La temporada 2022-2023 de la Liga Endesa, en exclusiva en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

La Liga Endesa, en directo y en exclusiva, en Movistar Plus+

 

Las primeras veces siempre son únicas aunque se repitan temporada tras temporada. Salto inicial a una nueva campaña de la acb. Real Madrid, Barça, Joventut Badalona, Cazoo Baskonia, Valencia Basket... La competencia va a ser feroz.

 

Hablar de la Liga Endesa es hablar, sin duda, de la mejor competición nacional de clubes de Europa. Muchos equipos dispuestos a saborear las mieles del éxito y con la ilusión de desbancar del trono al actual campeón de la liga regular y de la Supercopa 2022, el Real Madrid.

 

Liga-ACB.png

 

Dónde ver la Liga Endesa temporada 2022-23

 

Movistar Plus+ ofrece toda la competición, en directo y en exclusiva, a través de #Vamos por M+ (dial 8 ) y Deportes por M+ (dial 59). #Vamos por M+, el canal exclusivo de deportes de la plataforma, emite el mejor partido de cada jornada.

 

Consulta los horarios y canales de cada jornada de la liga Endesa.

 

 

Basket al Día

 

34 jornadas para el deleite más absoluto. Y cada semana, de lunes a viernes a partir de las 14:00h, viviremos el baloncesto desde dentro con 'Basket al Día' liderado por José Ajero y Antonio Lamolda y acompañados por Amaya Valdemoro, Lucio Angulo y Lalo Alzueta.

 

Unos narradores y comentarista de Movistar Plus+ que ya están #ListosParaRomperla. Fran Fermoso, José Ajero, Milena Martín, Germán Gabriel, Walter Herrmann, Antonio Sánchez o Chema de Lucas, entre otros, un equipazo para dar brillo a la Liga Endesa.

 

 

Movistar +

 

Movistar cuenta con los derechos de emisión en exclusiva en España. Además, también se puede seguir a través de Movistar Plus+ Lite, la plataforma online de contenido audiovisual disponible para todos.

 

Movistar Plus+ Lite permite disfrutar de los mejores contenidos de TV (hasta 2 reproducciones simultáneas) seas del operador que seas y sin compromiso de permanencia. Deporte, series originales de Movistar Plus+, internacionales, documentales, humor, entretenimiento por tan solo 8€ hasta el 31 de octubre

 

Movistar Plus+ | El estadio infinito

 

#ListosParaRomperla

#LigaEndesa