Funcionalidad Movistar Plus+: disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar

Movistar
Editor_Movistar

Una de las mejores experiencias que ofrece Movistar Plus+ es poder disfrutar de las películas, series, documentales, y programas desde una tablet, smartphone, ordenador o Smart TV, además de tu desco. Pero esta experiencia es aún mejor cuando también puedes disfrutar de varios contenidos a la vez desde diferentes dispositivos.

 

Cuando activas Movistar Plus+ en dispositivos puedes disfrutar de todos los contenidos  y canales TV en directo desde cualquier dispositivo donde esté disponible la app de Movistar Plus+ y usar al mismo tiempo hasta 3 dispositivos y tu desco con la red WiFi de tu hogar. Puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una WiFi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Además, en tu casa ya no necesitas las claves para acceder a la app de Movistar Plus+ desde tu SmartTV, modelos Samsung y LG de 2016 en adelante, Android TV, Amazon Fire TV Stick, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box siempre y cuando tu tele o tu dispositivo de streaming HDMI esté conectado a la red del hogar, ya sea por cable o por WiFi y tengas TV de Movistar Plus+ a través de ADSL o Fibra. Ahora podrás ver tus canales de TV y reproducir tus contenidos favoritos sin necesidad de activar Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Chromecast, aunque es un dispositivo HDMI, no disfruta de esta ventaja puesto que se accede a él a través de la app para Smartphone o Tablet, dispositivos en los que si es necesario introducir las claves para acceder al servicio.

 

Activar-Movistar+-en-dispositivos.jpg

 

Así, en un mismo hogar, mientras tú ves el fútbol en la TV con el desco, los otros miembros de tu familia siguen una serie, ven una película o un programa desde un tablet, el ordenador, un smartphone o desde otra TV. Todos disfrutan de su contenido favorito de Movistar Plus+ de forma simultánea en casa desde su propio dispositivo; y si alguno sale a la calle, puede continuar viendo el contenido fuera de casa.

 

 

¿Cómo empezar a disfrutar de Movistar Plus+ en todos los dispositivos?

 

Si quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quierasólo tienes que activar Movistar Plus+ en dispositivos. 

 

Una vez activado Movistar Plus+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos que tengan disponible la app de Movistar Plus+: SmartTV, tablet y smartphone iOS y Android, Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box, Fire TV Stick de Amazon o Chromecast. En el caso de SmartTV, modelos Samsung y LG de 2016 en adelante, Android TV, Amazon Fire TV Stick, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box que estén conectados a la red de tu hogar podrás acceder directamente sin introducir tus claves.

 

Chromecast, aunque es un dispositivo HDMI, no disfruta de esta ventaja puesto que se accede a él a través de la app para Smartphone o Tablet, dispositivos en los que si es necesario introducir las claves para acceder al servicio.


En este post te explicamos paso a paso, cómo activar tus claves de Movistar Plus+ en dispositivos y acceder a cada uno de ellos. Una vez que te has logado con tus claves en los dispositivos y estás en casa, los propios dispositivos indicarán con el mensaje “dentro de casa” que puedes disfrutar del streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras. El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).

 

 

Multiacceso Hogar_dentro de casa.jpg

 

 
¿A qué dispositivos se puede acceder con la app de Movistar Plus+ y dónde se gestionan?

 

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles con (Smart TV, PC/Mac, Smartphone, Tablet o dispositivos de streaming como Fire TV Stick, Xiaomi MiBox, Nvidia Shield o Chromecast) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc; disponibles en la suscripción que tengas.

Además, si tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o dispositivo de streaming HDMI conectado a tu red del hogar. En caso que estés fuera de tu casa, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.

En la sección Gestión de dispositivos de tu Área Cliente (en ver.movistarplus.es) puedes ver qué dispositivos tienes conectados y qué se está reproducción en cada uno de ellos.
 

Con Movistar Plus+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa. Esta es una funcionalidad de Movistar Plus+ disponible para todos sus clientes, que hace la vida más cómoda.