Listado de canales y diales de Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

¿Conoces todos los canales que te ofrecemos en Movistar Plus+? ¿Y los contenidos de todos estos canales? ¿Y los diales donde están estos canales? En Movistar Plus+ dispones de una amplia lista de canales, organizados en diferentes géneros, para todos los gustos y para cada miembro de la familia.

 

 

Nuevos diales de Movistar Plus+

 

En Movistar Plus+ vamos a reordenar los canales. Te contamos en qué diales van a estar tus canales favoritos a partir del 2 de junio .

 

 

Crimen por M+ (dial 28), el canal de suspense

 

Movistar Crimen.jpg

 

Del 18 de mayo al 8 de junio Crimen por Movistar Plus+ (dial 28) ofrece a los espectadores los mejores thrillers y documentales de true crime de la plataforma.

 

Rapa, serie original Movistar Plus+ (del mismo equipo creativo de la exitosa 'Hierro'), que se estrena el jueves 19 de mayo, encabeza una lista de grandes series, películas y documentales de género negro que se podrán disfrutar en el canal. Destacan contenidos como 'Fugitivos', 'Showtrial', '¿Por qué no le preguntan a Evans?' (y otras series de libros de Agatha Christie), clásicos de Hitchcock y los impactantes casos reales de 'Crímenes', de Carles Porta.

 

  • Selección Agatha Christie: '¿Por qué no le preguntan a Evans?', 'El misterio de la guía de ferrocarriles', 'El misterio de Pale Horse', 'Testigo de cargo', 'Inocencia trágica', 'Diez Negritos'.
  • Más series: 'Hierro', 'Showtrial', 'Fargo', 'Vigil: Conspiración nuclear', 'The Investigation (El caso del submarino)', 'Silent Witness (Testigo mudo)', 'Los Crímenes de Pembrokeshire', 'Grace', 'Muerte en Salisbury'...
  • Más cine: 'Seven', 'Cuestión de sangre', 'Hasta el cielo', 'Cien años de perdón', 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres', 'Lansky', 'La última llamada', 'El estrangulador de Rellington Place'...
  • Clásicos del cine negro: '39 escalones', 'La sombra de una duda', 'El extraño', 'Retorno al pasado', 'Testigo accidental', 'Cara de ángel', 'La ventana indiscreta', 'Más allá de la duda'...

 

Consulta todo los contenidos que podrás ver en Crimen por Movistar Plus+ (dial 28) y bajo demanda del 18 de mayo al 8 de junio.

 

 

Canales generalistas disponibles en Movistar Plus+

 

Como canales generalistas encontrarás muchos de aquellos que también están disponibles en la TDT y otros propios como #0 por Movistar Plus+ y #Vamos por Movistar Plus+.

 

Canales-generalistas-Movistar-Plus+.jpg

 

 

Consulta todos los canales y sus diales , en este enlace encontrarás todos ordenados por dial y también podrás aplicar un filtro por “Género”.

 

En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional de Telemadrid, TV3, Canal Sur, TVG1 y ETB1, À punt, Aragón TV, IB3 y TV Canaria.

 

 

Canales en Movistar Plus+ de series

 

Si eres un seguidor de series, de los que ve más de una y no se las quiere perder, en Movistar Plus+ tienes muchísimos canales para auténtico seriéfilos tanto propios, como Series por Movistar Plus+ y Series 2 por Movistar Plus+, como canales de terceros.

 

Canales Series-Movistar.png

  

 

Canales de Movistar Plus+ de cine

 

Si lo tuyo es el cine, aquí también tenemos contenido para ti, y además repartido por género. En los canales de Movistar Plus+ Estrenos Estrenos 2, Acción, Comedia,  Drama y Cine Español, aparte del canal exclusivo Clásicos dedicado a las joyas del cine del s.XX y por supuesto otros canales de terceros.

 

Canles Cine-Movistar.png

 

 

Canales de Movistar Plus+ de documentales

 

En cambio, si eres de los que le encantan los documentales de La 2 y National Geographic , aquí tienes otra selección de canales llenos de documentales, algunos incluso con temática especializada.

