Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Ahora con MOVISTAR+ por satélite dispones de la posibilidad de contratar iPlus. Crea la televisión que tú decidas con este dispositivo espectacular y sácale todo el partido a los contenidos de MOVISTAR+.

 

¿Qué es iPlus?

 

iPlus es la mejor forma de disfrutar la TV por satélite, donde tú decides qué quieres ver, en qué momento y con la mejor calidad HD. Además lo controlas todo con un solo mando.

iPlus es un Grabador Personal de Vídeo (PVR) con un disco duro de 500 Gb que reproduce en HD y 3D, con sonido 5.1. Además se conecta a Internet para acceder a los contenidos de YOMVI, en Video Bajo Demanda (VOD).

 

Podrás controlar el directo. Como lo oyes. Una llamada en mitad de una película, algo que se te ha olvidado hacer... iPlus te espera. Juega con el tiempo a tu antojo con el control de los programas en directo: para, retrocede, avanza y vuelve al directo cuando quieras.

 

Otra de las mejores funcionalidades de iPlus es la grabación de contenidos que pasarán a formar parte de tu propio canal. Cada vez que accedas aqui, dispondrás de todas tus grabaciones almacenadas. Es muy fácil:

 

1. Grabación en seriePodrás grabar todos los capítulos de una serie o programa con solo pulsar un botón gracias al servicio Grabación en serie.

 

2. CANAL+ ProponeGraba automáticamente una selección de destacados de programación. Actívalo cuando quieras.

 

3. MI CANALTus grabaciones y tus descargas se almacenarán en MI CANAL, con capacidad de hasta 250 horas de programación.

 

Con iPlus, disfruta de la oferta en HD (Alta definición) más amplia del mercado. ¡Una calidad de imagen y sonido que te impactarán! ¿Tienes una TV 3D? Ahora también podrás disfrutar la mejor programación en 3D, como si estuvieras dentro de la acción.

 

 

Todo Yomvi a través de iPlus

 

Si tu servicio de TV es por satélite, puedes conectar tu iPlus a internet y disfrutar de un amplísimo catálogo de títulos en Vídeo bajo demanda (VoD) cuando quieras a través de Yomvi de MOVISTAR+.

 

Simplemente, busca lo que quieras ver, le das al play y lo ves. Así de fácil, así de cómodo. Nuestro Recomendador te guiará entre los más de 5.000 títulos disponibles en el servicio, recomendándote los contenidos que se ajustan más a tus gustos en función de las descargas que hayas realizado. 

 

 

¿Cómo conectar iPlus a internet?

 

Disfrutar del VOD de YOMVI en tu iPlus, es muy fácil:

 

1. Conecta el cable Ethernet en la entrada LAN del descodificador iPlus

2. Conecta el otro extremo del cable en uno de los puertos libres de tu router.

3. Entra en YOMVI en el dial 10 de tu mando.

 

 

iPlus.PNG

¿Cuánto cuesta el iPlus?

 

Disponer de iPlus para disfrutar al máximo de tu televisión tiene un coste de 11,20€ al mes (IVA incluido).

 

Los clientes que adquirieron iPlus en propiedad, así como aquellos pertenecientes a los antiguos paquetes PREMIUM de Digital+ que pagaban un precio rebajado por su alquiler, podrán mantener el dispositivo en las mismas condiciones y precios que antes.

 

 

Preguntas frecuentes sobre iPlus

 

¿Es posible tener tu iPlus en propiedad?

 

No, el modelo de venta de iPlus ya no está disponible. Actualmente sólo es posible disponer de iPlus en modo cesión.

 

Sin embargo, aquellos antiguos clientes de CANAL+ que dispusieran de iPlus en propiedad pueden mantenerlo y utilizarlo con MOVISTAR+ sin coste adicional.

 

 

Tienes iPlus, ¿puedes seguir teniéndolo con FUSIÓN+?

 

Al contratar FUSIÓN+ para tus comunicaciones, podrás mantener iPlus si lo deseas. Recuerda que si tienes cobertura para disfrutar de televisión por Internet (Fibra o ADSL en lugar de TV por satélite), en la cuota mensual de FUSIÓN+ está incluido el servicio Grabaciones que te permite grabar 350 h en la nube y Yomvi. Si pasas a FUSIÓN+ y tu televisión es por Fibra necesitarás otro receptor distinto para Movistar FUSIÓN+.

 

 

Tienes satélite e iPlus con CANAL+. Al integrarte en MOVISTAR+ y migrar a IPTV, ¿Puedes seguir utilizándolo el iPlus?  

 

No. Sin embargo, sí tendrás acceso gratuito al servicio de grabaciones, incluido en la oferta para IPTV.

 

 

Si te llevas tu iPlus de vacaciones, ¿puedes ver los canales lineales de pago?

 

Si no tienes antena instalada en tu lugar de destino, sólo puedes ver las grabaciones que tengas en tu iPlus y Yomvi  si lo conectas a internet, pero  no puedes  ver los canales lineales que tengas contratados (a través de Yomvi sí podrás ver los que te permita la modalidad contratada).

 

 

¿Puedo ver varias señales en casa (ver programaciones diferentes en televisiones de un mismo hogar)?

 

Sí, gracias al servicio MULTI+. Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10  o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio.

