Deportes Movistar Plus+ y DAZN, lo más destacado de la semana

Sonia-blogger
Moderador Senior

La temporada de deportes se decide en Movistar Plus+, este mes de mayo viene cargado de grandes eventos deportivos y sobre todo, de grandes finales, en fútbol tenemos la final de la Champions y Europa League, además de la Champions League Femenina, en baloncesto llegan las finales de conferencia de la NBA, la Final de la Europa League y la Liga Endesa, disfruta durante este mes de uno de los eventos más importantes del ciclismo, el Giro de Italia y para rematar, el arranque de Roland Garros, el Grand Slam en tierra batida donde podríamos ver a Alcaraz alzarse con la copa de mosqueteros.

 

Puedes consultar los detalles de cada semana a continuación, ¡No te pierdas ninguno de tus deportes favoritos en Movistar Plus+!

 

 

Qué deportes ver del 16 al 22 de mayo en Movistar Plus+ y DAZN

 

Todo el deporte está en Movistar Plus+ y por eso cada semana te traemos los contenidos deportivos más destacados que podrás ver en Movistar Plus+ y DAZN

 

Si eres de los que prefiere Programas, Cine, Series Documentales ponte al día en este otro artículo con nuestros recomendados semanales en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los deportes que no deberías perderte del lunes 16 al 22 de mayo:

 

 

Fútbol

 

UEFA Champions League.png

 

En Movistar Plus+, puedes disfrutar de la temporada 2021/2022 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, la  1ª y 2ª División de nuestro fútbol. Y además del fútbol español, la UEFA Champions LeagueEuropa League, las mejores ligas Europeas de fútbol y competiciones mundiales. 

 

  • UEFA Women's Champions League. Final. El Juventus Stadium acoge la final de la Champions League femenina este sábado 21 que enfrentará al Barcelona y al Lyon. El equipo español llega a la cita que decidirá el mejor equipo del continente tras superar al Wolfsburgo en semifinales. El Lyon hizo lo propio con el Paris Sant-Germain.  La final podrá verse en de DAZN 1 (dial 59).
    • FC Barcelona - Lyon sábado 21 a las 19:00h

 

  • Europa League. Final.  La Europa League también afronta su gran final, en un partido que enfrenta al Eintracht Frankfurt contra el Rangers el miércoles 18. Los alemanes, verdugos del Barcelona en cuartos, superaron al West Ham en semifinales, mientras que el equipo escocés eliminó al Leipzig en semis. El partido podrá verse en Liga de Campeones (dial 50) y  en calidad UHD en Liga de Campeones 1 UHD (dial 443 de los descodificadores UHD), además del canal ya disponible Liga de Campeones UHD por M+ (dial 441).
    • Eintracht Frankfurt - Rangers miércoles 18 a las 21:00h

 

  • LaLiga Santander. Esta semana se disputan las jornadas 38 de la Liga Santander, la última de la temporada. Todos los partidos podrán se emitirán el domingo 22 a las 18:30h en LaLiga por M+ (dial 46-49) y GOL (dial 63). Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados de la semana son:  
    • FC Barcelona - Villarreal domingo 22 a las 18:30h
    • Real Madrid - Betis domingo 22 a las 18:30h
    • Real Sociedad - Atlético de Madrid domingo 22 a las 18:30h

 

  • LaLiga SmartBank. Jornada 41 y penúltima de la segunda división, que también se jugará en horario único el sábado 21 a las 21:00h en los canales de Movistar Plus+ #Vamos (dial 8 ) y  LaLiga  (dial 46-49) y en GOL (dial 63)Consulta todos los horarios de la jornada 
    • Real Oviedo - Real Zaragoza lunes 16 a las 21:00h

 

