Movistar Plus+ integra FlixOlé en el descodificador UHD
FlixOlé disponible desde el 1 de diciembre de 2022 en el descodificador UHD de Movistar Plus+ dando acceso a más de 4.000 títulos de cine español.
Editado 19-01-2022 13:22
Editado 19-01-2022 13:22
Disney+ está en Movistar desde el 24 de marzo de 2020. Y ahora, desde el 28 de abril de 2021, Disney+ está disponible en el desco UHD de Movistar Plus+. Si eres cliente de Movistar tienes una propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de Fusión con Disney+ incluido y el paquete de Cine con Disney+ y Premium con Disney+, Reunimos aquí las FAQs (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para dar respuesta a tus dudas. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso.
Ayuda y Soporte Técnico sobre Disney+
Oferta comercial Preguntas sobre Disney plus
Oferta comercial. Preguntas sobre Star en Disney+
Dudas de Cómo y dónde ver Disney+
Puedes recordar tu contraseña de Mi Movistar accediendo a esta web e introduciendo el NIF, CIE, NIE o Pasaporte del titular y número de móvil o número de línea fija. Podrás seleccionar SMS o email como medio de contacto para obtener tu contraseña para acceder a Mi Movistar.
Para restablecer tu contraseña, sigue estos pasos:
1. En la página de Disney+, selecciona INICIAR SESIÓN
2. Introduce tu dirección de correo electrónico
3. Selecciona CONTINUAR
4. Selecciona ¿Has olvidado tu contraseña?
5. Comprueba tu correo electrónico
6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos
7.Introduce una contraseña nueva
8. Selecciona CONTINUAR
Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.
Puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito +34 911 23 45 48 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+
Además, la aplicación Disney+ está disponible en seis idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés), y posteriormente se implementarán nuevos idiomas.
Movistar no dispone de los datos de mail con el que nuestros clientes se han registrado en Disney+ por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para verificar cual es el mail con el que te has registrado y cuál es el motivo por el que no te llega el correo de activación.
Si durante el proceso de alta en Disney Plus desde el desco mediante código QR apareciera un mensaje que indica que "el código ya ha sido canjeado" consulta las comprobaciones que debes realizar en este post.
En caso de tener alguna incidencia y que Disney+ solicite tu código de redención para poder identificarte como cliente de Movistar Plus+, podrás consultarlo en el menú “Ajustes” de tu descodificador, seleccionando “Disney+”, una vez tus claves estén activadas.
Disney+ es el servicio streaming de entretenimiento sin límites, es decir, la plataforma de vídeo online bajo demanda por suscripción del grupo Disney para ver las películas, series, programas, cortos y Originals exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Tus historias favoritas en un mismo lugar. Disfruta todos los contenidos con la app Disney+ en tus dispositivos hasta en 4 pantallas a la vez y descargas hasta en 10 dispositivos.
Disney+ cuenta con un increíble catálogo de películas y nuevos programas originales de todas nuestras marcas, incluidos los canales Disney. Sin embargo, Disney+ es una suscripción de contenido bajo demanda para ver cuando quieras, no incluye canales de televisión.
Si. En la página de Disney+ donde crearás tu usuario de Disney+ podrás incluir la dirección de correo electrónico de la cuenta de Disney+. Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para migrarla como cliente de Movistar.
Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección con Ficción X2, Fusión Selección con Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total y los paquetes Cine con Disney+ y Premium con Disney+ tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.
Si tu Fusión o el paquete Cine con Disney+ o Premium con Disney+ incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta, accede ala app de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar Plus+, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.
Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión o paquete TV con Disney+ en el plazo de 3 meses.
Disney+ incluido en Fusión no tendrá un coste añadido. Los siguientes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección con Ficción X2,Fusión Selección con Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.
Además, también existe el paquete Cine con Disney+ a 15€/mes IVA incluido. Consulta la promoción disponible de descuento de 5€/mes durante 6 meses
El paquete Cine continúa como hasta ahora, 6 canales de cine con los últimos estrenos, taquillazos, cine de todos los géneros, inédito, independiente, documentales de calidad y el mejor del cine español, todas las pelis disponibles para ver cuando quieras en la sección Cine del desco y en Movistar Plus+ en dispositivos en V.O., dobladas o con subtítulos por 10€/mes IVA incluido.
Además, tienes disponible un nuevo paquete “Cine con Disney+” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluye Disney+. Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. Si deseas disfrutar Disney+ y no tienes un Fusión que incluye Disney+, puedes contratar ya este nuevo paquete de Cine con Disney+ y también desde la TV accediendo a la sección Mi cuenta.
