El mejor fútbol se juega en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

El mejor fútbol ya está aquí y se juega en MOVISTAR+.

 

El nuevo paquete FÚTBOL complementa al resto de paquetes de MOVISTAR+, dotando a los contenidos ya disponibles (FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTES) de la mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol.

 

Podrás ver más fútbol que nadie, con más horas de programación y los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...) y análisis de los partidos y la jornada. Además podrás verlo con calidad HD garantizada, sin cortes ni retardos en la señal gracias a la plataforma propia de MOVISTAR+.

 

Su coste es de 25€/mes y ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200 186.

 

 

Toda la Liga BBVA y la Copa del Rey al completo

 

MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL varios canales a través de los cuales se podrá disfrutar del mejor fútbol nacional (Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey) además de

Untitled-1.jpg 

Con el paquete FÚTBOL se tendrá acceso a los canales:

 

  • CANAL+ PARTIDAZO ¡Nuevo!
  • CANAL+ LIGA
  • CANAL+ LIGA 2
  • CANAL+ FÚTBOL

Como novedad destacada, el partido exclusivo que emitía el Canal+ (el "mítico" partido de los domingos o partido del plus) será ahora emitido por un nuevo dial, CANAL+ PARTIDAZO.

canal-plus-partidazo.jpg

 

CANAL+ PARTIDAZO acogerá cada fin de semana la primera elección de los partidos que se disputen cada jornada de Liga. Los mejores equipos se medirán en HD y con la mejor cobertura en el salón de tu casa.

 

 

Inglaterra, Alemania, Holanda... las mejores ligas europeas e internacionales

 

Football-logos.jpgLo más destacado del fútbol Europeo (Premier League, Bundesliga, Eredivise...),es decir, las principales competiciones domésticas que lideran el viejo continente e internacional (Brasileirao, Liga Argentina...) también se jugarán en MOVISTAR+. La oferta más completa para no perderte ni un detalle de los mejores equipos del mundo.

 

Además, este año se podrán ver todos los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para la Eurocopa 2016.

 

 

 

Disfruta del fútbol como y donde quieras gracias a Yomvi de MOVISTAR+

 

LOGO Yomvi.pngAsí es: no te pierdas ni un minuto de tu equipo favorito aunque no estés en casa. Con tu suscripción al PAQUETE FÚTBOL, a través de Yomvi de MOVISTAR+ podrás seguir en directo todos los canales de fútbol que incluye: elige tu dispositivo, elige tu partido y vive la emoción del mejor fútbol estés donde estés.

 

Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

 

El PAQUETE FÚTBOL incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

 

Sigue este enlace a nuestra web y contrata el nuevo PAQUETE FÚTBOL de MOVISTAR+

 

56 Comentarios
tinoyelco
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes. Yo tengo ahora mismo fusión total con gp, f1, canal liga , si yo todo esto lo contrato ahora me sale por casi 140 € y ahora pago 112 . No es normal
trocko
Yo probé el VDSL
El problema es que vale 25 euros sin tener la champions y encima te obligan a contratar la tv basica por 20 euros mas, si quieres ver el futbol son 45 euros por la tv y minimo 90 en total. Hemos pasado de 70 euros con todo el futbol a 75, por el incremento de abril, a 90 euros despues del verano… A mi, y a muchos, nos interesa solo pagar por el futbol. 45 por internet fijo y movil me parece ok, y pagar unos 20 por el futbol perfecto,incluso los 25 si incluye champions. Pero me parece una tomadura de pelos los 20 por el paquete basico... que dispara el precio del paquete a los 90 como minimo para ver el futbol
fran_egea
Yo probé el VDSL

La chapuza es de dimensiones épicas. Yo contraté Imagenio en 2009, con el paquete familiar y siempre he visto todo y ¿ahora tengo que pagar? ¿En serio? Cabreado es poco

viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Es seguro que Canal+Futbol incluye la liga francesa y la portuguesa??

 

Que pasa con la italiana que aqui si dice estar incluida (http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol//?pid=av-R+660) ??

 

Gracias

VP7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola @JavierR-Movistar

En mi caso tengo contratada la subscripción Movistar + Familiar con Deportes (además tengo ya incluidos C+Estrenos, C+Series y C+Partidazo ya que era cliente de Canal Plus). También tengo fusión 300Mb y fibra.

Mi pregunta es, ¿no se puede contratar únicamente Canal Plus Liga? Porque teniendo ya C+Partidazo no entiendo pagar 25 euros más... 

Y, ¿es lo mismo al final que contratar el paquete Premium?

Gracias!

Goldman
Yo probé el VDSL

 Lo estais haciendo fatal, a mí que solo me interesa la liga bbva y la champions me obligais a comprar un pack de 25€?. Y eso sin champions ni europe league.

Las otras ligas me dan igual, si me pongo un fin de semana a ver futbol, veo los de la liga, no voy a quitar la liga española para ver otras.

pagar 25€ por  ver solo " liga bbva" me parece demasiado. Y claro , cuando terminen de negociar la champions nos querran vender otro canal por 5 u 10 € más.

