DAZN en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

La guía definitiva de la integración de DAZN en Movistar Plus+

 

Más de cinco años después de su puesta en marcha, Movistar Plus+ se ha consolidado como la principal plataforma de televisión de pago en España.

 

DAZN es una plataforma online que ofrece eventos deportivos en directo y bajo demanda, así como un amplio catálogo de producciones originales, reportajes y entrevistas. Para ver este contenido con Movistar Plus+ debes tener la suscripción DAZN en tu oferta comercial.

 

Con DAZN en Movistar Plus+, los eventos deportivos disponibles se multiplican, cubriendo las disciplinas más vistas en todo el mundo.

 

DAZN y M+.jpg

 

 

¿Qué clientes pueden ver DAZN en Movistar Plus+?

 

El acuerdo de Movistar Plus+ y DAZN para integrar su catálogo deportivo en la plataforma, amplía la oferta disponible de eventos deportivos con los que ya cuenta Movistar Plus+. Entra en DAZN en Movistar+ Plus para consultar qué modalidades de ofertas de Movistar incluyen DAZN.

 

 

¿Qué contenidos de DAZN se ven en Movistar Plus+?

 

Si eres cliente de Movistar y tienes contratado DAZN en tu oferta, podrás ver la Premier League, los campeonatos de MotoGP y Fórmula 1, la Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto, la UEFA Women´s Champions League o las veladas de boxeo de Matchroom y la Professional Fighters League.

 

contenidos-DAZN-y-M+.png

 

Es decir, que si te gustan los deportes de motor, podrás ver el mundial de Moto GPFormula 1. Si te gusta el fútbol, podrás disfrutar de las mejores ligas del mundo, como la Premier League inglesa o la UEFA Women’s Champions League; competiciones que se unen a las que ya ofrece Movistar Plus+: primera y segunda división de LaLiga española, las ligas alemana (Bundesliga) e italiana (Serie A), la Champions League y la Europa League.

 

¿Quieres baloncesto? A la oferta de Movistar Plus+, Liga Endesa de la ACBCopa del Rey de baloncesto y NBA, se les une la Turkish Airlines EuroLeague. Y el resto de deportes también tienen cabida: rugby, NFL, los principales campeonatos de golf, torneos de tenis y el contenido que aporta DAZN, como la Professional Fighters League, veladas de boxeo de Matchroom o el circuito WTA de tenis.

 

 

¿Cómo se ve DAZN en Movistar Plus+?

 

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de canales lineales específicos de DAZN disponibles en todos los modelos de descodificador y en Movistar Plus+ en dispositivos. Es decir, en los diales 59 y 60 de Movistar Plus+ encontrarás los canales DAZN 1 y DAZN 2. Cuando haya eventos simultáneos, estarán también disponibles los canales DAZN 3 y DAZN 4 (diales 177 y 178).

 

Ver-DAZN-en-M+.jpg

 

Adicionalmente a estos canales, podrás disfrutar de todo el contenido de Fórmula 1 en el canal DAZN F1(dial 58). Además, si tienes descodificador UHD, conectividad por Fibra y televisión 4K puedes disfrutar de los eventos en pista en directo en calidad UHD HDR en el canal DAZN F1 4K (dial 442).

 

 

Ventajas del descodificador UHD

 

Si tienes DAZN en tu oferta y el descodificador UHD, además de los canales lineales específicos de DAZN, tienes acceso directo a la aplicación y a sus contenidos sin tener que salir de Movistar Plus+. Te contamos, a continuación, las diferentes formas de acceso.

 

Puedes acceder directamente a la app de DAZN desde:

 

  • La portada del descodificador, seleccionando DAZN o el contenido destacado que se presenta al seleccionar DAZN.
  • Sintonizando el dial 103.
  • Sintonizando los canales DAZN 1-4 y pulsando OK.
  • Desde el buscador, al buscar ‘DAZN’ o cualquiera de sus contenidos, se muestran los resultados de la aplicación de DAZN y los de los canales DAZN 1-4 que hay en Movistar Plus+. Los diferenciarás porque en los contenidos de los canales aparece el logo del canal en la esquina inferior derecha y en los contenidos de la app de DAZN aparece el logo de DAZN en la esquina superior izquierda. Cuando pinchas en estos últimos, accederás directamente al contenido dentro de la app de DAZN.
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal.

 

Acceso-DAZN-desde-M+.png

 

También podrás ver DAZN descargándote su app en tu smartphone, tableta, televisor, ordenador, consola de videojuegos, etc.

 

 

¿Cómo se activan las claves de DAZN?

 

Si tienes DAZN contratado en tu oferta, te recomendamos activar las claves de DAZN para disfrutar de la app de DAZN, no solo en sus dispositivos compatibles, sino también en el descodificador UHD. De esta forma podrás, acceder a la app de DAZN directamente desde Movistar Plus+ y tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma, que incluye además de los directos de las competiciones, una larga lista de producciones originales, documentales, reportajes y entrevistas con los protagonistas de los diferentes deportes.

 

Puedes activar las claves de DAZN de dos formas distintas:

 

  • Desde el descodificador UHD. Puedes acceder a la activación de las claves desde:
    • Desde cualquier punto de acceso a la aplicación de DAZN.
    • Los canales lineales DAZN 1-4. En estos canales se mostrará la siguiente pantalla donde tienes que escanear el código QR y seguir los pasos que se indiquen en pantalla:

 

Activación-DAZN.jpg

 

Esta pantalla puede seguir apareciendo hasta 24-48h desde la activación, pero podrás acceder a la app una vez dispongas de claves desde el botón “Accede a DAZN”.

  • Sección de Ajustes, en el menú del descodificador. Dentro de este apartado tienes que seleccionar DAZN y pulsar sobre el botón de Activar.

En todas estas opciones, la pantalla que te aparecerá es la que te mostramos a continuación. Escanea el código QR y sigue los pasos de activación.

 

Activación-DAZN.png

 

  • Desde movistar.es o app Mi Movistar. Identifícate como cliente de Movistar. Ahí podrás activar las claves de DAZN siguiendo el paso a paso, una vez introducidas las claves de movistar.es.

 

Puedes consultar cualquier otro duda en este artículo de Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ y si no encuentras la respuesta que necesitas, puedes preguntarnos en el siguiente foro.