Recarga el saldo de tu línea prepago Movistar
¿Sabes cómo recargar una línea prepago Movistar? Te contamos todas las opciones disponibles a través de la web, por teléfono, cajeros, etc
Editado 24-06-2022 13:34
Editado 24-06-2022 13:34
1.Conoce todo lo que puedes hacer en la app Mi Movistar
4.¿Qué puedes hacer en la app Mi Movistar?
¿Has probado ya la experiencia de la app Mi Movistar? La app te permite administrar tus productos y servicios desde tu móvil, de modo fácil y rápido.
La app Mi Movistar está disponible para todos los clientes Movistar del segmento residencial y autónomos. Se puede instalar en móviles con sistema operativo Android de Google o iOS de Apple.
Si no la tienes, ¡Descargátela ahora! en iOS o Android, y empieza a aprovechar sus funcionalidades.
Con una interfaz y experiencia de navegación intuitiva y gestiones en tiempo real
Debes introducir tu número de teléfono móvil Movistar y te enviaremos un código para validar el acceso.
Accediendo de esta manera sólo verás el detalle de esa línea y no podrás acceder a ciertas gestiones. Para poder disfrutar de todas las funcionalidades de la app, recomendamos acceder con usuario y contraseña.
Si nunca has accedido a la app ni al área privada de movistar.es o si has olvidado tu contraseña, puedes generar una nueva pulsando “Regístrate o recupera la contraseña”. Sigue los pasos que se indican y podrás crear una nueva contraseña.
Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer desde la app:
En la sección “Mis Productos”, del menú principal, tienes todo a la vista:
Consulta de facturas pendientes y pago de deuda.
La consulta de pedidos está siempre disponible desde la sección de “Perfil” > “Mis pedidos”. Desde aquí podrás ver el listado de todos tus pedidos y podrás acceder al detalle de cada uno de ellos.
Si el pedido requiere instalación y ya hay una fecha prevista, desde aquí podrás cambiar la cita o cancelarla.
Para poder realizar gestiones sobre una línea móvil, el primer paso es ir a la sección “Mis productos” y seleccionar la línea concreta para la que se quiere realizar la gestión. Te contamos todos los detalles en el artículo Gestiones de línea desde la App Mi Movistar.
Los datos personales están disponibles desde la sección de “Perfil”.
Desde aquí podrás actualizar tu email o teléfono de contacto.
Entra en la sección "Soporte", del menú principal y dinos dónde tienes el problema o avería en tus líneas de móvil, fijo, Internet o TV Movistar+ y te ayudamos a resolverlo.
Asimismo, puedes seguir el estado de tus incidencias abiertas.
Tanto en la sección “Perfil” como desde “Mis Productos” > TV, tienes la opción de cambiar el email necesario para acceder a Movistar Plus+ desde cualquier dispositivo.
En el siguiente artículo te explicamos cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos.
¿Sabes cómo recargar una línea prepago Movistar? Te contamos todas las opciones disponibles a través de la web, por teléfono, cajeros, etc
Si ya has contratado Fibra con Movistar, te contamos cuánto tiempo lleva la instalación, si tienes que hacer algo o cómo concertar la cita.
Con Movistar Home saber la hora, el tiempo y escuchar las noticias es más sencillo que nunca. ¡Disfruta de tus rutinas para empezar el día!
Desde el Área Cliente Mi Movistar puedes consultar o modificar tus datos personales.
Disfruta con Movistar home de tus artistas favoritos, los programas de radio más divertidos y una infinidad de podcasts a la carta.