participa al instante en experiencias únicas de Movistar Likes en el ámbito del deporte, el ocio o la cultura.

 

  • ¿Conoces nuestro asistente virtual? Determinados perfiles de clientes pueden entrar en “Aura” desde el menú principal y probar el asistente. Siempre preparado para ayudarte y darte servicio.
3 Comentarios