Deportes Movistar Plus+ y DAZN, lo más destacado de la semana

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué deportes ver del 5 al 11 de diciembre en Movistar Plus+ y DAZN

 

Todo el deporte está en Movistar Plus+ y por eso cada semana te traemos los contenidos deportivos más destacados que podrás ver en Movistar Plus+ y DAZN sin salir de la plataforma

 

Si eres de los que prefiere Programas, Cine, Series  Documentales, ponte al día en este otro artículo con nuestros recomendados semanales en Movistar Plus+, donde también podrás ver los contenidos de Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los deportes que no deberías perderte del lunes 5 al domingo 11 de diciembre

 

 

Fútbol

 

Mundial-2022.png

 

En Movistar Plus+, puedes disfrutar de la temporada 2022/2023 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, la 1ª y 2ª División de nuestro fútbol. Y además del fútbol español, la UEFA Champions LeagueEuropa League, Conference League y las mejores ligas Europeas de fútbol y competiciones mundiales. Y este año también el Mundial de Catar 2022. Puedes verlo todo sin salir de Movistar Plus+.

 

Mundial FIFA Catar 2022™

 

Tras cuatro años de espera desde el mundial de Rusia 2018, donde Francia se convirtió en campeona del mundo, la cita futbolística más importante del planeta se da cita en Catar.

 

La Copa Mundial FIFA Catar 2022™ se puede ver en Movistar  Plus+ hasta el domingo 18 de diciembre en 4K (UHD) a través del canal Gol Mundial (canal 24h producido por Mediapro dedicado en exclusiva a la cita mundialista, dial 57 en HD y dial 443 en 4K).

 

El mundial llega a cuartos de final y los partidos para pasar a semis se juagarán el viernes 9 y sábado 10

 

LaLiga SmartBank

 

La segunda división juega la jornada 19 y 20 desde el martes 6 hasta el lunes 12 en #Vamos por M+ (dial 8 ) y LaLiga SmartBank TV (dial 54). Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados de la semana que podrás ver también en #Vamos (dial 8 ) son:

 

  • Jornada 19

    • Tenerife-Alaves miércoles 7 a las 21:00h
    • Malaga-Granada jueves 8 a las 21:00h

    Jornada 20

    • Zaragoza-Huesca sábado 10 a las 21:00h
    • Alavés-Levante lunes 12 a las 21:00

 

Te contamos cómo y dónde ver todo el fútbol.

 

 

Baloncesto

 

NBA.png

 

Las mejores competiciones de baloncesto también están en Movistar, NBA, Liga Endesa y a través de DAZN La Euroliga.

 

NBA

 

La NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo se juega en Movistar+, sigue los partidos en #Vamos (dial 8 ) y Movistar Deportes (dial 53)Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados de la jornada son:

 

  • Toronto Raptors-Los Angeles Lakers jueves 8 a la 01:30h
  • New Orleans Pelicans-Phoenix Suns domingo 11 a las 21:30h

 

Euroliga de Baloncesto

 

La mejor liga europea de baloncesto también se puede ver en Movistar+ a través de DAZN (dial 59). Esta semana se juega la jornada 12. Los partidos destacados son:

 

  • Maccabi-Valencia Basket jueves 8 a las 20:05
  • Real Madrid - As Monaco jueves 8 a las 21:00h
  • Cazoo Baskonia-B. Munich viernes 9 a las 20:30h
  • Barça-Asvel Villeurbanne viernes 9 a las 20:30h

 

Liga Endesa

 

Jornada 11 de la liga regular de baloncesto español y que se podrá ver en los canales de Movistar Plus+ #Vamos (dial 8 ) y Deportes (dial 53). Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados son:

 

  • Real Madrid-BAXI Manresa domingo 11 a las 12:30h
  • Gran Canaria-Cazoo Baskonia domingo 11 a las 18:30h

 

 

Rugby

 

Rugby Movistar plus+.png

 

Tras la disputa de las Autumn Nations Series, la Heineken Champions Cup entra en escena y vuelve fiel a su cita en Movistar Plus+. La Copa de Europa de Rugby reúne a los 24 mejores equipos del continente en lucha por el título y algunos de sus partidos se podrán ver en Deportes por M+.

 

 

 

NFL

 

NFL.png

 

Una temporada más, Movistar+ se vuelca con una de las competiciones más espectaculares y emocionantes de Estados Unidos: la NFL. 32 conjuntos repartidos en ocho divisiones y dos conferencias -Americana y Nacional-, disputan una temporada regular de 17 jornadas y unas rondas eliminatorias que tendrán como colofón el gran partido final, la Super Bowl. Consulta los partidos y horarios de la NFL de cada semana. Estos son los partidos que se podrán ver esta semana en Deportes por M+ (dial 59 ) y #Vamos (dial 8 ).

 

  • Tampa Bay Buccaneers-New Orleans Saints (W13) la madrugada del lunes 5 al martes 6 a las 02:15h.

Partidos de la jornada 14.

 

 

 

Golf

 

PGA-Tour-QBE-Shootout.png

 

El mejor golf se juega en Movistar Plus+: los cuatro 'majors', la Ryder Cup, el PGA Tour y el European Tour, los principales majors femeninos, la Solheim Cup y los grandes torneos del LGPA Tour. De jueves a domingo es el momento del golf. Además, disfruta de los grandes programas de Movistar Golf: Locos Por el Golf, Sueños de Golf o Playoff.

 

  • PGA Tour QBE Shootout. El QBE Shootout 2022 reune a las mejores jugadoras del PGA TOUR con las mejores jugadoras de todo el mundo para un evento único. El torneo de este año que tendrá lugar en Tiburon Golf Club en The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples se podrá ver en Golf por M+ (dial 62) del viernes 9 al domingo 11. La 34.ª edición del QBE Shootout y la 22.ª en Nápoles contará con 10 nuevos equipos.

 

 

Carreras de caballos

 

Caballos-en-M+.png

 

  • Hipódromo de Dos Hermanas. El turf regresó al Gran Hipódromo de Andalucía el pasado mes de noviembre. En total, en esta nueva temporada se celebran 35 pruebas que se vienen disputando desde el mes pasado. Esta semana es la segunda fecha del calendario de diciembre y será el domingo 11 en Deportes por M+(dial 59).

 

 

INFORME+

 

INFORME+-prosinecki.png

 

Prosinecki. Jueves 8 en #Vamos (dial 8 ) El fichaje de Robert Prosinecki por el Real Madrid revolucionó el fútbol en 1991. Con 22 años era campeón del Mundo sub20, campeón de Europa y la apuesta del equipo madrileño para superar al FC Barcelona, el Dream Team de Johan Cruyff. Era una de las grandes promesas internacionales, pero múltiples lesiones y la guerra de Yugoslavia marcaron su época como jugador. Real Madrid, FC Barcelona, Oviedo o Sevilla, entre otros, disfrutaron de su talento y la selección croata vivió una temporada dorada con Robert en sus filas.

Movistar+ | El estadio infinito

 

Si aún no lo tienes, contrata el paquete Selección Deportes desde la App Mi Movistar o en la web y disfruta de los mejores contenidos.

 

Los encuentros más destacados y partidos de algunas de las principales competiciones como son Liga Endesa, NBA, NFL, Bundesliga, Serie A o LaLiga Smartbank por muy poco y seas del operador que seas a través de la oferta Movistar Plus+ Lite.

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con   Movistar Plus+ en tus dispositivos.

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.   Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).

1 Comentario