Deportes Movistar Plus+ y DAZN, lo más destacado de la semana

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué deportes ver del 27 de junio al 3 de julio en Movistar Plus+ y DAZN

 

Todo el deporte está en Movistar Plus+ y por eso cada semana te traemos los contenidos deportivos más destacados que podrás ver en Movistar Plus+ y DAZN  sin salir de la plataforma

Si eres de los que prefiere Programas, Cine, Series Documentales, ponte al día en este otro artículo con nuestros recomendados semanales en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los deportes que no deberías perderte del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio:

 

 

Tenis

 

Wimbledon.png

 

Movistar Plus+ es la casa del tenis, incluye la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000 , todos los ATP 500 y los principales ATP 250

 

  • Wimbledon. Movistar Plus+ se viste de blanco para ofrecer Wimbledon, el torneo de los torneos. Rafa Nadal busca su tercer título en la hierba del All England Club y sumar así su 23º entorchado del Grand Slam. Carlos Alcaraz, la revelación de la temporada, persigue su primer grande. Frente a ellos, Novak Djokovic pelea por su séptimo galardón y acortar la brecha con Nadal por ser el mejor tenista de todos los tiempos. Desde el 27 de junio hasta el 2 de julio, Movistar Plus+, en un despliegue sin precedentes, ofrece en exclusiva el torneo en #Vamos por M+ (dial 8 ), los diferentes canales de Deportes por M+ (diales 59,60,61, 191 al 195) y Ellas #V (dial 51). A partir del 24 de junio estará disponible una calle en el VOD de Movistar Plus+ llamada 'Wimbledon, el tenis no se acaba nunca' en la que se podrá disfrutar de reportajes y originales vinculados a Wimbledon. Ahora disfruta de los mejores partidos de la edición 2022 de Wimbledon junto con otros muchos contenidos por muy poco y seas del operador que seas a través de Movistar Plus+ Lite.

 

 

Motor

 

GP de Gran Bretaña.png

 

Movistar Plus+ ofrece todo el Mundial de la Formula 1® en DAZN F1 (dial 58) y el Mundial de MotoGPTM a través DAZN. Puedes consultar el calendario de toda la temporada de Formula 1® y MotoGPTM . Contrata el paquete Motor desde la App Mi Movistar o en la web y disfruta de las mejores carreras y de toda su velocidad. 

 

  • Formula 1® GP de Gran Bretaña. El Mundial de F1 llega a Siverstone, la catedral del automovilismo. Carlos Sainz busca escalar posiciones tras su segunda posición en el GP de Canadá. Fernando Alonso,  tras su gran desempeño en la clasificación de Canadá y la mala fortuna en la carrera, intentará desquitarse en el asfalto británico. Max Verstappen lidera la clasificación del Mundial, seguido por Charles Leclerc y Sergio Pérez. Las carreras podrán verse en en DAZN F1 (dial 58) desde el viernes 1 al domingo 3                            
    • Libres 1. Viernes 1  a las 14:00h

    • Libres 2. Viernes 1  a las 17:00h

    • Libres 3. Sábado 2  a las 13:00h
    • Clasificación Sábado 2 a las 16:00h

    • Carrera. Domingo 3 a las 16:00h

  • IndyCar. Indy 200 at Mid-Ohio. Los pilotos buscan hacerse con el título de la Astor Cup en una prueba de la IndyCar. En esta ocasión se celebra la  Honda Indy 200 at Mid-Ohio  en el Mid-Ohio Sports Car de Lexington (Ohio). La prueba podrá verse el domingo 3 en Deportes (dial 59) 

 

Golf

 

Golf.png

 

El mejor golf se juega en Movistar Plus+: los cuatro 'majors', la Ryder Cup, el PGA Tour y el European Tour, los principales majors femeninos, la Solheim Cup y los grandes torneos del LGPA Tour. De jueves a domingo es el momento del golf. Además, disfruta de los grandes programas de Movistar Golf: Locos Por el Golf, Sueños de Golf o Playoff.

 

  • John Deere Classic. Este torneo del PGA Tour que se celebra en Silvis (Illinois) cumple 31 años. Lucas Glover defiende su título del año pasado en un evento que podrá verse a través de Golf por Movistar Plus+ (dial 62) desde el jueves 30 de junio al domingo 3 de julio.

 

 

Ciclismo

 

Tour de Francia.jpg

 

  • Tour de FranciaEl Tour de Francia celebra su 109ª edición con un inicio que contará con tres etapas en Dinamarca por primera vez en su historia. Después, los ciclistas se trasladarán a Francia donde sufrirán en la quinta etapa los adoquines de Paris-Roubaix por primera vez en cuatro años. El Tour también volverá a visitar el Alpe d’Huez después de tres años. Tadej Pogacar, vencedor de las dos últimas ediciones, parte como favorito dentro de un listado de ciclistas que aspiran a terminar de amarillo en París como Primoz Roglic, Jonas Vingegaard, Ben O’Connor o el español Enric Mas, del Movistar Team. El Tour de Francia podrá verse en Movistar Plus+ a través de Eurosport 1 (dial 66) y Eurosport 2 (dial 67)  desde el 1 al 24 de julio.

 

Atletismo

 

  • Diamond LeagueEstocolmo. El mejor y más selecto circuito de meetings de atletismo del mundo, la Diamond League, llega a la capital sueca. En total, 14 grandes meetings, que culminarán en las dos jornadas finales de Zúrich los días 7 y 8 de septiembre. No hay año en el que no se batan grandes récords en la Diamond League, y la gran mayoría de las mejores marcas se consiguen en las espectaculares reuniones atléticas de este circuito. La competición en Estocolmo podrá verse desde el jueves 30 de junio hasta el sábado 2 en los canales de Movistar Plus+ #Vamos (dial 8 ),  Deportes (dial 59) y Ellas #V (dial 51).

 

 

Carreras de caballos

 

  • Turf. Hipódromo de la Zarzuela. Comienzo de las carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela, que se prolongarán durante los meses de julio y agosto y que podrán verse en Movistar+ Plus. El jueves 30 a las 23:45h en #Vamos por M+ (dial 8 ).

 

  • Turf. Hipódromo de San Sebastián. Las carreras de caballos tienen la siguiente prueba en Donosti donde participan los mejores jinetes de nuestro país desde la temporada de primavera hasta la de otoño. El domingo 3 a  las 17:30h en Deportes (dial 50).

 

 

 

Movistar+ | El estadio infinito

 

Si aún no lo tienes, contrata el paquete Selección Deportes desde la App Mi Movistar o en la web y disfruta de los mejores contenidos.

 

Los encuentros más destacados y partidos de algunas de las principales competiciones como son Liga Endesa, NBA, NFL, Bundesliga, Serie A o LaLiga Smartbank por muy poco y seas del operador que seas a través de la oferta Movistar Plus+ Lite.

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con   Movistar Plus+ en tus dispositivos.

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.   Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).