Si tienes un Fusión que incluye acceso a Disney+ y has hecho una pre-compra de la suscripción anual, Disney+ te va a devolver el dinero de dicha suscripción. Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ para informar que tienes Disney+ incluido en tu paquete Fusión de Movistar. El centro de atención al cliente de Disney+ efectuará entonces la cancelación de la suscripción de pre-compra y te reembolsará el importe equivalente al prorrateo de la suscripción anual para los meses cancelados. Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:
En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados en el apartado ¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite.
En el caso de clientes solo TV por Satélite, también existe el paquete “Cine con Disney+” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” y estará disponible para estos clientes.
Los clientes de TV por satélite, al no disponer de TV por ADSL o Fibra y no tener el descodificador UHD, no tendrán la aplicación Disney+ en el desco; tendrán que acceder a través de la app de Disney+ en dispositivos compatibles.
Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión. En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.
Más de 1.000 series, películas, programas, cortos y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Disney+ Originales exclusivos con nuevas películas, programas, contenidos cortos y documentales, nunca vistos de los mejores creadores del mundo incluyendo la primera serie de acción real de Star Wars: The Mandalorian o éxitos de taquilla como El Rey León o Toy Story 4.
Con la suscripción de Disney+ con Fusión tendrás acceso ilimitado a miles de películas y programas de Disney con los mismos contenidos y dispositivos que cualquier cliente Disney+
Para asegurarte accede a https://www.disneyplus.com/es-es/account y verás que en la configuración de cuenta en la información de Suscripción aparece "Suscripción a Movistar" como en la captura adjunta.
Al activar la suscripción a Disney+, no va a cambiar tu precio promocionado; solo cuando termine el periodo de promoción desde que contrataste el Fusión pagarás el precio sin promoción o si te cambias a otra modalidad de Fusión distinta a la promocionada.
El canal promocional de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecía una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Era solo una muestra de todos los contenidos de Disney+ hasta que estuviese disponible la integración de Disney+ en el desco UHD. Ya es posible acceder a la app Disney+ desde el desco UHD de Movistar Plus+ y el resto de dispositivos compatibles por lo que este canal carece de utilidad, los clientes pueden disfrutar todos los contenidos Disney+ sin salir de Movistar Plus+. Por este motivo, el 18 de mayo de 2021 cesa el canal promocional de Disney+ (dial 32). Del 18 al 25 de mayo se mostrará un mensaje indicando el cese de emisiones. Y el 26 de mayo desaparecerá definitivamente este canal.
Los clientes de Fusión con Disney+ incluido, una vez hayáis activado la suscripción a Disney+, simplemente tenéis que iniciar sesión en la aplicación con el email y contraseña que hayáis elegido durante el proceso de activación.
La promoción de 7 días gratis que publicita Disney+ que consiste en una promoción de captación por parte de Disney+, no aplica a los clientes de Movistar, ya que ya tienen el servicio Disney+ incluido sin coste adicional. Simplemente tenéis que iniciar sesión para empezar a disfrutar de los contenidos de Disney+.
El Acceso Premium con coste adicional de Disney+ para ver contenidos premium como “Raya y el último Dragón” (hasta el 4 de mayo de 2021, antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+ el 4 de junio de 2021 sin coste adicional) o “Cruella” (a partir del 28 de mayo de 2021) no se puede adquirir desde la app de Disney+ en el descodificador UHD. Acceso Premium se debe adquirir desde otro dispositivo compatible con la app de Disney+ o en disneyplus.com iniciando sesión con tu correo electrónico asociado a Movistar y una vez finalizada su compra, se podrá visualizar desde el desco UHD accediendo a Disney+ con el mismo usuario y contraseña.
Star es una nueva marca con contenido de entretenimiento general de The Walt Disney Company que se incluirá en el servicio de Disney+ en España. La marca Star ofrecerá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de The Walt Disney Company, entre ellos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más.
Star está disponible desde el 23 de febrero de 2021 para todos los clientes con Disney+ incluido en su oferta. Recuerda que las modalidades de Fusión que incluyen Disney+ son Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus y además también incluyen Disney+ los paquetes de TV Cine con Disney+ y Premium con Disney+.
