Ver desde el inicio con Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

¿Llegas a casa y ya ha empezado lo que querías ver en la tele? ¿Te has despistado preparando la cena y ha comenzado tu programa favorito? ¿Te ha llamado tu madre y el partido sigue su curso y no se detiene? ¡Tranquil@! Movistar Plus+ te lleva hasta el inicio de cualquier contenido con sólo usar tu mando.

Ver-desde-el-inicio_Movisfera.jpg

Si llegas tarde o quieres empezar, lo tuyo es “Ver desde el inicio”

 

Sólo tienes que pulsar el botón amarillo del mando de Movistar Plus+ y el contenido que ya está en emisión, o cualquier contenido bajo demanda, comenzará desde el principio. Así de rápido, así de fácil.

 

Ver-desde-el-incio-M+.png

 

Además, si tienes el descodificador UHD cuando estés reproduciendo cualquier contenido bajo demanda, tienes la opción de pulsar botón mando Movistar.jpg  en la esquina superior derecha, al lado de la opción de configurar audio y subtítulos audio y subtítulos Movistar+.jpg , y empezar a verlo desde el inicio.

 

 

También ver desde el inicio en la app Movistar Plus+ en dispositivos 

 

La funcionalidad Ver desde el Inicio está disponible también en tu Smart TV y dispositivos Android o iOS. En SmartTV, cuando estés viendo un canal, pulsa el botón OK del mando y selecciona Ver desde el Inicio. El contenido que ya está en emisión comenzará desde el principio.En el caso de dispositivos iOS o Android, desliza la barra del player hasta el inicio. Luego, te aparecerá un botón de “Ir al directo” para volver al punto de emisión en tiempo real. Esta funcionalidad está limitada a 2 horas, si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio.

 

¡Ahora no tienes excusa para empezar a ver cualquier contenido!

 

Conoce todas las funcionalidades de Movistar Plus+ y sácale el máximo provecho a tu TV