Despídete de La Casa de Papel en las Flagships de Movistar

Sonia-blogger
Moderador Senior

Espacio experiencial de La casa de Papel con Movistar

 

Para la llegada del final de 'La Casa de Papel' y como broche de oro, Movistar pone a disposición de los seguidores de la serie un espacio experiencial, en determinadas ciudades, donde podréis llevaros vuestra foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie, sorteos... Toda una experiencia para sentirte un miembro más de La banda de El Profesor.

 

La Casa de Papel.jpg

 

Podrás montar tu propia pajarita de papel, conseguir tu máscara, posar en la barricada del Banco de España, ¡y muchas sorpresas más!

 

 

Despídete de La Banda en Madrid

 

LCDP-.jpg

 

Hasta el martes 5 de enero disfruta de la experiencia La Casa de Papel. El mayor atraco de la historia ha llegado a su fin, acércate para decirle adiós al Profesor ¡Despídete de La Banda por todo lo alto! en el espacio situado en la gran vía madrileña y descubre los distintos espacios que giran en torno al mundo del entretenimiento: deporte, series, cine, música y gaming. Entrada gratuita*

 

#XmasGranVia28

 

 

 

La Casa de Papel llega a Movistar Experience Valencia 

 

LCDP-influencers-Valencia.jpg

 

La experiencia de La Casa de Papel también llega a Movistar Experience Valencia.   Acércate a la calle ribera 1 hasta el sábado 15 de enero* y siéntete uno más de La Banda. 

 

No te pierdas esta gran experiencia donde podrás colocarte detrás de la barricada y disparar tu mejor foto, c onseguir tu propia máscara acertando una pregunta sobre la serie, r ecrear la icónica escena de Denver y los billetes y llevarte la foto a casa o d escubrir los mejores momentos de la banda.

 

 

La Casa de Papel llega a Movistar Centre de Barcelona

 

La-Casa-de-Papel-BCN.png

 

Esta Navidad, ven al Movistar Centre de Pl. Catalunya del viernes 17 de diciembre al sábado 15 de enero* y vive gratuitamente la experiencia definitiva de La Casa de Papel. Queridos Profesor, Lisboa, Denver, Río, Estocolmo, … es hora de deciros adiós. El mayor atraco del mundo llega a su fin. ¡Despídete de La Banda por todo lo alto!

 

Qué encontrarás en el Movistar Centre de Barcelona

 

  • LCDP-BCN-.jpgLos militares han tomado el Banco de España, colócate detrás de la barricada y dispara tu mejor foto. 
  • Ayuda a terminar de construir el plan del Profesor colocando afiches y notas en su tablón.
  • Dedícale unas palabras a tu personaje favorito y conviértelo en una pajarita de papel con la ayuda del Profesor.
  • Consigue tu propia máscara acertando una pregunta sobre la serie.
  • Recrea la icónica escena de Denver y los billetes y llévate la foto a casa.
  • Descubre algunos de los objetos reales de la banda

 

Y muchas cosas más.

 

La banda somos todos.

 

¡Apúntate!

 

* En horario comercial, no es necesaria cita previa. La experiencia ha sido definida según las normas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad para prevención de la COVID 19, y velando ante todo por la seguridad de nuestros visitantes.