Listado de canales y diales de Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

¿Conoces todos los canales que te ofrecemos en Movistar Plus+? ¿Y los contenidos de todos estos canales? ¿Y los diales donde están estos canales? En Movistar Plus+ dispones de una amplia lista de canales, organizados en diferentes géneros, para todos los gustos y para cada miembro de la familia.

 

 

Festival de San Sebastián por M+ (dial 13)

 

Festival de San Sebastián por M+ (dial 13). Desde el jueves 15 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre, estará disponible un pop channel exclusivo con películas destacadas de anteriores ediciones y cine protagonizado por los premios Donostia Juliette Binoche y David Cronenberg, que recibirán el galardón este año 2022, Penélope Cruz (2019), Carmen Maura (2013) o Gregory Peck (1986), primer premio Donostia de la historia.

 

Pop-Up_SanSebastián.jpg

 

Además, entre el viernes 16 y el sábado 24 de septiembre, la capital donostiarra se convertirá en la capital del séptimo arte con un interminable desfile de grandes estrellas, cientos de proyecciones, entregas de premios, novedades... Para celebrar el cine y los nada menos que 70 años del festival, Movistar Plus+ ha preparado una oferta imbatible.

 

Sala de Estrenos 70ª Edición

 

Por segundo año, Movistar Plus+ se convierte en una sala más del Festival de San Sebastián. La Sala de Estrenos 70ª edición ofrecerá a los clientes de la plataforma la experiencia de una sala de cine con una selección de películas que se presentan por primera vez en el Festival de San Sebastián y, simultáneamente, en Movistar Plus+. Una selección variada para cubrir un amplio espectro de gustos.

 

Consulta el detalle de la programación especial durante el Festival de San Sebastián.

 

 

Nuevos diales de Movistar Plus+ 

 

Los canales de Movistar Plus+ han cambiado de posición. Están distribuidos por bloques para que tengas todo organizado.

 

Los primeros diez canales se mantienen sin cambios. El resto siguen estando ordenados por categorías pero, como te hemos comentado, algunas cambian de posición.

 

Ya puedes consultar en la Guía los nuevos diales o ver los canales directamente, sin necesidad de saber su dial, o desde 'Ahora en emisión' que tienes el menú principal del descodificador UHD o de la app Movistar Plus+. También puedes pedir a Aura, si tienes el mando vocal, que te ponga el canal que quieres ver.

 

Además, puedes acceder al buscador de diales para buscar el canal que quieras y ver el nuevo dial en el que se encuentra.

 

Te contamos a continuación todo con más detalle:

 

 

Canales generalistas disponibles en Movistar Plus+

 

Como canales generalistas encontrarás muchos de aquellos que también están disponibles en la TDT y otros propios como #0 por Movistar Plus+ y #Vamos por Movistar Plus+.

 

Canales-generalistas-Movistar-Plus+.jpg

 

 

Consulta todos los canales y sus diales , en este enlace encontrarás todos ordenados por dial y también podrás aplicar un filtro por “Género”.

 

En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional de Telemadrid, TV3, Canal Sur, TVG1 y ETB1, À punt, Aragón TV, IB3 y TV Canaria.

 

 

Canales de cine en Movistar Plus+ partir del dial 11

 

Ya sabes que nuestra oferta de canales de cine es muy extensa y tenemos que presumir de ello. Todos los canales de cine los vas a encontrar entre los diales 11 y 29. Aquí tienes la lista completa:

 

Diales-cine-Movistar-Plus+.jpg

*Aunque no es de cine, La Resistencia por M+ lo tienes en el dial 21

 

 

Canales de series en Movistar Plus+

 

Con los canales de series también vamos bien servidos, porque para gustos los colores y queremos que tengas donde elegir. Vas a encontrarlos todos entre los diales 30 y 47. Toma nota:

 

Diales-Series-Movistar-Plus+.jpg

*TRECE no es de series pero lo tienes en el dial 42

 

 

Canales de Movistar Plus+ dedicados al fútbol y deportes

 

Ya sabes que la oferta deportiva de Movistar Plus+ es tan amplia que podríamos llevarnos el primer puesto en el pódium. Ahora, si quieres ver deporte, te tienes que mover entre los diales 49 y 79. Te ponemos aquí todo el detalle:

 

Diales-deportes-Movistar-Plus+.jpg

Diales-deportes-Movistar-Plus+-2.jpg

Nota informativa: Temporalmente y para garantizar en todo momento la mejor experiencia de nuestros clientes, durante las próximas jornadas, se podrá acceder también a los canales de DAZN desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos, además de que se puedan ver también en la app de DAZN o en el propio desco.