En fin , perdeis un cliente de toda la vida, jamás me fui de movistar ( antiguamente telefónica ), pero después de más de 20 años ya es hora de cambiar. ( y si no os creeis mi fidelidad, pedir ke mande un mp con mi nº tlf y vereis que es verdad). Pero aqui la fidelidad no cuenta para nada, al contrario , a los clientes mas antiguos en vez de gratificaciones , solo recibimos palos.

En fin si es verdad, que los naranjitos por 10€ dan la liga bbva, solo os puedo decir bye bye.

 

PD:Sigo siendo un pobre usuario de la linea de cobre sin poder ver nada en hd, pero movistar me obliga a pagar lo mismo que los que tienen fibra y ven todo en hd y mega velocidad.

Goldman
Yo probé el VDSL

Así da gusto, interesante artículo:

9,95 euros al mes. Ése es el precio que los clientes de Orange tendrán que pagar por ver toda la Liga de Fútbol Profesional (Liga BBVA) (incluyendo el "partidazo" de la jornada) y gran parte de la Copa del Rey, según ha confirmado hoy la operadora. En el comunicado oficial explican que se trata de un "precio promocional para toda la temporada" y que, para acceder a él, no será necesario contratar ningún servicio de televisión adicional (tampoco el pack básico).

Además, y según especifican, las emisiones serán en HD y se podrá acceder a ella a través demúltiples dispositivos, incluyendo SmartTV, smartphones, tablets y PCs. Con estas condiciones los franceses limitan los movimientos de Vodafone y sobre todo Movistar, que el año pasado venía pidiendo 15 euros al mes por su pack.

Eran muchos los que demandaban una oferta para acceder a todo el fútbol contenida en lo económico, y parece que esta será su temporada. Orange ofrecerá a todos sus clientes toda la Liga y la Copa del Rey por 9.95 euros al mes, teniendo como único requisito ser cliente de fijo o tarifa Canguro. Todo ello con acceso multidispositivo y sin permanencia.

La oferta de Orange es sin duda agresiva, ya no solo en precio, sino también en condiciones. No será necesario contratar el pack de canales básicos del operador para acceder al fútbol, y todo aquel que lo contrate tendrá un decodificador enchufado a su tele, gratis y sin permanencia.

 

PD: Al fin, una cosa así estaba buscando, que si solo me gusta el futbol no me obliguen a pagar un paquete básico, aqui en movistar para ver lo mismo me cobran 20€( paquete básico + 25€ pack futbol xd)  45€ vs 10€,    hay color????

sawyerar
Más integrado que la RDSI

Pues yo debo ser de los pocos que no está del todo descontento con el cambio. Reconozco que es un poco caro, pero también es cierto que la TV de pago no es un bien de primera necesidad, es más un capricho que otra cosa. Como el que fuma o como el que se gasta 50 euros en copas cada fin de semana. Partamos de esa base.

 

Yo este último año he estado pagando 

"Fibra Fusión con TV Total".... 112€

Canal +..... 20,50

 

TOTAL: 132,50€

 

Ahora con el cambio voy a pagar 77€ de Fusión Fibra más 50€ del PREMIUM, que incluyen los 4 paquetes que existen, con un ahorro de 9 euros al cogerlos todos juntos.

 

TOTAL: 127€

 

Si Bein Sports entrara finalmente en Movistar+ como se rumorea, a un precio de unos 5-10€ (aunque lo suyo sería que lo incluyeran en el pack fútbol, al menos para los que cogen el PREMIUM bajo mi punto de vista), yo acabaría pagando 132-137€. Es decir, lo mismo que pagaba hasta ahora, o bien, 5 euros más de lo que ya pagaba, pero claro, con muchísimos más contenidos de cine, series y competiciones de fútbol que el año pasado (más el yomvi, que es un inventazo). 

 

A mi me parece una oferta atractiva. que podría ser más económica, de acuerdo, a todos nos gustaría ver todo por 20 euros... pero como no es así, en nuestra mano está contratar sus servicios o no.

 

Es mi opinión.

madora
Yo probé el VDSL

yo soy cliente de canal + liga por el que pagaba 26,56, incluyendo la champions y a mediados de julio me llego una comunicacion de movistar+ diciendome que mi nuevo paquete era el familiar que como es obvio no tiene nada que ver. por ello me gustaria saber que tramites debo seguir para tener sólo contratado el paquete de futbol por los 25€. 

espolonista1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como los partidos sean como antes... de las ligas europeas solo echaban partidos "secundarios", un Monaco PSG no lo echaban, o un derby de MAnchester... partidos del Everton, Southampon o Tottenham sin problemas, pero del United, Chelsea, Sity o Arsenal entre ellos ninguno... y muchos de ellos ni siquiera eran en directo sino en diferido.

 

Eso sí, liga holandesa, mucho, muchos del PSV y en directo.

 

Así no Movistar, así no 😞