Consulta vuelos, el tiempo o tus envíos con las Living Apps de Estilo de Vida

Movistar
Editor_Movistar

Las Living Apps son experiencias digitales disponibles para todos los clientes miMovistar o Fusión con fibra que acceden a Movistar Plus+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Una vez dentro del menú principal, pulsa la sección “Apps” a la izquierda del buscador y ya puedes empezar a vivir un sinfín de experiencias digitales sin necesidad de descargas y de forma gratuita.

 

Si navegas hasta las Living Apps de Estilo de Vida podrás ver recomendaciones personalizadas de vuelos, sintiendo la emoción del viaje antes de salir de casa, consultar la predicción meteorológica e incluso ver el estado de tu pedido o averiguar cómo invertir tus ahorros.  

 

Puedes navegar por todas estas experiencias con el mando a distancia o mediante la voz usando el Mando Vocal Movistar Plus+ o el dispositivo Movistar Home, ya que ambos llevan a Aura, el asistente virtual de Movistar, integrado. ¿Quieres saber más?

 

 

Descubre las Living Apps de Estilo de Vida

 

 

Iberia

 

Con la Living App de Iberia puedes preparar tu viaje de forma diferente, disfrutando de contenidos exclusivos que ha preparado Iberia sobre distintos destinos. Si te gustaría visitar Milán, por ejemplo, puedes ver un vídeo que te cuenta los lugares imprescindibles de ver. Además, tienes una guía de actividades que no te puedes perder. También puedes visualizar el precio estimado del vuelo.

 

¿A qué esperas para escaparte?

 

Abre la Living App de forma sencilla con el dispositivo Movistar Home diciendo:

 

  • “OK Aura, abre Iberia”

 

El Tiempo

 

¿Qué previsión tendremos hoy? Con la Living App de El Tiempo podrás ver qué tiempo hará en tu ciudad ese día, desglosado por horas, y también cuál es la previsión para los próximos días.

Además, si quieres consultar el tiempo de otras ciudades, también puedes hacerlo. Selecciona la opción “Buscar localidad” e introduce con tu mando a distancia la ciudad que te interesa.

 

Si dispones del Mando Vocal Movistar Plus+, presiona el botón “Aura” y accede a la Living App diciendo:

 

  • "Abre El Tiempo”

 

Aquaservice

 

En la Living App de Aquaservice encontrarás información sobre el servicio de agua embotellada a domicilio que ofrece esta empresa.

 

Ahora, a través de la televisión, puedes consultar todos los servicios que presta Aquaservice, como dispensadores de agua mineral y botellas de agua para casa.

Si tienes el dispositivo Movistar Home abre la Living App diciendo:

 

  • "OK Aura, abre Aquaservice”

 

IronIA

 

En la Living App de IronIA podrás aprender cómo invertir tus ahorros y descubrir cuál es tu perfil de inversor.

 

¿Ya tienes ideas de finanzas y planes de ahorros o eres nuevo en este mundillo, pero quieres invertir? En IronIA podrás ver cómo se define cada perfil y luego acceder a su página web para suscribirte y recibir información sobre los fondos en los que invertir.

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • "OK Aura, abre IronIA”

 

Zeleris

 

A través de la Living App de Zeleris podrás hacer seguimiento de tu pedido Movistar, acceder a las preguntas frecuentes para resolver cualquier duda e incluso conocer otras soluciones y servicios que te ofrece la compañía como la reparación de equipos electrónicos, por ejemplo.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home accede de forma táctil o con la voz a la Living App y di:  

 

  • “OK Aura, ver envíos”
  • “OK Aura, ver servicios”

 

FitCo Moves

Con Fitco Moves podrás hacer tus entrenamientos, de forma guiada, cuándo y cómo tú quieras, desde la comodidad de tu casa. 

 

Accede a una gran cantidad de entrenamientos divididos en función de la dificultad, el tiempo, o la parte del cuerpo que quieras trabajar en cada sesión, y sigue los consejos de atletas profesionales para no bajar el ritmo. Tus avances quedan registrados en la Living App, y gracias a la sección de logros podrás ver tu progreso día a día. Encontrarás además retos para motivarte en tus sesiones de entrenamiento, e incluso podrás retar a tus amigos para compartir con ellos tu nueva afición.