  • Fútbol internacional. Las mejores ligas europeas se juegan en Movistar Plus+, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana en los canales de Movistar Plus+ Liga de Campeones (dial 50) y #Vamos (dial 8 ) y la Premier League a través de DAZN (dial 59-60). Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados son:
    • Bundesliga: play off ida jueves 19
    • Premier: Liverpool - Wolves domingo 22 a las 17:00h
    • Premier: Manchester City - Aston Villa domingo 22 a las 17:00h
    • Serie A: Fiorentina - Juventus domingo 22 a las 15:00
    • Serie A: Sassuolo - Milan domingo 22 a las 15:00

 

  • Informe +. Mourinho en el Barça. José Mourinho, en primera persona, se abre ante las cámaras de Informe+ para desentrañar una etapa que le perseguirá siempre; la de traductor y asistente en el Fútbol Club Barcelona junto a Bobby Robson y Louis van Gaal. Esta es la historia que forjó su tormentosa relación con el barcelonismo, la del Mourinho culé. El jueves 19 a las 22:00h en #Vamos (dial 8 ).

 

Te contamos  cómo y dónde ver todo el fútbol.

 

 

Baloncesto

 

Final Four.png

 

Las mejores competiciones de baloncesto también están en Movistar, NBA, Liga Endesa y La Euroliga.

 

  • Euroliga de BaloncestoFinal Four. La mejor liga europea de baloncesto entra en su última fase con la disputa de la Final Four del 19 al 21 de mayo.  Los cuatro mejores equipos de Europa se jugarán el título continental en Belgrado. Los conjuntos españoles Barça y Real Madrid competirán por una plaza en la gran final. Anadolu EfesOlympiakos serán los otros contendientes. La Final Four de la Euroliga se puede ver en Movistar Plus+ a través de DAZN (dial 58). 
    • Olympiakos - Anadolu Efes jueves 19 a las 18:00h

    • Barça - Real Madrid jueves 19 a las 21:00h

    • Final sábado 21 a las 19:00h

 

  • NBA 2021-2022. La NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, entra en su recta final esta semana con la disputa de las finales de Conferencia que decidirán al mejor de siete partidos los dos contendientes para la gran final de la NBA. Los Warriors se enfrentarán a los Mavericks en la Conferencia Oeste, mientras que los Heat jugarán con los Celtics en la final de la Conferencia Este. La NBA se juega en Movistar Plus+, sigue los partidos en los canales de Movistar Plus+  # Vamos (dial 8 ) y  Deportes  (dial 53) #SantNBA Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos de las finales de Conferencia son:
    • Heat - Celtics miércoles 18 a las 2:30h
    • Warriors - Mavericks jueves 19 a las 5:00h
    • Heat - Celtics viernes 20 a las 2:30h
    • Warriors - Mavericks sábado 21 a las 5:00h
    • Celtics - Heat domingo 22 a la 1:30h
    • Mavericks - Warriors lunes 23 a las 3:00h

 

Motor

 

Formula-1-GP-España.png

 

Movistar Plus+ ofrece todo el Mundial de la Formula 1® en DAZN F1 (dial 58) y el Mundial de MotoGPTM a través DAZN. Puedes consultar el calendario de toda la temporada de Formula 1® y MotoGPTM . Contrata el paquete Motor desde la App Mi Movistar o en la web y disfruta de las mejores carreras y de toda su velocidad. 

 

  • Formula 1® GP de España. La Fórmula 1 llega a tierras españolas con la disputa del GP de España en el Circuito de Catalunya. Carlos Sainz y Fernando Alonso corren en casa con suertes dispares. El madrileño logró recuperarse con un tercer puesto en la última carrera disputada en Miami, mientras el asturiano sigue estancado con los 2 puntos conseguidos en la primera carrera. Charles Leclerc mantiene el liderato de la general con Max Verstappen segundo tras su victoria en las dos últimas carreras. Las carreras podrán verse en en DAZN F1 (dial 58) desde el viernes 20 al domingo 22.                             
    • Libres 1. Viernes 20  a las 14:00h

