La ciudad de las estrellas (La La Land) llega a Movistar Estrenos para enamorarte

Pablo-blogger
Editor_Movistar

"La La Land: la ciudad de las estrellas" fue, sin duda, una de las mejores películas que se estrenaron en 2017. Un musical romántico protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone que te encandilará. El viernes 27 a las 22:00 podrás verla por fin en Movistar Estrenos (dial 31) de Movistar+.

 

Sinopsis: Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (Filmaffinity)

 

La La Land.jpg

 

Avalada por el público y la crítica especializada, "La La Land" se convirtió sin duda en un fenómeno cinematográfico al inicio de 2017. La historia de amor entre dos jóvenes que buscan su sitio y el éxito profesional en la gigantesca Los Ángeles, arrasó en la temporada de premios cosechando 7 Globos de Oro (Mejor Comedia/Musical, Director, Actor, Actriz...) y 14 nominaciones en los Oscar, donde además de premiar a Emma Stone como Mejor actriz y a Damien Chazelle como Mejor director, protagonizó un embarazoso momento al ganar la estatuilla a Mejor película... hasta que la academia se retractó en favor de "Moonlight".

 

Qué duda cabe que "La La Land" es una película original, atípica en el siglo XXI y con muchas más semejanzas al viejo cine clásico y musical que triunfó hace varias décadas. La propuesta del director, desde el primer fotograma, es retrotraer al espectador a ese mundo de ilusión y alegría contagiosa de los musicales de antaño, si bien adaptado brillantemente a la actualidad. Hay cientos de referencias cinematográficas y un cariño palpable en el proyecto, que no hubiera sido lo mismo sin sus protagonistas, dos jóvenes talentos del cine como son Ryan Gosling y Emma Stone. Fabulosa para muchos, sobrevalorada para otros, podrás disfrutarla el viernes 27 a las 22:00 en Movistar Estrenos (dial 31) de Movistar+.