Dónde ver la NBA 2021-2022 en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

La NBA cumple 75 años y lo hace en la primera temporada 'normal' tras las incidencias que provocó la pandemia. Larry Bird, Michael Jordan, Kobe Bryant, Stephen Curry o Luka Doncic... estrellas que muchas de ellas hemos visto crecer en Movistar Plus+.

 

NBA_75-aniversario.jpg

 

Consulta los mejores partidos de la semana y el resto de deportes en Movistar Plus+.

 

 

Temporada 2021-2022 de la NBA en Movistar Plus+

 

El mejor baloncesto del mundo está de celebración. La NBA cumple 75 años y un tercio de esta maravilloso historia se ha podido disfrutar en Movistar Plus+.

Por aquí han pasado y siguen estrellas como Larry Bird, Michael Jordan, Kobe Bryant, Stephen Curry o Luka Doncic. Hemos visto como Pau Gasol tocaba el cielo con los Lakers o como Marc Gasol emulaba a su hermano mayor logrando el anillo con Toronto Raptors.

Una temporada más la NBA se hace grande en Movistar Plus+ con más alicientes que nunca. El plantillón de Los Ángeles Lakers o Brooklyn Nets, unos Warriors que quieren volver a creer o la batalla que se avecina en el este con los propios Nets, Celtics, Sixers y los actuales campeones, Milwaukee Bucks que buscarán una plaza en los Play Off de este año que arrancan a partir del 16 de abril y las Finales a partir del 2 de Junio.

Nuestros jugadores vuelven a levantar la mano para ser protagonistas. Aterrizan Santi Aldama en Memphis y Usman Garuba en Houston. Ricky Rubio, los hermanos Hernangómez y Serge Ibaka completan la armada española y buscarán un hueco por colarse en el All Star Weekend que será el 20 de febrero de 2022.

 

En los canales de Movistar Plus#Vamos (dial 8 ) y Deportes (dial 53) vuelven a canalizar la emisión de la NBA y lo hacen con el mejor equipo posible liderado por Guille Giménez y Antoni Daimiel. Un 'roster' en el que también están Fran Fermoso, Antonio Sánchez, Javi López, Ramón Fernández y Andrés Monje.

Y el envoltorio que rodea a uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte no podría ser más completo. 'Generación NBA' el lugar donde encuentras los mejores contenidos o 'Basket al Día', con Iñaki Cano y Jose Ajero, con toda la información actualizada y la última hora de la competición. Los diferentes espacios informativos de Movistar Plus+ también se hacen eco del mejor baloncesto del planeta.

Y si hay un grito que nos une a todos ese es #dormiresdecobardes. Las RRSS de Movistar NBA y #Vamos (dial 8 ) se vuelven a vestir de gala para ofrecer un gran seguimiento del día a día de la NBA, concursos y en definitiva hacer partícipe al fan de todo lo que suceda durante la temporada. Y muy atentos a la cuenta de Twitter de @MovistarNBA que está cerca de alcanzar los 300k seguidores.

 

Play In NBA 2022

 

El Play In, arranca el martes 12 de abril y acaba el viernes 15 y enfrenta a los clasificados entre el 7º y el 10º de las dos conferencias. Este método permite al 7º y 8º tener dos oportunidades para acceder a Play Off, sin embargo el 9º y 10º deben ganar dos partidos para meterse en Play Off.

 

Así funciona el Play In de la NBA

 

  1. El 7° y el 8° de cada conferencia disputarán una eliminatoria a partido único. Los ganadores de este encuentro en cada conferencia accederán a los playoffs como séptimos clasificados, enfrentándose en primera ronda ante los segundos de sus conferencias.
  2. El 9° y el 10º de cada conferencia disputarán también una eliminatoria a partido único. Los perdedores quedarán eliminados definitivamente. Sin embargo los ganadores jugarán otra eliminatoria ante el equipo que haya perdido en la eliminatoria entre el 7º y el 8º.
  3. El vencedor de este nuevo partido será el 8° clasificado y disputará la primera ronda ante el primero de la temporada regular.

 

Cuadro Play In - NBA 2022.png

 

 

Play Off NBA 2022

 

Los Play Off arrancan el sábado 16 de abril y son el periodo más emocionante de toda la temporada, donde los 16 mejores equipos se enfrentan para conseguir el anillo de campeón. La primera ronda comienza después del Play In, la segunda ronda al finalizar la primera ronda en torno al 2 de mayo. Las finales de conferencia, se juegan a partir del 17 de mayo y las finales de la NBA serán a partir del 2 de junio.

 

Ya están definidas las posiciones de los 10 primeros, es decir, los 6 primeros clasificados para Play Off y los 4 que disputarán el Play In en cada conferencia. La mayor sorpresa es que Los Ángeles Lakers se han quedado fuera de la disputa por el campeonato. Estrellas como Le Bron, Westbrook, Carmelo Anthony, Anthony Davis y alguno más no podrán disputar los Play Off.

 

En la conferencia Este, los mejores han sido Miami Heat y tras ellos Boston Celtic, ambos esperan rival que saldrá de Play In. Por su parte, en la conferencia Oeste, los mejores han sido Phoenix Suns y Memphis Grizzlies que superaron al final a Golden State Warriors.

 

 

Horario partidos NBA 2021-22

 

Consulta los horarios de los partidos de la NBA

 

 

Nueva temporada de Generación NBA en Movistar Plus+

 

La NBA se pone 'disfrutona' en Movistar Plus+ y además cuenta de  nuevo con la temporada de 'Generación NBA', el programa referencia para todos los amantes de la mejor competición de baloncesto del mundo.

Este año 'Generación NBA' está de enhorabuena. Regresa Guille Giménez que junto a Antoni Daimiel dan continuidad a sus retransmisiones y nos ilustran en 'La misa de los miércoles'. Sara Giménez y Sitapha Savané se han incorporado también al programa. Un cinco inicial que completa Iñaki Cano que sigue con esa otra visión de la competición gracias a  'El mirón'. De la mano del propio Iñaki Cano, una nueva sección 'Touching the balls'... se avecina 'pique'.

Nacho García, desde los Estados Unidos, aporta la última hora y las novedades de todo lo que se cuece en las tierras del otro lado del Atlántico.

Y como no podía ser de otra manera, el papel de las RRSS vuelve a ser clave en una temporada repleta de sorpresas. Interacción con los seguidores, concursos y participación con @vamos y @MovistarNBA como ejes vehiculares en sus RRSS

 

La NBA en exclusiva con Movistar Plus+ hasta 2023

 

Movistar Plus+ sigue fiel al compromiso de ofrecer el mejor deporte y ha alcanzado un acuerdo con la NBA para seguir emitiendo el mejor baloncestoen exclusiva hasta 2023, un camino que arrancó hace ya 25 años, cinco lustros en los que el envoltorio que ha rodeado a la propia emisión de los partidos ha sido una de las señas de identidad de la NBA en Movistar Plus+

 

Si aún no lo tienes, contrata el paquete Selección Deportes desde la App Mi Movistar o en la web y y disfruta de los mejores contenidos.