Consigue tu Samsung Galaxy S9 y S9+, ya disponibles en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Ya puedes hacerte con los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, disponibles en Movistar. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ personifican la innovación. ¿A qué esperas?

 

Samsung-Galaxy-S9.jpg

 

 

La cámara, reimaginada

 

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ disponen de un sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen, para producir fotografías en alta calidad. Estas son algunas de las funciones incorporadas en las cámaras:

 

  • Grabación de vídeo Super Slow-mo:  vídeos grabados a 960 fotogramas por segundo y detección automática del movimiento (Motion Detection), una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre. El usuario puede elegir la música de fondo de entre 35 opciones diferentes, o añadir una canción de su lista de reproducción o crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con tres estilos diferentes de looping.
  • Cámara Super Low Light: la apertura dual de Samsung (f1,5 - f2,4) se ajusta automática para dejar entrar más luz cuando la escena está oscura y para impedir el exceso de luz cuando la escena es demasiado luminosa, consiguiendo fotografías nítidas y claras.
  • AR Emojis: permite al usuario crear un emoji que se parece, suena y actúa igual que él. Los AR Emojis utilizan un algoritmo de inteligencia artificial que analiza una imagen 2D del usuario y que a la vez traza un modelo 3D de su rostro basado en más de 100 rasgos faciales para representar e imitar expresiones como guiños y movimientos de cabeza, logrando una personalización realista. 
  • Bixby: La plataforma inteligente de Samsung, integrada en la cámara, utiliza la realidad aumentada y las tecnologías inteligencia artificial y de aprendizaje automático para proporcionar al usuario información útil sobre su entorno. El usuario puede también traducir idiomas y convertir monedas extranjeras en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y hacer un seguimiento de la ingesta de calorías a lo largo del día.

 

El entretenimiento, reimaginado

 

Samsung ha creado un dispositivo que ofrece una experiencia de sonido premium con altavoces estéreo calibrados por AKG que ofercen sonidos claros, nítidos y de gran riqueza. También soportan Dolby Atmos, produciendo un efecto de sonido envolvente de 360 grados

 

Esta experiencia de audio se complementa con la revolucionaria Pantalla Infinita de Samsung. Presentada por primera vez en el Galaxy S8, la llamativa y brillante pantalla Infinita Super AMOLED se fusiona con el smartphone prácticamente sin bisel. Y gracias a la mejora del contraste adaptativo el usuario puede utilizar el smartphone incluso bajo la luz directa del sol.

 

 

Un dispositivo para el estilo de vida conectado

 

Galaxy-S9-Movistar.jpgLos Galaxy S9 y S9+ son los primeros smartphones compatibles con la nueva aplicación SmartTings, una característica que los convierte en el hub central desde el cual gestionar todos los aspectos relacionados con el estilo de vida conectado en cualquier lugar. La aplicación SmartThings se estrena junto con los Galaxy S9 y S9+ e interconectará otros dispositivos, tanto de Samsung como de terceras partes.

 

Para aquellos que están en constante movimiento, la nueva generación de Samsung DeX potencia su estilo de vida al ofrecer en el smartphone una experiencia de pantalla completa y a gran tamaño. Con la nueva base DeX Pad el usuario puede conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a un monitor externo, con un aumento de la resolución a WQHD, a un teclado y a un ratón y extender la experiencia móvil para editar documentos o para disfrutar de sus videojuegos a pantalla completa. Con DeX Pad el usuario puede convertir su Galaxy S9 y S9+ en un teclado y en un ratón táctil.

 

 

Lo mejor viene de serie con la familia Galaxy

 

Samsung es la referencia en smartphones con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y con carga inalámbrica y los Galaxy S9 y S9+ ahora permiten ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta micro SD hasta 400 GB y equipados con los últimos procesadores, que ofrecen un enorme rendimiento y un sofisticado procesamiento de las imágenes. Además los Galaxy S9 y S9+  está protegido por Knox 3.1, la última versión de la plataforma de seguridad de Samsung.

 Samasung S9 Movistar .png

Soportan tres opciones de autenticación biométrica: iris, huellas dactilares y reconocimiento facial. Los dispositivos incorporan Intelligent Scan, un nuevo método de autenticación que aprovecha la fuerza combinada del escaneo del iris y del reconocimiento facial para desbloquear rápida y cómodamente el smartphone, en cualquier situación. Los Galaxy S9 y S9+ también incorporan Dedicated Fingerprint, ofreciendo la posibilidad de elegir una huella dactilar diferente de la que utiliza para desbloquear el smartphone y acceder a la carpeta segura.

 

Los Galaxy S9 y S9+ llevan la monitorización de la salud a un nuevo nivel con un sensor óptico mejorado que va incorporado en el dispositivo, proporcionando información más completa y precisa acerca del estado de salud del usuario. 

 

> Revisa en detalle las características técnicas del Samsung Galaxy S9 y S9+

 

 

Consigue tu Samsung Galaxy S9, ya disponible en Movistar

 

Ya puedes hacerte con los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, disponibles en Movistar. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ personifican la innovación. ¿A qué esperas?

 

1 Comentario