Dónde ver el fútbol 2021-2022 en Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Celebramos LaLiga dándolo todo para que puedas vivir el fútbol a tu manera. Tanto si eres cliente como si no, si te cambias al nuevo miMovistar podrás estrenar, si quieres, una Smart TV Xiaomi 55’’ o un Smartphone por 0€/mes.

 

Con el Nuevo miMovistar tendrás la mejor conexión con Fibra hasta 1GB, 2 líneas móviles con datos infinitos y todo el fútbol, para que solo te falte decidir cómo y dónde quieres vivirlo, ¡siempre a tu manera!

 

Movistar_Futbol_2021_2022.jpg

 

Ponte al día en este otro artículo con los partidos de fútbol destacados de la semana y el resto de competiciones deportivas en Movistar Plus+ y DAZN.

 

 

LaLiga Santander y LaLiga SmartBank 2021/22 en Movistar Plus+

 

Tras más de un año sin público en los estadios, empieza una temporada histórica y Movistar Plus+ ofrecerá, con innovaciones tecnológicas nunca antes vistas, toda la pasión de la competición.

 

Todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank están disponibles en LaLiga por M+ el canal creado gracias a la alianza de Movistar y LaLiga para vivir la competición de manera única.

 

 #Vamos es el canal exclusivo y disponible para todos los clientes de la plataforma y que ofrece dos partidos cada jornada de LaLiga SmartBank. Disfruta Movistar Plus+Lite  por solo 8€ hasta el 31 de agosto.

 

Multicámara: como gran novedad, se incluye la Señal Multicámara, una única pantalla partida, además de un módulo de estadísticas en tiempo real.

 

 

Dónde y cómo ver el fútbol 2021-2022 en Movistar Plus+

 

En Movistar Plus+, puedes disfrutar de la temporada 2021/2022 de LaLiga SantanderLaLiga Smartbank, la 1ª y 2ª División de nuestro fútbol. Y además del fútbol español, la UEFA Champions League Europa League, las mejores competiciones europeas y mundiales.

 

Te contamos todos los detalles de cómo y dónde ver todo el fútbol

 

Horario y diales de la Jornada de la Liga Santander (1ª división)

 

Consulta los horarios cada jornada de La Liga Santander.

 

Horario y diales de la Jornada de la Liga Smartbank (2ª división)

 

Consulta los horarios de cada jornada de la liga Smartbank.

 

 

Ligas internacionales

 

Movistar Plus+ vuelve a hacerse con los derechos de la Bundesliga y la Serie A por otras tres temporadas hasta la temporada 2023/2024.

 

La Bundesliga es una de las principales competiciones a nivel continental, referente en crecimiento y proyección en la última década, con varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Erling Haaland, Robert Lewandowski o españoles como Dani Olmo.

 

El fútbol de Italia ha sido una de las grandes citas de los fines de semana en la plataforma durante los últimos años y lo seguirá siendo las próximas tres temporadas.

 

La Serie A es una de las principales competiciones a nivel continental, la selección italiana es la actual campeona de la reciente Eurocopa y esta competición es referente en crecimiento y proyección. El torneo tiene varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lautaro, Ibrahimovic, Insigne o españoles como Álvaro Morata, Fabián Ruiz, Borja Mayoral, Brahim...

 

Consulta los horarios cada jornada de las Liga internacionales.

 

#Vamos (dial 8), canal multideporte exclusivo de Movistar Plus+, marca la pauta en lo que seguimiento de la información se refiere, ofreciendo en directo el mejor partido de cada jornada de la competición alemana. El resto de partidos en directo son accesibles desde Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 56), a través del canal principal y los multicanales del mismo nombre.

 

Y además, la Premier League en los canales de DAZN

 

 

Dónde ver las Champions y la Europa League 2021-2022 en Movistar Plus+

 

Las competiciones de mayor prestigio europeo, la  UEFA Champions League y la Europa League también las podrás ver en Movistar Plus+ en los canales de Liga de Campeones por Movistar Plus+ (diales 57, 58, 59 y de 180 al 183).

 

 

Acuerdo Movistar Plus+ y DAZN por LaLiga

 

Movistar Plus+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han alcanzado un nuevo acuerdo no exclusivo para la distribución del lote asignado por LaLiga a DAZN durante las próximas cinco temporadas (de la 2022/2023 a la 2026/2027), de manera que los clientes de Movistar Plus+ accederán a la totalidad de los partidos de LaLiga.