Mujeres desesperadas, Anatomía de Gey, Scandal, La Jungla 4.0, Con Amor, Víctor, Prison Break, Big Sky, Helstrom, Como conocí a vuestra madre, The Strain, Solar Opposites, Alien El Pasajero, Buffy Cazavampiros, Hijos de la Anarquía, Padre de Familia, 9-1-1… son algunos de las series de TV, películas y Originals de Star más destacados. Consulta el listado completo de contenidos Star en Disney+
En Europa, Star tendrá alrededor de 450 títulos en su lanzamiento y aproximadamente 1000 títulos y 35 series de estreno de los Walt Disney Creative Studios al final del 2021.
Star se une a las cinco fantásticas marcas que ya conoces y te encantan de Disney+. En la app de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar Plus+ y en tus dispositivos encontrarás el sexto icono Star. También puedes utilizar el buscador para encontrar un título concreto.
Deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+ o el paquete Cine con Disney+ o Premium con Disney+, accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace “ Activa tu suscripción a Disney+”.
Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.
Puedes activar Disney + desde movistar.es, desde la App Mi Movistar o desde el descodificador UHD.
Te contamos paso a paso cómo hacerlo desde el Desco
A tu correo electrónico o por SMS no te llegará ninguna contraseña.
Sólo te llegará un email en el caso que no recuerdes tu contraseña de Disney+ y hagas clic en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?
A partir del 28 de abril de 2021, se puede acceder a Disney+ a través del desco UHD de Movistar Plus+
Además del desco UHD, la aplicación Disney+ está disponible para móviles, tabletas, PC en disneyplus.com, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox One , PS4 y PS5:
Navegadores web (mediante streaming)
Windows
macOS
SO Chrome
Otros sistemas operativos
Notas generales
Dispositivos móviles y tabletas (mediante descarga gratuita de aplicación)
Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación)
Nota: Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y un televisor inteligente que tenga instalada la versión más reciente de su sistema operativo. Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Apple TV
Disney+ admite Apple TV HD (4ª generación o posterior) y Apple TV 4K con tvOS 11.0 o superior.
Algunos consejos a tener en cuenta
Dispositivos no compatibles
Lamentablemente, Disney+ no admite dispositivos Apple TV de primera, segunda y tercera generación.
Para disfrutar de las mejores historias del mundo en tu dispositivo móvil Apple, te recomendamos utilizar una conexión a Internet de alta velocidad y el software de aplicaciones móviles más actualizado. Mira cómo comprobar tu conexión a Internet.
Disney+ admite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:
Nota: El dispositivo anterior debe cumplir las especificaciones mínimas estándar de Disney+.
Disney+ permite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.
Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.
Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.
Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir posiblemente la totalidad de la reproducción.
Disney+ admite los siguientes modelos PlayStation:
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.
Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.
Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.
Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Xbox
Disney+ es compatible con las siguientes consolas Xbox:
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.
Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.
Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
A partir del 28 de abril de 2021, Disney+ estará disponible desde el descodificador UHD de Movistar Plus+. La integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV a través del desco UHD está disponible desde el menú en la sección Disney+, en la app Disney+ en la calle de aplicaciones, en los contenidos de Disney+ que busques a través del buscador de Movistar Plus+ y en las calles de contenidos Disney+ en las secciones Cine, Series, Documentales e Infantil.
Disney+ será visible para todos los clientes con descodificador UHD, tenga o no la Fusión con Disney+ o un paquete con Disney+ contratado en su oferta.
Los clientes con la aplicación de Disney+ en su descodificador UHD tendrán dos formas diferentes de acceder a ella: desde los diferentes puntos de acceso a la app distribuidos por la interfaz del descodificador o directamente desde alguno de sus contenidos.
Para navegar por la aplicación de Disney+ en el desco UHD se usa el mando a distancia de Movistar Plus+ y se mantienen funciones propias de Movistar Plus+ (botones numéricos, menú, guía, etc.) que, al pulsarlas desde el mando, se vuelve a Movistar Plus+ como ya sucede con la aplicación de Netflix.
Sí, Disney+ ofrece más de 100 títulos en 4K UHD y es compatible con contenidos HDR en dispositivos que admitan reproducción HDR 10/Dolby Vision. En el momento del lanzamiento de Disney+ en el desco UHD, la app no será compatible con 4K ni Dolby pero se integrará más adelante.
No, en el momento del lanzamiento de Disney+ en el desco UHD, la app no será compatible con 4K pero más adelante se podrá disfrutar de contenidos en 4K, siempre y cuando la televisión sea 4K y la conexión de TV sea por Fibra.
Si deseas ver contenido en UHD deberás acceder desde la aplicación de Disney+ en una Smart TV 4K compatible.
