Contenidos bajo demada (VOD): miles de títulos cuando y donde quieras

Sonia-blogger
Moderador Senior

VOD o Vídeo Bajo Demanda o Contenidos bajo demanda es la funcionalidad de Movistar Plus+ con la que podrás acceder a miles de contenidos para verlos cuando quieras, desde el descodificador de tu casa o en Movistar Plus+ en dispositivos, con cualquier dispositivo compatible con la app de Movistar Plus+ o en ver.movistarplus.es desde el navegador, siempre que tengas activadas tus claves de Movistar Plus+ en dispositivos. Si aún no las tienes, actívalas gratis aquí.

 

VOD bajo demanda M+.jpg

 

  

Accede al contenido VOD bajo demanda

 

Directamente en tu desco y en Movistar Plus+ en dispositivos podrás disfrutar de todos los contenidos de VOD (contenidos bajo demanda) en el menú de Movistar Plus+ y en las diferentes secciones:  Cine, Series, Originales, Infantil, Deportes, Documentales, Música, Programas, 5S o Adultos. Accede a cualquier título mediante 3 sencillas formas:

 

1) En la portada del menú, navega por las diferentes calles de contenidos: Popular en Movistar Plus+, Para mí, Estrenos en Movistar Plus+, Originales Movistar Plus+… Tus contenidos destacados, los más populares, los últimos estrenos, las novedades de series, documentales, programas de #0… están accesibles en el menú de Movistar Plus+. Pulsa PLAY/ Ver Ahora y comenzará directamente la reproducción del contenido bajo demanda

 

Calles-contenidos-VOD.png

 

2) Elige la sección que quieras, Cine, Series, Infantil, Deportes, Documentales, Música, Programas, 5S y entra en su catálogo.

 

Menu-Movistar+.png

 

Dentro de cada sección encontrarás los contenidos agrupados según su género. Podrás ver todos los títulos pulsando la opción “Ver todo”. Cuando hayas encontrado lo que te apetece ver, pulsa en la carátula para ver la información sobre el contenido, o pulsa PLAY/Ver ahora y comenzará directamente la reproducción.

 

Mientras estás viendo el contenido podrás cambiar el idioma y/o activar los subtítulos con sólo pulsar el botón de audio y subtítulos.

 

3) Y si tienes claro lo que quieres ver puedes encontrarlo fácilmente con la ayuda del Buscador, al que accedes desde el menú y realiza una búsqueda por título, actor o director o temas sugeridos.

 

Si se trata de una serie u otro contenido categorizado como “serie”: programas, documentales, infantil…, al pulsar OK sobre el contenido y consultar la ficha de detalle puedes seleccionar Episodios donde podrás ver todas las temporadas disponibles con los episodios de cada temporada y elegir el que quieras visualizar.

 

VOD_temporadas.png

 

Si quieres ver contenido exclusivo de Movistar Plus+ accede a la pestaña Originales M+ en el desco o a la sección Originales en M+ en dispositibos, donde encontraras las series, programas y documentales de producción propia que solo podrás ver en Movistar. Todas nuestras series originales, los programas y documentales de #0, los reportajes de #Vamos y los programas musicales están en Originales para que los encuentres de un vistazo.

 

Originales-M+.png

 

 

 

Accede al contenido VOD desde cualquier dispositivo compatible con la app de Movistar Plus+

 

Además de canales en directo, puedes disfrutar de cualquier contenido VOD en dispositivos compatibles con la app de Movistar Plus+: smartphones y tablets iOS y Android, SmartTV de Samsung, LG SmartTV, Android TV, SmartTV HiSense con tecnología VIDAA OS versión 4.0, Nvidia Shield, Xiaomi MI Box, Fire TV Stick, Chromecast y Apple TV (4ª y 5ª gen) y desde tu ordenador accediendo a ver.movistarplus.es.

 

VOD-en-dispositivos.png

 

Recuerda que si tienes activadas tus claves de M+ en dispositivos, además de disfrutar de los contenidos bajo demanda desde los dispositivos compatibles, puedes usar tu móvil o tablet como mando y lanzar el contenido que desees disfrutar desde estos dispositivos a la TV, gracias a la funcionalidad de Lanzar y ver o descargarte los contenidos en tu smartphone o tablet para verlos cuando no tengas conexión o no tengas WiFi y no quieras gastar datos móviles, gracias a la funcionalidad de Ver sin conexión.

 

Salta los créditos en series con el descodificador UHD

 

Con Movistar Plus+, si tienes el descodificador UHD, podrás saltarte los títulos de crédito cuando veas las series de modo que puedas ir directamente el contenido sin necesidad de ver la introducción, resumen o los títulos de crédito finales de cada capítulo.

 

La opción de comenzar a ver el siguiente episodio cuando termina un capítulo aparece en todas las series bajo demanda de Movistar para que no pares de ver series.

 

Estas opciones están disponibles para series de ficción, series infantiles y documentales seriados bajo demanda, pero no para la reproducción de los mismos contenidos si se emiten en un canal de televisión, o se reproduce una grabación, ya sea personal o desde U7D.