 

37 Comentarios
ALFONSOVICO
Más integrado que la RDSI

Llamo por telefono a movistar, leo todo en canal plus, leo comentarios pero sigo sin enterame.

En casa tengo:

 

Paquete (por satélite):  canalplus+ familiar+liga+series+iplus+yomvi dispositivos por lo que pago 62,40€ iva incluido

 

Quisera añadirle el paquete de Fusión , es decir:

* El mismo paquete por satélite

* Paquete de movistar fusión

      * Fibra optica

      * Una linea fija

      * La lineal movil  

 

¿Cuanto me costaría todo en total?

¿Qué necesito para instalarla?

 

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ALFONSOVICO y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El precio equivalente depende de la velocidad de transmision (30MB o 300MB) asi como de si el acceso es via ADSL o Fibra, por lo que el precio puede ir desde 47€ a 77€, tienes mas informacion en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

En cuanto al tramite te lo podemos gestionar nosotros mismos desde aqui.

 

Un saludo.

becerro
Yo probé el VDSL

Buenas compis,  en un principio me dijeron que me cobrarían el iplus,  luego me indicaron que no se me cobraría,  me sorprendió incluso con la empatización que me atendió la comercial,  me dijo que no era justo que los clientes de fibra por el mismo importe que los de adsl, tengan tv en HD y más velocidad y si los clientes de adsl quieren HD cobrarle 11,20 euros por el iplus en tv sat. Mi sorpresa ha venido ahora cuando he visto que me han cobrado 11 euros en factura por el iplus,  que ahora mismo con el paquete premiun extra promocionado pues no se nota mucho,  pero en enero no estoy dispuesto a pagar 11 euros,  más fútbol y cine,  estamos hablando de 100 euros sin el iplus,  con el iplus nos iríamos a los 111 euros,  me parece una animalada viendo como están las cosas. 

Me gustaría los que tenéis la tv por iptv mediante adsl, que me comentéis si merece la pena,  que tal se ve, si tiene retardos la imagen,  pixelados,  congelaciones,  si una película se puede ver bien,  si un partido de fútbol se puede ver correctamente,  no hay pequeños píxeles en pantalla mientras los jugadores corren. Simlemente es plantearme pasar la iptv en caso de que no me descuenten lo que me prometieron. 

Un saludo 

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @becerro,

 

El coste mensual del iPlus como ya sabes, es de 11,20€ al mes salvo para antiguos clientes de Canal+ que tuvieran alguna bonificación previa o que lo mantuvieran en propiedad. Es la única forma de recibir la señal en calidad HD mediante recepción satélite, es decir, para aquellos que no dispongan de la posibilidad de IPTV.

 

Como lo que preguntas es si merece la pena, a la espera de lo que el resto de usuarios te puedan comentar, yo como usuario activo de iPlus te digo que SÍ rotundamente. Es una pasada. La calidad es perfecta, no he tenido un corte de imagen jamás y su disco duro funciona estupendamente, con una capacidad brutal (grabando todo en Full HD).

 

De hecho, iPlus incorpora algunas funciones que no están disponibles para el decodificador de IPTV, comoel control del tiempo en directo: puedes congelar la imagen y atender una llamada, rebobinar en riguroso directo para que tu amigo que ha ido a por una cerveza vea el gol que se acaba de perder... en ese sentido es increíble. La interfaz de iPlus también ha cambiado y se ha modernizado. Y encima ahora, conéctalo a internet para sacar el 100% a Yomvi en tu iPlus.

 

Comprendo la dificultad de asumir su coste extra, pero una vez lo pruebes estoy casi seguro de que entenderás que lo vale.

 

Un saludo

lukkes2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola antiguamente yo fui cliente de Canal Plus y compré en propiedad el aparato del iPlus en concreto el modelo P10.
Actualmente se lo quiero ceder a una persona para que contraté el servicio móvil Movistar+ con iPlus.
Se puede? Se ahorrará los gastos de alquiler del iPlus?
Gracias.
albertoll33
Mi vida cambió con el ADSL

yo opino igual.Yo no tengo la culpa de que movistar no tenga las instalaciones preparadas para lo que vende.Pagamos lo mismo que los que tienen adsl y demas y no tenemos el servicio.En mi caso me fie de ellos y me entere 6meses despues.Creo que el iplus tendria que salir gratis para los que no tenemos otra solucion.

Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Hola lo dire sin dolores.

 

Habeis subido la cuota a todos y no es justo que pagues mas por un Servicio Nulo basico Sat,  ya es agua pasada el 480p por favor. Actualizar al siglo actual "Y SIN COSTE ALGUNO" a todos los que tenemos satelite el IPLUS.

 

Mira por sumar cosas pagar 180€ todo que BERRACION haceis Movistar. igual que la expansion de la fibra en mi barrio esta pero NO ESTA ACTIVA. y ya tengo post.  

 

Acutalmente con un servicio RADIO+ TV  viendo la tv MAL MAL Y MAL y esto lo tendria que denunciarlo. eso no es el servicio que da Telefónica, que yo recuerde LO DA CON CALIDAD. y no con narices tal y como lo hace ahora  pagar todo por separado.

 

Ya de por si IPLUS integrado y sin costes.  por favor. tanto perdeis.

Pues  no pillar tanto futbol.  esto va para los directivos.