 

Canles-Documentales-Movistar.png

 

 

Canales de Movistar Plus+ dedicados al fútbol y deportes

 

Si eres de los que se pierde tras un balón, tienes los mejores canales de fútbol, además de otros canales con todos los deportes que puedas imaginar como los canales de Movistar Plus+ #Vamos, Deportes y Ellas #V el canal dedicado al deporte femenino. Además de los canales de DAZN o exclusivos dedicados al Golf y la Fórmula 1 en DAZN F1® entre otros, además de

 

 

Deportes-M+.png

Canles-Deportes-Movistar.png

 

 

Canales infantiles en Movistar Plus+

 

Si quieres canales para los más pequeños de la casa, también encontrarás una buena selección para ellos, desde canales generalistas que encuentras también en la TDT, a canales que sólo podrán disfrutar con Movistar Plus+ estén donde estén.

 

Movistar Plus+ incorpora desde el 10 de mayo y hasta el 3 de julio, el canal Nickelodeon Ukraine Pluto TV (dial 104) a su familia de canales infantiles. Este canal está dirigido a los niños y jóvenes que han tenido que salir de su país por el conflicto bélico y es 100% en idioma ucraniano.

 

Canales infantil-Movistar.png

    

 

Canales en Movistar Plus+ de música

 

Si buscas canales para escuchar música, ver conciertos y tener un poco de ritmo, ahí te dejamos alguno, y recuerda que también en los canales de Movistar Plus+ #0 Fest encontrarás contenido musical.

 

Canales Musica-Movistar.png

 

 

Canales en Movistar Plus+ sobre estilo de vida

 

Otro tipo de canales que puedes encontrar en Movistar Plus+, son aquellos con contenidos más dedicados al estilo de vida.

 

Canles-Estilo-vida-Movistar.png

 

 

Canales en Movistar Plus+ para estar informado

 

Por supuesto no pueden faltar los mejores canales para que estés siempre informado.

 

Canales informativos-Movistar.png

 

 

Canales internacionales y canales latinos en Movistar Plus+

 

Por último, tienes a tu disposición algunos canales internacionales y también de países latinos.

 

internacionales-y-latinos.jpg

 

 

Canales de Adultos

 

En Movistar Plus+ dispones del canal a la carta Playboy y de la suscripción de Adultos, pudiendo contratar y dar de baja fácilmente con el mando desde el desco de Movistar Plus+.

 

Soniablogger_0-1643719168813.png

 

 

La Resistencia 24h por Movistar Plus+: Nuevo canal

 

La-Resistencia.jpg

 

La Resistencia, el gran fenómeno de la televisión dirigido por David Broncano,

crece en ambición y se multiplica en nuestra plataforma con un nuevo canal 24 horas donde seguir todo lo nuevo junto con una selección de lo mejor de sus colaboradores e invitados a lo largo de su recorrido.

 

Un canal exclusivo para un programa con una misión: ¡Seguir haciendo historia!  La Resistencia 24h por Movistar Plus+ (dial 24).

 

 

Canales de acceso a Netflix y Disney+ y Prime Video

 

Sólo para los clientes de TV por ADSL/Fibra y descodificador UHD están disponibles los diales 100, 101 y 102 que ofrecen acceso directo a Netflix, Disney+ y Prime Video sintonizando el dial 100, 101 o 102 respectivamente y pulsando OK en el mando.

 

Recuerda que todos estos canales están disponibles en Movistar Plus+, y según la modalidad de Fusión o de Movistar Plus+ contratada, podrás verlos todos o los correspondientes a tu oferta.

 

En Movistar Plus+ en dispositivos no están todos los canales indicados. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu app de Movistar Plus+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC. Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Ahora que ya conoces los canales y sus correspondientes diales, solo te queda saber cómo encontrar y conocer toda la programación disponible en Movistar Plus+  y sacarle partido a todas las funcionalidades disponibles en Movistar Plus+

 

 

Nota: Caza y pesca, Iberalia TV, Mezzo, Playboy TV, Stingray Classica y Toros son  canales a la carta que requieren una suscripción adicional a Fusión. Netflix, Disney+ y Prime Video requieren activación e iniciar sesión con usuario y contraseña.