    • Libres 2. Viernes 20  a las 17:00h

    • Libres 3. Sábado 21  a las 13:00h
    • Clasificación Sábado 21 a las 16:00h

    • Carrera. Domingo 22 a las 15:00h

 

Tenis

 

Roland-Garrosn-dp-2022.png

 

Movistar Plus+ es la casa del tenis, incluye la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000 , todos los ATP 500 y los principales ATP 250

 

  • Roland Garros. Arranca en las pistas de París el segundo Grand Slam de la temporada y el único que se disputa sobre tierra batida.  Rafa Nadal busca su decimocuarto título en una pelea en la que tendrá como rivales principales a su compatriota y gran revelación de la temporada, Carlos Alcaraz, ganador en Montecarlo y Roma, y por supuesto a su eterno rival, el número 1 mundial, Novak Djokovic. En el cuadro femenino participarán las mejores jugadoras de la actualidad, como  Iga Swiatek, o Aryna Sabalenka y las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza. Roland Garros podrá verse Eurosport 1 (dial 61) desde el lunes 16 de mayo hasta el domingo 5 de junio.

 

 

Golf

 

Golf-Movistar-Plus+.png

 

El mejor golf se juega en Movistar Plus+: los cuatro 'majors', la Ryder Cup, el PGA Tour y el European Tour, los principales majors femeninos, la Solheim Cup y los grandes torneos del LGPA Tour. De jueves a domingo es el momento del golf. Además, disfruta de los grandes programas de Movistar Golf: Locos Por el Golf, Sueños de Golf o Playoff.

 

  • PGA Championship El segundo Major de la temporada comienza en  Kiawah Island, Carolina del Sur. Collin Morikawa defenderá un título en el que tendrá como rivales destacados a dos españoles, Jon Rahm y Sergio García. La reaparición en el circuito de Phil Mickelson y la presencia de Tiger Woods son otros hitos destacados de este grande. Además, el torneo también contará con la participación de Bryson DeChambeau, Max Homa, Dustin Johnson, Hideki Matsyuma, Scottie Scheffler y el mexicano Abraham Ancer.. Desde el jueves 19 al domingo 22 el torneo podrá verse a través de Golf por Movistar Plus+ (dial 57).

 

 

Pádel

 

padel.png

 

Movistar Plus+ ofrece en exclusiva, desde febrero, todos los torneos del WPT tanto en categoría masculina como femenina y retransmite en directo todos los encuentros a partir de cuartos de final.

 

La campaña 2022, la más ambiciosa de la historia, recorrerá 13 países de 4 continentes en 24 pruebas entre Open, Master y Master Final.

 

  • WPT Copenhague Open. Copenhague acoge el sexto torneo del circuito del World Padel Tour y tercero en el extranjero después de Bruselas y Miami. Del viernes 13 al domingo 15 y desde los cuartos de final en los canales de M+  #Vamos (dial 8 ).

 

 

Atletismo

 

  • Diamond LeagueBirminghamLa Müller Birmingham Diamond League está de regreso en Birmingham y se llevará a cabo en el nuevo Alexander Stadium. Se trata del segundo evento en el prestigioso calendario de la Wanda Diamond League, que verá a las estrellas de pista y campo más grandes del mundo competir. La competición podrá verse del sábado 21 al domingo 22 en  #Vamos (dial 8 ) y  Deportes  (dial 53).

 

Movistar+ | El estadio infinito

 

Si aún no lo tienes, contrata el paquete Selección Deportes desde la App Mi Movistar o en la web y disfruta de los mejores contenidos.

 

Los encuentros más destacados y partidos de algunas de las principales competiciones como son Liga Endesa, NBA, NFL, Bundesliga, Serie A o LaLiga Smartbank por muy poco y seas del operador que seas a través de la oferta Movistar Plus+ Lite.

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con   Movistar Plus+ en tus dispositivos.

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.   Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).