Estés donde estés, te conectamos al mundo con FUSIÓN+ Radio

Movistar
Editor_Movistar

Sea porque has decidido huir del mundanal ruido, o porque te encuentras viviendo en una zona sin cobertura, con Fusión+ Radio tienes todo lo que esperas del mejor paquete Fusión, para estar conectado al mundo.

 

 

FUSIÓN+ Radio.jpg¿Qué es  Fusión+ Radio?

 

El servicio Fusión+ Radio es el servicio Fusión+ donde no hay cobre o fibra, de manera que, como para cualquier otro Fusión, tienes móvil, TV vía satélite, además de la conexión de banda ancha fija y de la voz, sobre tecnología Radio.

 

 

Características

 

  • Línea Fija con cuota mensual incluida; llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos en llamadas de fijo a móvil nacional (500 minutos en fin de semana y 50 minutos entre semana, al mes).
  • Internet sobre tecnología Radio con una velocidad de hasta 20Mbps en bajada y hasta 800 Kbps en subida. Datos ilimitados.
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas, establecimiento de llamada incluido, 8GB, SMS ilimitados y un segundo móvil opcional incluido, con llamadas a 0 céntimos por minuto y 200MB de datos. En caso de superar la franquicia de datos, sigues navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 2 cents/MB hasta un máximo de un 2 Gigabytes adicionales y un límite en los datos en pago por uso a máxima velocidad de 41€. Consulta las nuevas condiciones aquí  datos.
  • Televisión, ofrecida siempre sobre Satélite, con una amplia oferta en función de tus gustos. Con deportes, cine y series, contenidos infantiles, documentales, musicales, etc. Más de 80 canales para todos los gustos. Además, puedes contratar los Paquetes de Televisión temáticos que prefieras para construir una televisión a tu medida.

 

Recuerda que:

 

 

> Contrata el servicio Fusión+ Radio desde 75€/mes (IVA incluido) 

 

FUSIÓN+ Radio (2).jpg