 

Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar Plus+ seguirán disfrutando como hasta ahora de todos los partidos de LaLiga. Los clientes de Movistar Plus+ podrán ver los partidos en los canales de LaLiga, y el paquete DAZN LaLiga a través de la App de DAZN o en los canales lineales de DAZN, disponibles en la plataforma.

 

 

¿Retardos, interrupciones en las retransmisiones?

 

No en Movistar Plus+. La televisión de Movistar Plus+ a través del desco por ADSL o Fibra no es un servicio de streaming ni OTT, sino que se trata de una televisión con calidad garantizada.

 

Movistar Plus+ funciona gracias a la red privada y directa creada entre Movistar y cada cliente, de manera que puedas recibir todos los canales de TV, contenidos bajo demanda y funcionalidades con solo tener el router y el descodificador encendido, sin necesidad de registrarte con usuario y contraseña, y con ancho de banda reservado para el servicio de televisión.

 

El tener un ancho de banda dedicado y específico para la recepción de TV garantiza la máxima calidad posible en las transmisiones, evitando cortes, problemas de emisión, parones, retardos...

 

En el caso de las OTT, la calidad de la recepción puede depender del ancho de banda que tengas libre y el número de usuarios conectados simultáneamente, mientras que con la TV de Movistar Plus+ no tienes que preocuparte de cortes y parones porque Movistar Plus+ se “sirve” directamente a tu casa.

 

 

El mejor equipo, también fuera del campo

 

Los expertos de Movistar Plus+ son los mejores portavoces de nuestro fútbol. Un equipo de grandes clásicos de la televisión, se une al nuevo talento televisivo para reforzar un elenco inmejorable en el periodismo deportivo de nuestro país.

 

El Día Después, La Casa del Fútbol, #Vamos en juego, el informativo deportivo Noticias #Vamos y el resto de  reportajes y de seguimiento del fútbol, serán los mejores espacios para que los aficionados disfruten de nuestro deporte favorito al máximo nivel.

 

 

La Casa del fútbol más interactiva

 

Hoy en día también se vive el fútbol en las redes sociales. El perfil especializado en el deporte rey de Movistar Plus+, @MovistarFutbol, se ha convertido en todo un referente y es una de las grandes cuentas de nuestro país para seguir el fútbol como en ningún otro lugar.

 

 

Encuentra todo en la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar todos los partidos de cada jornada y sus horarios y poder sintonizarlos directamente es la sección Deportes del menú de Movistar Plus+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar Plus+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar Plus+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

Ahora-en-deportes.png

 

O si lo prefieres, también puedes consultarlos los calendarios deportivos.

 

 

Una experiencia única

 

Y recuerda que tienes todas las funcionalidades de Movistar Plus+ a tu alcance para que tu experiencia futbolera todavía sea más premium:

 

  • Control del directo: para, vuelve a ver la última jugada o revisa el penalti. Con Movistar Plus+ tu mando es el VAR. (En clientes con TV por satélite disponible con iPlus)
  • Ver desde el inicio: si llegas tarde el partido empieza para ti con solo pulsar el botón amarillo de tu mando. (No disponible para clientes con TV por satélite)
  • Movistar Plus+ en dispositivos :si estás fuera de casa llévate el partido de tu equipo en tu móvil y si estás en casa pero la TV esta “ocupada” disfrútalo en otra SmartTV, Tablet, dispositivo HDMI como Chromecast, Fire TV o Apple TV con la app de Movistar Plus+ o PC accediendo a ver.movistarplus.es
  • Picture in Picture: con el descodificador UHD, no te pierdas nada de lo que está pasando en el partido de fútbol mientras visualizas otro canal distinto.

Consulta todas las funcionalidades  de Movistar Plus+ para sacarle el máximo partido a tu TV.

 

Experiencia personalizada: ¿sabes que puedes seleccionar diferentes radios para ver el partido con la retransmisión que más te guste?

 

  • Al inicio de los partidos verás en la pantalla las distintas opciones de audio disponibles. Solo tendrás que seleccionarla del mismo modo que cambias de idioma o de subtítulos. Puedes escoger diferentes radios ya sea en en el descodificador o en M+ en dispositivos, El número de radios disponibles puede variar en función del dispositivo.