No, de momento Dolby no estará disponible para esta versión de la aplicación. Podrás disfrutar de contenido con Dolby Atmos desde la aplicación de Disney+ en una Smart TV compatible con Disney+ y Dolby.
En caso de que desees cerrar la sesión en el descodificador, puedes acceder a Ajustes/Ajustes Disney+ desde el menú de tu descodificador, donde encontrarás el botón para proceder al cierre de la sesión. Además, podrás hacerlo desde la propia aplicación de Disney+ en el descodificador desde su menú Configuración/Cerrar Sesión.
Este proceso no eliminará tu registro a Disney+, podrás volver a iniciar sesión con tu cuenta en cualquier momento, siempre que lo tengas contratado.
Con tu cuenta de Disney+ de Fusión puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, es decir, puedes ver hasta cuatro contenidos de Disney+ simultáneamente hasta en 4 dispositivos simultáneamente, contando el desco UHD como un dispositivo más.
Para evitar que los niños vean el catálogo pensado para los adultos, se han incluido nuevos controles parentales en la app de Disney+.
La primera vez que inicies sesión con tu mismo usuario y contraseña en Disney+ descubrirás todo lo que te trae Star y las nuevas funcionalidades que tendrás a tu alcance.
Tanto si usas una TV, como un ordenador, tablet o teléfono, te enseñaremos como configurar la calificación por edades a 18+ para así poder disfrutar de todo el contenido de Star cuando accedas con tu contraseña.
También podrás restringir el acceso a contenido más adulto, y así estar seguro de que solo se mostrarán series y películas aptas para todos en la pantalla de inicio.
Desde el momento en que se lance Star el 23 de febrero, podrás configurar una calificación de edad para cada perfil, aplicable a todo el catálogo de Disney+. Restringe un perfil para que lo usen usuarios mayores de 14 años y así asegúrate de que tus adolescentes solamente ven lo más apropiado para su edad; o crea un perfil infantil para los más pequeños, de forma que no puedan acceder a Star de ningún modo.
Para los adultos, simplemente configura tu calificación de edad en mayores de 18 años introduciendo la contraseña de la cuenta y disfruta de las nuevas series de TV, películas y originales más emocionantes que Disney+ te trae con Star.
Evita que los niños accedan a Star mediante un PIN de 4 dígitos que se puede personalizar en cada perfil. Esta función opcional impide que otros usuarios accedan a tu perfil sin el PIN.
Disney+ admite AirPlay en estos dispositivos iOS:
Las descargas son ideales para ver Disney+ cuando estés de viaje. Puedes reproducir contenido descargado sin conexión a Internet. Puedes descargar lo que quieras hasta en 10 dispositivos y disfruta de todo cuando quieras.
Las descargas son compatibles con dispositivos móviles: teléfono y tabletas Apple y Android, así como en las aplicaciones para tabletas Amazon Fire.
Sigue estos pasos para descargar películas, episodios y temporadas de Disney+ en tu teléfono o tableta:
Sí, cuando estés en el extranjero, puedes ver las series y las películas descargadas en modo sin conexión. Si estás en el extranjero en un territorio donde Disney+ está disponible, podrás ver el contenido disponible en ese país.
Si vives en el Reino Unido o en la Unión Europea, puedes disfrutar de la versión de Disney+ disponible en tu país de origen mientras viajas dentro de los 27 Estados miembros de la UE o Noruega, Liechtenstein e Islandia. La versión de Disney+ disponible en tu país de origen está disponible solo si Disney ha verificado que tu país de origen es el Reino Unido o está en la UE.
Sí, si ya tienes contratada una suscripción a Disney+ y dispones de claves de acceso, podrás usarlas en el descodificador UHD. Podrás acceder a la aplicación e iniciar sesión independientemente de si tu suscripción Disney+ está incluida en Fusión o en un paquete con Disney+ de Movistar o directamente con Disney+.
FlixOlé disponible desde el 1 de diciembre de 2022 en el descodificador UHD de Movistar Plus+ dando acceso a más de 4.000 títulos de cine español.
Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ en un canal exclusivo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
Las mejores competiciones de Rugby femenino y masculino de la temporada 2022-2023 se dan cita en Movistar Plus+. Consulta las fechas y horarios.
Todo el fútbol, las mejores competiciones europeas se dan cita en La Casa del Fútbol de Movistar Plus+ donde están los grandes cracks del deporte rey.
El HDR es una tecnología que mejora la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores, acercándola a la realidad.