Descubre Clash Royale, el juego para dispositivos móviles donde también compite Movistar Riders

Pablo-blogger
Editor_Movistar

En apenas un año, Clash Royale se ha convertido en el juego para dispositivos móviles más popular y con mayores perspectivas de futuro. Movistar Riders competirá en Clash Royale con un nuevo equipo. Desarrollado por la compañia finlandesa, Supercell, fue lanzado en 2016 y se ha convertido en el juego por el que apostar. Es número uno para dispositivos móviles (smartphone y Tablet) y en plena expansión.

 

Clash Royale (2).jpg

 

En este juego de cartas, deberá invocar en el campo de batalla a diferentes criaturas y personajes, cada cual con sus habilidades y estadísticas para derrotar al enemigo, destruyendo sus torres. A diferencia de otros juegos de cartas, es en tiempo real y no por turnos, además de situar a sus personajes sobre un pequeño mapa y no un tablero, grandes diferencias que han hecho de sus apasionantes partidas de 3 minutos un enorme aliciente para sus jugadores.

 

 

Movistar Riders competirá también en Clash Royale

 

Movistar Riders, el equipo de eSports de Movistar, se suma a la competición en Clash Royale tras ya hacerlo en otros juegos como Overwatch, CS:GO, Call of Duty, Fifa, Hearthstone y League of Legends.

 

Xheo.jpeg

 

El popular jugador Jorge ‘Xheo’ Díaz, capitaneará el equipo. Xheo, quien ya ha sido jugador de Hearthstone y Clash of Clans antes de Clash Royale está haciendo carrera en Youtube, donde acumula más de 740.000 suscriptores que siguen atentamente sus vídeos y consejos. 

 

¿Quieres asistir al próximo torneo de Clash Royale? será este fin de semana, los días 12 y 13 de mayo, con la celebración de la Final Presencial de Clash Royale de Gamefield, que tendrá lugar en la Flagship de Gran Vía 28 (Madrid). ¡El ganador se llevará un Honor 8 PRO!

 

Torneo Clash Royale en Flagship Telefónica.jpg