 

 

Canales de Movistar Plus+ de documentales

 

Antes nos costaba creer a la gente que nos decía que veía documentales, ¿te acuerdas? Desde que llegaron a Movistar Plus+ los mejores canales de documentales, esto ha dejado de ponerse en duda. Los tienes entre los diales 80 y 88:

 

 

Diales-documentales-Movistar-Plus+.jpg

 

 

Canales en Movistar Plus+ sobre estilo de vida

 

Recetas de cocina, ideas para decorar tu casa… Son muchos los programas que nos inspiran en nuestro día a día y nos hacen la vida más fácil. Todos estos canales los tienes entre los diales 90 y 97:

 

Diales-estilo-de-vida-Movistar-Plus+.jpg

 

 

Canales infantiles en Movistar Plus+

 

Si en tu casa hay niños, sabrás que es importantísimo saber en qué canales está toda la programación infantil. A partir de ahora, estarán entre el 109 y el 119. Estos son los nuevos diales favoritos de los más pequeños:

 

Diales-infantiles-Movistar-Plus+.jpg

  *ETB3 (Solo en el País Vasco)

 

 

Canales en Movistar Plus+ de música

 

¿Cuántas veces has pensado en poner música de fondo cuando tienes invitados? ¿O no sabes qué escuchar cuando estás en casa? De los canales 120 a 126 tienes para elegir: clásica, española, en directo, videoclips… Esta es la lista:

 

 

Diales-musica-Movistar-Plus+.jpg

 

 

Canales en Movistar Plus+ para estar informado

 

Informativos nacionales, internacionales… Elige el canal que más te interese en cada momento para estar siempre informado. Los tienes todos entre los diales 127 y 149:

 

Diales-informativos-Movistar-Plus+.jpg

Diales-informativos-Movistar-Plus+-.jpg

 

 

Canales autonómicos en Movistar Plus+

 

Aunque la mayoría de los canales autonómicos no cambian, porque siguen en los diales 9 y 10, los que se encontraban a partir del dial 150 se mueven ligeramente:

 

Diales-autonómicos-Movistar-Plus+.jpg*Super 3 / 33, Esport3, 3/24 y Betevé Solo en Cataluña

 

Los canales Playboy y Fútbol Replay están en los diales 190 y 199 respectivamente.

 

Si tienes el descodificador satélite (no iPlus), el cambio se hará el 8 de junio, pero puedes realizarlo con tu mando a distancia desde el día 2 siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Pulsa la tecla “Perso” del mando.
  2. Selecciona la opción 5 “Memorización de canales” y pulsar OK
  3. Selecciona la opción 6 “Memorización automática” y pulsar OK

 

 

Ten en cuenta que…

 

Si tenías algún canal bloqueado, tienes que volver a hacerlo (el bloqueo de canales se realiza desde la sección Ajustes / Bloqueo de canales). Los canales bloqueados a nivel de plataforma como es el caso del canal Playboy, mantiene el bloqueo con el cambio de dial.

 

Si en tu descodificador tienes activas listas de canales favoritos, deberás desactivar la lista y volverla activar (lo tienes que hacer desde la misma miniguía) para que se actualicen los diales nuevos.

 

 

Canales de acceso a Netflix y Disney+ y Prime Video

 

Sólo para los clientes de TV por ADSL/Fibra y descodificador UHD están disponibles los diales 100, 101, 102 y 103 que ofrecen acceso directo a Netflix, Disney+, Prime Video y DAZN sintonizando el dial 100, 101, 102 y 103 respectivamente y pulsando OK en el mando.

 

Recuerda que todos estos canales están disponibles en Movistar Plus+, y según la oferta que tengas contratada, podrás verlos todos o los correspondientes a tu paquete comercial.

 

En Movistar Plus+ en dispositivos no están todos los canales indicados. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu app de Movistar Plus+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC. Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Ahora que ya conoces los canales y sus correspondientes diales, solo te queda saber cómo encontrar y conocer toda la programación disponible en Movistar Plus+  y sacarle partido a todas las funcionalidades disponibles en Movistar Plus+

 

 

Nota: Caza y pesca, Iberalia TV, Mezzo, Playboy TV, Stingray Classica y Toros son  canales a la carta que requieren una suscripción adicional a Fusión. Netflix, Disney+ y Prime Video requieren activación e iniciar sesión con usuario y contraseña.