 

 

Fútbol en UHD

 

Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de partidos de LaLiga Santander en calidad UHD en LaLiga UHD por Movistar Plus+ (diales 440 ) y partidos de la UEFA Champions League en 4K en Liga de Campeones UHD por Movistar Plus+ (dial 441). Además, contarás con el dial 443 en el que podrás ver partidos los coincidentes de Liga de Campeones o LaLiga.

 

Frente a otros operadores OTT, la calidad de emisión no está limitada, siendo la calidad de imagen HD 1080i para todos los clientes de TV por Fibra o en los partidos seleccionados, calidad UHD 2160p 50fps para clientes con descodificador UHD y la TV 4K compatible.

 

 

Movistar Home y el fútbol

 

Recuerda que si tienes el dispositivo Movistar Home o el Mando Vocal Movistar Plus+ en casa puedes vivir el fútbol de una forma más completa:

 

  • Recibiendo los recordatorios de los partidos de tu equipo favorito y accediendo directo al canal, simplemente con la voz, o disfrutar de las repeticiones de los últimos segundos con la voz y Aura.
  • Con la integración de LaLiga podrás hacer un seguimiento de toda la jornada y conocer las estadísticas en segunda pantalla de cómo va el partido.

Todo esto y mucho más, pueden hacer cada jornada de fútbol un verdadero espectáculo.

 

 

Y si todavía no disfrutas del fútbol, descubre ya la oferta de miMovistar y disfrutar del fútbol y la mejor experiencia.

4 Comentarios
puxastures
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tengo Fusión con todo el futbol, me gustaría saber que diferencias, aparte de 1 euro mas, tiene esta nueva modalidad, y si en mi caso puedo cambiar a esta modalidad para aprovechar  las ventajas adicionales, precio reducido 3 meses y tv o movil a cero euros.

 

Gracias 

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @puxastures, es un placer,

 

@puxastures  ha escrito:

Hola

 

Tengo Fusión con todo el futbol, me gustaría saber que diferencias, aparte de 1 euro mas, tiene esta nueva modalidad, y si en mi caso puedo cambiar a esta modalidad para aprovechar  las ventajas adicionales, precio reducido 3 meses y tv o movil a cero euros.

 

Gracias


   la oferta se encuentra disponible para la contratacion de las modalidades Fusion con Smartphone de Fusion Total, Total Plus, Seleccion Plus con Todo el futbol (No aplicable con ADSL, Radio y TV satelite), Pro2 y Pro4 y para las altas de internet fijo con modalidades Fusion Seleccion, Seleccion Plus y Pro. Dentro de los anteriores requerimientos, hay que tener en cuenta que, no aplica a clientes que ya hayan recogido su dispositivo con Fusion o que provengan de contratos superiores de dicha tarifa convergente.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

puxastures
Yo probé el VDSL

Hola  @thonio   

A parte de transcribir el argumentario que puedo encontrar en el artículo o en la web, ¿me puedes responder a mi pregunta? Al ser un caso particular se requiere una respuesta acorde . Si la respuesta es positiva, pregunté por la diferencia con la modalidad que tengo, fusión con todo el fútbol, si es negativa, se cierra el tema.

 

Gracias

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @puxastures, es un placer,

 

@puxastures  ha escrito:

Hola  @thonio   

A parte de transcribir el argumentario que puedo encontrar en el artículo o en la web, ¿me puedes responder a mi pregunta? Al ser un caso particular se requiere una respuesta acorde . Si la respuesta es positiva, pregunté por la diferencia con la modalidad que tengo, fusión con todo el fútbol, si es negativa, se cierra el tema.

 

Gracias

   la diferencia tan solo radica en que, se incluye el smartphone o TV a 0 € mes en arrendamiento (con opcion a compra) por un periodo de 36 meses, ademas de todo el futbol con un 50% de descuento durante el tiempo establecido en la oferta. Las restantes condiciones aplicables a los servicios se mantienen igual, con respecto a la modalidad anterior equivalente.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y el interes mostrado en los productos y servicios de Movistar. Disfruta de esta excepcional y gran oferta.

   Un saludo.