Este fin de semana, no te pierdas el ESL One New York, en directo a través de Movistar eSports

Sinrra
Más integrado que la RDSI

Este fin de semana, los días 15, 16 y 17 de septiembre la ciudad de Nueva York acogerá otro año más el ESL ONE y gracias a Movistar eSports (dial 29) podremos disfrutar de toda la acción en directo

 

 

Serán ocho equipos que lucharán por alzar el trofeo y conseguir los 250.000$ de premio. Seis de ellos consiguieron acceso por invitación directa, y otros dos lo consiguieron al alzarse campeones en sus respectivas regiones. Cloud 9 a través del clasificatorio Norteamericano y  Envyus del Europeo.

 

Equipos ESL One New York.jpg

 

El año pasado fue Na’Vi el equipo que consiguió alzarse con el título, dejando clips inolvidables (como este en el que S1mple usa su AWP como distracción para terminar ganando la ronda). Habrá que ver si son capaces de revalidar el título, sobre todo teniendo en cuenta que en el torneo participan equipos como Astralis, campeón de la última edición del ESL Katowice. También estarán presentes los brasileños de SK Gaming, equipo que lucha por el top mundial, o Virtus.Pro, que busca reafirmarse como equipo al más alto nivel.

 

 

ESL One New York, a través de Movistar eSports

 

ESL ONE New york horarios.jpg

 

Podrás disfrutar de todo el torneo en directo desde el canal de Movistar eSports (dial 29). Además, si quieres estar al tanto de todo lo que ocurra en el torneo y en la escena de los e-Sports en general podrás descubrirlo en nuestro magazine semanal, 'The Gaming House', presentado por Sergio Perela que se emitire en Movistar Deportes 1 (dial 55) todos los miércoles a las 23:30h.