La Copa Mundial FIFA Catar 2022™ al completo en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Vinícius, Messi, Mbappé, Morata, Neymar, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Luis Suárez, Kane, De Bruyne, Mané, Pedri, Van Dijk, Rudiger, Modric, Valverde, Courtois, Joao Félix, Bale, Achraf... Todos lucharán en movistar plus+ por la copa del mundo.

 

Mundial-fútbol-2022-.jpg

 

 

Dónde ver el Mundial de fútbol 2022

 

Con la llegada del Mundial 2022 a la plataforma, los clientes de Movistar Plus+ podréis disfrutar de la mayor oferta que existe en el mercado del deporte rey, del domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre.

 

Todos los partidos de la competición que reúne los mejores combinados del planeta se vivirán en la plataforma a través de un canal que nace en exclusiva para la cita mundialista. 

 

  • Canal Gol Mundial (dial 57 en HD y dial 443 en 4k UHD), un canal 24x7 íntegramente dedicado al Mundial de Catar y cuya programación está disponible desde el mismo día 14 a las 13.00h.
  • Gol Mundial 2 (dial 58) para los partidos coincidentes, previstos del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

 

La plataforma emitirá los 64 encuentros del torneo, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la Selección Española.

 

Además, Movistar Plus+ ofrecerá un audio exclusivo en Gol Mundial para los partidos de la Selección Española, con Carlos Martínez y Álvaro Benito como las voces de los partidos del combinado de Luis Enrique en Catar.

 

En el menú del desco de Movistar Plus+ habrá un diseño especial para el acceso a toda la información relacionada con el torneo de Catar con la opinión del equipo de la plataforma, la información más amplia, un bracket para seguir las clasificaciones y una selección inigualable de los mejores reportajes, originales y de producción externa, vinculados a una cita histórica.

 

La mejor experiencia en calidad visionado y con control del directo, grabaciones, U7D, etc. en TODOS los partidos, incluidos los emitidos en TVE. Y con programación especial y exclusiva en #Vamos (dial 8 ).

 

 

Cómo puedo ver la Copa Mundial FIFA Catar 2022™

 

Si eres cliente de Movistar y tienes contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en tu oferta (miMovistar o Fusión), puedes acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ al completo.

 

Los nuevos clientes, también podeís acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

 

 

Programación específica y la mejor cobertura con enviados especiales

 

La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ y realizará la cobertura más completa con una programación especial: emitirá los mejores reportajes, todos los resúmenes, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables.

#Vamos por M+ (dial 8 ) estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición:

 

  • Al mediodía, Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16:00h el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad.
  • Y en la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

In situ, Juanma Castaño, Julio Maldonado 'Maldini', Mónica Marchante y Antonio García también cubrirán toda la información del Mundial con entrevistas, análisis y las noticias que surjan desde Catar, el país donde se celebra la competición.

 

 

Movistar Plus+ apuesta total por el fútbol

 

A la Copa Mundial FIFA Catar 2022™, se suma LaLiga Santander (LaLiga por M+ y DAZN LaLiga), LaLiga SmartBank, la Supercopa de Europa, la Serie A, la Bundesliga, la Premier League (a través de DAZN), la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League en una oferta de fútbol incomparable. Te contamos cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+.

 

Movistar Plus+ es una pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte. La plataforma trabaja sobre cada proyecto con los principales partners a nivel mundial como LaLiga y UEFA, los más de 25 años llevando el baloncesto a una nueva categoría con la acb y la NBA, el acceso disponible a todos los contenidos de DAZN (DAZN LaLiga, DAZN F1, Premier League, MotoGP…), los grandes acuerdos con Discovery para la emisión del Tenis, las principales citas del mundo del Golf, las cuatro grandes ligas americanas: además de la NBA, la NFL, la NHL y la MLB, lo mejor del World Padel Tour, el partnership de Eurosport, las Carreras de Caballos y el auge de un deporte de caballeros: el Rugby.

 

Movistar Plus+ | El estadio infinito

3 Comentarios