Entrada del blog

Blog Movisfera
2 MIN LECTURA

Consejos, soluciones y dispositivos WiFi para tu hogar

Avatar de Movistar
Movistar
Editor_Movistar
29-06-2017

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el WiFi de tu hogar. 

 

 

Consejos para mejorar la señal WiFi

 

Recopilamos los mejores contenidos donde se incluyen pequeñas recomendaciones que pueden generar grandes mejoras en la experiencia con nuestra conexión inalámbrica. He aquí los más importantes:

 

 

 

Configuración avanzada

 

Para aquellos que quieran profundizar en las posibilidades del router, adecuando la conexión a sus necesidades.

 

 

 

Dispositivos para una buena conexión WiFi en tu hogar

 

Los principales dispositivos Movistar para la conexión inalámbrica en el hogar o el trabajo, analizados en detalle con especial atención a sus características y enlaces a contratación.

 

 

 

Seguridad de tu red inalámbrica y recuperación de contraseña

 

En estos post, algunos realizados por Colaboradores, hablamos de protección de tu red inalámbrica, así como de dar solución al problema que podemos tener si perdemos u olvidamos la contraseña de nuestro router.

 

 

Te recordamos que puedes disfrutar de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad gracias al Router Smart WiFi 6 Movistar ahora en modalidad auto-instalable 

 

Puedes adquirir tu Router Smart WiFi 6

 

 

Actualizado 03-10-2018
Versión 6.0

2 Comentarios

Los comentarios se han desactivado para esta publicación
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-06-2017
     "¡Hola Arantxaconce!:smileyvery-happy:

     

    En el caso del servicio Movistar Protege, las consultas e incidencias relacionadas con el servicio se pueden notificar a través de su propia página web, en concreto en este enlace. Los responsables del servicio te darán respuesta directamente desde allí.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:"

  • Avatar de Arantxaconce
    Arantxaconce
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2017

    hola tengo la.aplicacion protege instalada en los dos.moviles android y no me.funcionan no filtra en el mio al prencipio funciono y ahora en ninguno ...por.favor soy profesor en cSa llevo tre semanas.con este.problema